Buen día compañeros de esta bella afición, el día de hoy me surgió una duda que me gustaría pudieran reseñar. ¿Como han vivido su experiencia probando el semen de las trans? En mi opinión es algo muy sexoso que me ha llegado a prender al 1000000, durante mis años en este deporte solamente lo he vivido como tres veces y eso con trans con las que ya he tomado demasiados servicios a lo largo de este tiempo. Y mi primera vez fue con la chica con la que tuve mi primer relación trans (no fue en el primer servicio, fue muchísimos servicios despues) y fue ella quien me invito de una manera muy linda casi de enamorados a probarlo jajaja. Saludos
Experiencia tomando lechita trans
Posts 1 to 24 of 24
Share2Jan 19 2022 09:39:00
La única ocasión que lo hice fue con Belinda de Monterrey y estuvo de lujo. Ella me prendió un buen y fue tanta mi calentura que le pedí se viniera en mi boca, después me hizo un beso blanco y nos los comimos, fue una experiencia inolvidable.
Share3Jan 19 2022 16:25:51
Pues me he quedado con las ganas. Solo una vez senti el semen caliente de una de mis nenas trans recurrentes Catryna Vals. Cuando la penetré y le hice 69 senti como salpico su semen caliente en mi pecho.
Desde ese dia mi fantasia es hacerla venirse en mi boca. Ojalá algún dia la desleche asi.
Share4Jan 20 2022 10:33:16
Lo hice una vez con Jaqueline, una chica de Naucalpan. La visitaba frecuentemente en su estética (en San Bartolo), era muy buena onda la chava y muy dominante. Cuando no había oportunidad de otra cosa más intensa me ponía a chupársela. Una vez estábamos en eso cuando llegó una clienta, me llevó al baño y me dijo que siguiera en lo mío, ni siquiera cerró la puerta, solo nos cubría la música de su radio, estaba a volumen medio. Le gustó como se la comía, estaba temblorosa y su respiración ya era agitada. Cuando ya iba a acabar me la iba a sacar pero me sujetó por la nuca y me dijo "te los voy a echar en la boca". Fue una sensación muy excitante. Cuando acabó me dijo escúpelos en la tasa del baño, me comí muy pocos. Le subí el pantalón, con mucho trabajo porque era muy nalgona, ni siquiera se la acomodó entre las piernas, cuando se subió el cierre todavía se le veía el bulto y así salió con su cliente. Antes de salir me dijo "espérate unos minutos y te sales". Cuando salí del baño ya estaba atendiendo a la chava, ella siguió como si nada, se despidió de mi y a lo suyo. Le perdí la pista cuando se cambió de local.
Share5Jan 20 2022 19:56:44
Una ves lo hice con Irina Shayk, tal vez por las hormonas no tenia ningun sabor. Es una fantacia muy exitante.
Share6Jan 21 2022 19:53:26
Que pinche rico ha de ser tragarse una buena dosis de semen trans yo tengo la fantasia de probarlos pero me da mucho puto incluso he pensado pagarle a una chica unos buenos estudios médicos y entonces si rifarme la misión
Share7Jan 22 2022 15:03:47
Que pinche rico ha de ser tragarse una buena dosis de semen trans yo tengo la fantasia de probarlos pero me da mucho puto incluso he pensado pagarle a una chica unos buenos estudios médicos y entonces si rifarme la misión
A mí también me han dado ganas, pero me da un chingo de miedo...
Share8Jan 22 2022 17:58:09
Yo si probé ya varias leches, de las mejores son :
- lilith https://twitter.com/princesstransdf?t=h … A&s=09
- danni miau https://twitter.com/daniiela13sex?t=V_2 … Q&s=09
- Andrea https://mx.mileroticos.com/travestis/hu … /11878212/
- alejandra https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /22138647/
- scarlett https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /21140236/
- valeria https://twitter.com/valeriapena2308?t=5 … g&s=09
- Christina https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /15090530/
- brigitte https://twitter.com/BrigithMuoz21?t=Yt2 … g&s=09
- naomi https://mx.mileroticos.com/travestis/mu … /19645486/
Y una mención de honor a cristal icecream, no pongo su información porque no le gusta aparecer en estos foros, solo diré que con ella pasa algo muy curioso , se vino y a los 15 minutos eyaculo transparente, ella lo tomó con sus dedos y se lo comió, le pedí un poco para probar y fue algo rico
De todas ellas recomiendo ampliamente su lechita, a todas las vi probar su propia leche y eso da más confianza
Share9Jan 22 2022 18:59:38
He visto muchos post en ME de Scarlett, se ve muy rica, ¿que cuentas de ella?
Share10Jan 23 2022 09:21:28
Yo hace tiempo le escribí a cristal icecream y me dijo que por su tratamiento hormonal no tiene ni erección ni eyaculación, por eso no le tomé servicio
Share11Jan 28 2022 08:33:35
Casi todas se dejan si se los pides, algunas se sorprenden, es difícil de entender pero una bio, a ellas les gusta l mayoría pide en la boca y se los traga, y en trans me ha costado trabajo una que termine en su boca y se los trage, de que te terminen en l boca casi todas lo hacen
Share12Jan 29 2022 13:30:26
Buen día compañeros de esta bella afición, el día de hoy me surgió una duda que me gustaría pudieran reseñar. ¿Como han vivido su experiencia probando el semen de las trans? En mi opinión es algo muy sexoso que me ha llegado a prender al 1000000, durante mis años en este deporte solamente lo he vivido como tres veces y eso con trans con las que ya he tomado demasiados servicios a lo largo de este tiempo. Y mi primera vez fue con la chica con la que tuve mi primer relación trans (no fue en el primer servicio, fue muchísimos servicios despues) y fue ella quien me invito de una manera muy linda casi de enamorados a probarlo jajaja. Saludos
He probado muchas leches, la primera vez me
dió mucho asco, fue de la Tyra Stevenson.
Después de mucho tiempo quise volver a probar y fue con una de esas travas que ves anunciada una sola vez, le dije lo que quería y negociamos un precio menor, desde ese día he probado muchas lechitas.
De las que mejor recuerdo es la de Dayana sobre todo la primera vez con ella, fue abundante.
Otra que comenzó como solo una mamada con leche, fue con una hondureña que se hace llamar Alessa, le prendía mucho eso y terminaba haciendo 69 con besos negro me cogia y se venía a chorros, ella estaba pro Tacubaya.
De las demás recuerdo a Alejandra Tapia, una trans llenita, creo es amiga de Dayana, ella también avienta chorros de leche.
He probado de casi todas pero creo las más ricas la de Dayana, Rashel y Alexa.
Me quede con las ganas de probar la de Anita Rose, Dorian, Vanessa Palacios, Ximena Greys, zafiro, Aleyda y Ariel Navarro…
Share13Jan 29 2022 14:37:43
De algunas leches que he probado :
Jimena Greys (ya he dicho que su pito me encanta) pero su leche es poca e insabora , aparte que -al menos a mi- me cobro un extra a su ya de por si alto costo , aun asi seguiré buscándola
Jania Murillo , una semental , alguna vez me le di/me dio durante unas 3 horas , 3 venidas (con su respectivo descanso ) leche pura, blanca, espesa , abundante , pero tambien sin sabor , un dinamo de potencia esa nena , gran faena , tequila , cervezas , harta coca (y no en lata) mucho sexo , le ofrecí la cuarta hora pero desistió amablemente ..... fue un lujo de esos que de vez -muy- en cuando uno se puede dar
Klohe , aca en GDL una nenaa polemica , bipolar , pero conmigo se entrego , mecos ricos , saladitos , espesos opacos , rico rico
La MUY polemica Zwan ; hace ya bastante tiempo , mucha coca , mucho sexo , me los comí todos , nomas de acordar de su cara viniéndose en mi boca y su pito escupiendo semen se me para , cogida a pelo la coca la pone al mega tiro ....alto riesgo , pero asi es este deporte
Ahi luego le sigo....
besos
Last edited by SAGAN40 (Jan 29 2022 14:41:21)
Share14Feb 22 2022 09:47:27
soysoloyo2
Buen día colega me podrías reseñar que tal te fue con la scarlett... Le traigo ganas, buen dia
Share15Feb 23 2022 15:05:17
Con mi novia algunas veces si es super hot pero le sale muy poquito.
Share16Feb 23 2022 17:33:36
Yo tuve el placer de paladear la lechita de Montserrat, incluso, su lema era así, Lechita de mujer.
La primera vez fue en un 69 por allá de 2009, ella sobre mi, así, sin previo aviso, sentí las contracciones de su caramelo y terminó en mi boca. En ese momento me dijo, come los, te van a gusta. Y en efecto, me encantaron, un sabor mesclar Salado y dulce.
A partir de ahí, todos los encuentros tuvimos, terminaba en mi boca.
Share17Feb 24 2022 18:25:13
soysoloyo2
Yo pensaba que naomi éra solo pasiva...
Share18Feb 24 2022 21:11:22
AmanteDeTrans
Hola, tienes link de alessa de tacubaya???
Share19Feb 24 2022 23:52:08
Yo tuve el placer de paladear la lechita de Montserrat, incluso, su lema era así, Lechita de mujer.
La primera vez fue en un 69 por allá de 2009, ella sobre mi, así, sin previo aviso, sentí las contracciones de su caramelo y terminó en mi boca. En ese momento me dijo, come los, te van a gusta. Y en efecto, me encantaron, un sabor mesclar Salado y dulce.
A partir de ahí, todos los encuentros tuvimos, terminaba en mi boca.
Chale carnal, parece que Montserrat tenía ese plus, a mí solo me tocó una vez probar su lechita, se vino en mi boca y luego me dio un beso muy atascado, puff, era una diosa, muy prendida.
Share20Feb 25 2022 03:40:54
soysoloyo2
Eso es correcto, pero le gusta jalarcela mientras le das , cuando.se viene inmediatamente se toma su propia leche y te invita a probarla de sus labios , es una buena experiencia
Share21Feb 28 2022 20:03:27
munpa wrote:
soysoloyo2
Eso es correcto, pero le gusta jalarcela mientras le das , cuando.se viene inmediatamente se toma su propia leche y te invita a probarla de sus labios , es una buena experiencia
Ya le traía ganas, pero con ese comentario, se me antojó aún mas!!!
Share22Jun 8 2022 17:02:06
he probado la de Kass Leyva, deliciosa de solo recordarlo se me para la verga
Share23Oct 15 2024 23:57:05
He probado lechita de dos nenas. Kiara, la primera trans con la que estuve, le pedí que me diera el servicio completo, con leche en la boca y lluvia dorada. Riquísimo, era mi primera vez y no iba a dejar ir ni una gota.
Y luego me hice de una amiguita a la que veo con relativa frecuencia. Me suelta tres o cuatro cargas en la boca cada vez que nos vemos,
Last edited by r_verona (Oct 15 2024 23:57:45)
Share24Oct 16 2024 19:49:34
Yo si probé ya varias leches, de las mejores son :
- Christina https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /15090530/
Yo quiero probar con Christina no solo en mi boca, también dentro de mi culito, pero nunca me he atrevido, solo con condon lamcojida, y amada a pelo