Alguien tiene experiencias o referencias de esta chica ??
Jenni Zarate
Posts 1 to 6 of 6
Share2Jan 17 2022 21:41:46
Compa , no te haría daño en poner el nombre en el buscador , ya hay reseñas de ella o comentarios positivos
Share3Jan 21 2022 09:35:51
Es muy linda chica. Tiene buena herramienta, pero creo que es mas pasiva. Ella encanta sexo a pelo, si es algo que quieres.
Share4Jan 21 2022 11:06:41
jaculo
Coincido contigo. Excelente traviesa, muy guapa y buena onda.
Share5Jan 26 2022 08:29:24
Es lo que yo llamaría "palo garantizado". Yo la frecuenté hace años, en sus inicios; la dejé de ver justamente cuando comenzó a dar servicio a pelo, no me late esa situación, nunca me condicionó o insistió en coger sin condón, pero si me lo propuso (no me pedía extra, no sé si por el tiempo de conocernos o así sea).
Yo siempre fui activo y conmigo siempre fue una damita, pero tengo entendido que también es activa.
Muy alivianada, te acepta tragos y "fiesta".
Lo que ves en las fotos, tal cual, tendrás en tu habitación: blanca, alta, bonita cara, excelente culo, nada de tetas.
Le gusta el sexo rudo, yo la nalgueaba, la ahorcaba, le jalaba el pelo, la mordía, la torcía, una vez hasta la cachete y se prendía muy cabrón.
Para mí excelente servicio, no sé cuánto este cobrando ahora.
Share6Feb 3 2022 17:17:44
Yo la conoci hace ya unos años cuando se paraba en Insurgentes y Nuevo Leon, y un muy buen servicio, de eso ya hace unos 3 años mas o menos, actualmente lo dificil con ella es que este en la ciudad porque es de veracruz y solo esta por aqui en temporadas