Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alexa PDA

Alexa PDA

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola mis estimas colegas de este deporte extremo les comentó mi experiencia con esta nena pues un dia me fui de fiesta por Juárez y me regrese muy valiente a mi ksa caminando ya de paso estaba PDA ya eran la 1 de la mañana y ya no había tanto catalogo y las que vi la verdad no me latían pues decidí irme por la calle de Aldama por la gasolinera y que en eso vi a una trama nalgona de cara no está tan bonita pero no me importo, tenia una chichotas y está parada en la esquina de Aldama y Orozco y berra pues aproveche y le pregunte cuanto era su tarifa me dijo que 400 y el hotel pues le dije va y que vamos al hotel que está en frente el hotel pigal ya pagamos el cuarto entramos y me dijo que me pusiera cómodo le dije va que me dice que ya era tarde en eso le pago el servicio y se empieza a desvestir tiene unas chichotas rikas y un culote le empecé a mamár las chichis y me empezó a agarrar mi verga se me empezó a parar agarro le condon y me lo pone con la boca me empezó a mamar la verga bien riko movía bien delicioso su lengua y me excitaba mucho se la tragó toda se la empecé a meter y uf se movía riko la puse de patitas arriba de perrito y nombre me hizo venir tardamos como 40 minutos y ya finalizamos empecé a platicar con ella es de Oaxaca muy buena honda y me pasó su número para repetir con ella se despidió dándome un besito en el cachete y nos fuimos la verdad no me arrepiento de esa nenita se para enfrente de la gasolinería después de las 9 o 10 me dice que está luego hasta las 2 o 3 de la mañana ya van como 2 veces que repito con ella vale la pena si ustedes han estado con ella me gustaría saber sus anécdotas saludos mis estimados

Nombre(s): Alexa
Teléfono: 5561279104
Anuncio(s): se para en pda
Redes: Alexa Osorio Guerra
Costo del servicio: 400
Dotación: la tien dura 15 cm cabezona
Rol: Pasiva pero si la calientas o le gustas es activa
Tipo de servicio: bueno y satisfactorio
https://i.ibb.co/qgh0mNg/7-CF2021-E-7-F13-4-F61-AD6-E-637-C13-C3-B5-CE.jpg https://i.ibb.co/ZcHp3VM/69-B030-A6-B74-B-4520-A1-ED-11-CD08958-C09.jpg

2

Se ve atractiva. ¿Es alta?

3

Alond wrote:

Se ve atractiva. ¿Es alta?

No bro es chaparrita

4

Poncho RGz wrote:

No bro es chaparrita

Ok.

5

Que es la PDA?

6

Papito rico wrote:

Que es la PDA?

Creo que es el acrónimo de la Avenida Puente de Alvarado en Ciudad de México.

7

Yo la contraté al día siguiente de la publicación de este tema. Le escribí y se comportó atenta para dar informes y me convenció el hecho de estar ubicada en METRO Colegio Militar, y que además por ser horario no muy concurrido me cobraría $450.00.

Dicho lo anterior, me recibió en toalla, sin maquillaje, sin más preámbulo, le pagué lo pactado y fuimos a su recamara, a darle. Ella es curvy, chubbie, no sé como expresarlo; con nalgas y teclas; chaparrita buena actitud y dispuesta a variar las posiciones. No hubo mameluco natural, digamos que se la metí a voluntad, de perrito, cowboy, también muchos besos.

Quince minutos después terminó la acción y nos despedimos. No me puedo quejar, no es un forrazo de vieja pero se rifó.

8

Yo estuve con ella por el 2018 la neta andaba bien pedo y fue mi primera trans, la neta me dejo bien servido creo pague 500 con todo y hotel, aparte alguien pase el nunero de Ariadna Salinas, no quiero comprometer mis datos de facebook.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alexa PDA