Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-10-19 23:47:14
Saludos compañeros. Esta es mi primer reseña en el foro pero ya escribiré varias más de otras chicas con las que he estado.
Hace unos días vi el anuncio de esta traviesa y me llamó totalmente la atención ya que se ve con un cuerpazo (buenas nalgas, hermosas y grandes tetas) y guapa de cara. Por fin decidí que me la iba a dar y pregunté por ella pero al parecer nadie la conoce así que me animé en ciego a probar suerte con esta belleza.
Su nombre es Kriztal, del puerto de Veracruz.
Le marqué y me contesto una linda y sexy voz muy femenina. Le pregunté por el servicio y me dijo que tenía un precio de $900 (yo pensaba que iba a pedir $1,500 por lo que no le pensé demasiado) el cual me pareció adecuado de acuerdo a lo que pude ver en sus fotos. Me dijo que era totalmente inter y que es algo muy importante para mí, rara vez la hago de pasivo pero si me gusta que tengan un buen pene con una rica erección para poder mamarlas y hacer "frotting" que es algo que me encanta: la pura imagen de mi miembro tieso pegado a la erecta herramienta de la chica mientras las masturbo agarrando ambos con las manos es algo que me pone muy excitado; además un 69 es genial y ni que decir de las eyaculaciones de las traviesas, esa leche caliente es algo muy especial.
Pactamos la hora, realmente 20 minutos después de mi llamada, y me fui a su habitación en un tranquilo hotel. Antes de salir de casa, por supuesto, me di un buen baño, me perfumé y lleve mi obligatoria caja de mentas para estar lo más presentable y limpio. Llego al hotel y le marco para que me pase el número de habitación, nuevamente muy amable y linda por teléfono. Entro al hotel, me dirijo a su habitación, toco y me abre una hermosa morena de unos 170 cm -sin tacones- en brassiere, tanga y liguero, todos negros. Guapa de cara, con ligera marcas de acné, pero nada que moleste o la haga ver mal. Unos senos preciosos y grandes, unas nalgas deliciosas
Me recibe de beso en la mejilla, me toma la mano y me pregunta mi nombre -soy Hector- respondo (el nombre que siempre doy pero que no es el verdadero). Me responde -hola, soy Kriztal, mucho gusto- con la misma y sexy voz que había escuchado. Nos pusimos a platicar un rato sobre su primera vez aquí, de donde venía, a donde iría después y otras cosas. En ese momento pensé que tendría un buen servicio ya que la chica era muy amable, no me apuró para empezar la faena y mucho menos me pidió su pago. Una vez concluida la plática me pregunta que vamos a hacer a lo que le respondo que ya veremos, como se vaya dando pero empezando por unos besos y faje.
Y aquí es donde se acaba la luna de miel.
Me dice -ah, el servicio inter y trato de novios cuesta $1,500- cuando me había dicho otra cantidad. Le dije que de haber sabido hubiera tenido el monto correcto conmigo (siempre voy con la cantidad exacta y si acaso un poquito más) y que no podía hacer nada más la respecto. Me respondió que en ese caso sería mamada, caricias y penetración pero no besos, que es algo que igual me es importante. Ya estaba ahí y la verdad no quería desperdiciar la oportunidad con ella, aparte aún con todo parecía ser más teatro que realidad y que tal vez las cosas cambiarían. Me acuesto en la cama, en boxer, y ella se acerca me quita el calzón y me empieza a tocar. Una vez que había respondido a las caricias se voltea, saca un condón y me lo pone -oh no, ya valió esta felación- pensé. Mientras ella se esmeraba en que yo lo disfrutara, le quite el sostén y acaricié sus riquísimos senos con una mano mientras la otra fue directamente a su entrepierna.
Y ahí descubrí otra sorpresa no muy agradable.
Al meter la mano el su calzón encuentro -o en efecto no encuentro- lo que estaba buscando y que tantas ganas tenía de tener. La chica tiene un pene, o un vestigio de pene, diminuto gracias a quien sabe que cantidad de hormonas que ha tomado. Si, dichas hormonas le han dado un apariencia muy femenina (junto con algunas cirugías pero que no soy tan evidentes) pero acabaron con lo que me atrae de una chica trans. En ese momento supe que ya había valido todo y que no podría hacer lo que quería. Todo esto hizo que me costara trabajo mantener una erección firme por lo que Kriztal tuvo que esforzarse más. Después de un rato, y con mi herramienta semi rígida, le pido que se acueste boca arriba, piernas al hombro e intento penetrarla. La chica está muy estrecha y sin un lubricante más que nuestra saliva, me cuesta muchísimo trabajo. En realidad no lo estaba disfrutando y por lo mismo mi erección no era la más adecuada. Al darse cuenta decide seguir mamándome mientras que yo me pongo entre sus piernas (ella estaba de rodillas) y empiezo a jugar con su micro fierro. Y sí respondió, en lo poco que pudo logré sentir que ya no estaba flácido pero aún así seguía siendo absurdamente pequeño.
Y después de un intento más, logro penetrarla.
Ya estando dentro de ella la cosa se puso mejor pero la verdad yo ya nada más quería terminar, irme y quitarme el mal sabor de boca al no poder haber hecho lo que tanto deseaba. Y dicho y hecho: bombeé por un rato, no mucho, y descargue toda mi leche en el condón. Una vez hecho esto me salí de ella, me quite el preservativo y me senté. No estaba nada satisfecho. No le vi ninguna intención a Kriztal de correrme o apurarme de ninguna manera pero ya no tenía yo ganas de intentar nada más así que me puse a platicar unos minutos antes de empezar a vestirme.
Al final me vestí, pasé al baño a tirar el condón usado y lleno de semen, le pagué, me despedí deseándole suerte con otros clientes y me fui a casa.
En conclusión fue una experiencia no agradable y aunque la chica no tiene mala actitud -de hecho es francamente bastante agradable- el hecho de que mienta en sus precio, los placeres que ofrece en su servicio y su rol, echaron a perder todo y no repetiría ni de broma con ella. Tal vez para quienes son completamente activos y que no les interesa o no les preocupa interactuar con la herramienta de la chica (para lo que yo prefería ir con una mujer cisgénero) puede que funcione mucho mejor el servicio de Kriztal, claro, siempre y cuando pacten el precio antes de verse.
Espero les sirva mi reseña y sé que es algo larga pero quería explayarme al respecto. Los datos de Kriztal están aquí abajo:
Nombre(s): Kriztal, Luna
Teléfono(s): 229 355 6046
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /18106645/
Redes: ---------
Costo del servicio: $900 ($1,500 por servicio completo y trato de novios)
Dotación: Diminuto, menos de 10 cm y nada funcional
Rol: Dice ser inter pero obviamente no puede ser más que pasiva
Tipo de servicio: De regular a malo (al menos en mi opinión ya que lo que busco es una chica con una herramienta funcional y de buen tamaño)
--