Bueno básicamente quisiera expresar en este post un tema muy específico.
Hay Trans muy andróginas, o en proceso de hormonización con rasgos varoniles pero maquilladas y vestidas super ptas que a la hora del encuentro son extremadamente calientes y super guarras, a veces mucho más que varias TS hormonizadas, y básicamente hacen y se dejan hacer de todo.
En mi natal SLP yo estuve de mucho más joven con una nena en específico que no tiene ningún tipo de red. Se llamaba Franchesca o Fanny y pues bueno básicamente la puedo resumir físicamente como toda una diosa azteca, piel morena, berga media pero rica y eso si, la más caliente del medio y por mucho.
En su momento fajamos super rico y te deslecha hasta que de veras te deja casi muerto del placer anal orgásmico que sientes sobre tu berga al penetrarala.
Y bueno yo no se ustedes pero en el momento de la acción sus rasgos andróginos combinados con la guarreria a todo color y varios aromas me ponían super prendido al mil, y eso era como invaluable. Pero impactante, tanto al grado de cuestionar este arte una vez que llegabas a casa a bañarte jaja.
No lo se, quizá aquí haya varios colegas que hayan cogido con ptos muy Andros pero super calientes, eso es lo que quiero en sí saber, que piensan de esta categoria Trans y TV en específico, que experiencias han tenido.
Aclaro que como hay buenas, hay malas experiencias y sin duda más de una vez varios hemos evitado a un andro mal encarado, pero en este caso pues lo que me motivo a la acción fue la curiosidad de coger a lo guerrero y cerdo con esta nena andro pero muy putota no tienen una idea, me motivo simplemente la lenceria, las medias, y principalmente morbo marrano total de una experiencia así, así que fui, y no me arrepentí. Aunque tampoco la volví a repetir. En el caso de Fanny siento que se retiró algo del medioporque no supe de ella en años, tenia un face medio reservado y también lo perdí y creo que ya cogía solo por placer al arte luego en su casa y barrio jeje.
Bueno saludos. Y espero sus opiniones si son libres de comentar.