Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 1.0 Junio 2015
Saludos
Si leyeron mi anterior reseña,, aquí continua mi experiencia, pues después de salir cansado y satisfecho y con lo que yo llamo resaca sexual, es decir terminas preguntándote por que lo hiciste y jurando que no lo volverás a hacer, me enfile hacia tlalpan solo para ver el material, así que tome el metro me baje en villa de cortés y caminando llegando a la óptica y me encuentro a esta belleza de mujer, alta quizá 1.75 con tacones, delgada, joven y bella, con un cuerpo curvilíneo que me decía "ahora es cuando no te quedes con los huevos inflamados", por lo que me acerque y pregunte precio, me dijo $400 mas hotel de $170 o $200 solo el oral, como ya había gastado no quería arriesgarme a pagar $570 mas taxi, así que le dije que regresaría, no había ni cruzado la calle cuando escucho que me llama, regreso y que me dice $400 ya con cuarto incluido a dos cuadras o $400 y ella pagaba el taxi, lo pensé un poco la volví a mirar y me anime.
Primero fuimos al lugar que menciono pero nadie abrió, así que a petición de ella tomamos un taxi hacia el hotel que ella indico, llegamos y ella efectivamente pago el taxi y yo le di los $400 que ya incluía el hotel, no supe cuanto fue de la habitación, pero ya estaba ganoso, una vez en el cuarto pase al baño a lavarme al salir veo a esta hermosa joven nada que ver con la gorda, creí que no se me pararía, pero en cuanto me toco y me puso el condón empezó la acción, la mamada fue con condón, rica y no tan profunda o ensalivada como con erika, mientras me mamaba le acariciaba sus muslos sus caderas y he aquí la diferencia una piel suave tersa y blanca total que piel joven, ella es hermosa, cara angelical bien maquillada, oliendo rico y usando un entallado leggins de leopardo, debajo traía una tanga sexy, empece a meter mano ahí debajo y aunque ella no quería, supongo pensó que no sabia que era trans, pero pronto como le saque la verga me baje a mamarla, es mediana no muy gruesa un poco torcida, su pubis depilado, pregunto si me gustaba y seguí mamándole rico y garganta profunda, después pidió que la penetrara, saco lubricante pero la detuve diciendo que le mamaria su culo, un culo limpio depilado por lo que le pegue sus lamidas y mamadas quitándome las ganas que no había podido realizar con erika, eso la calentó rico.
En un momento pregunto si me habían cogido y si quería que me cogiera, primero pregunte si una vez ella me cogiera yo la podía coger, a lo que respondió que si, muchas chicas sobre todo de tlalpan solo te cogen o se dejan coger y si quieres ambos servicios eso cuesta mas, pero no con ella, así que me lubrico se puso el condón y empezó el mete y saca, el cual no duro mucho, no se si no se le paro bien o yo tenia el culo sucio, lo cual era una posibilidad y quizá eso la detuvo, lo cual no me importo mucho, así que decidí cogérmela, pero para mi sorpresa mi amiguito se durmió y no quería despertar, y eso en parte a que ella es un poco fría algo poco participativa, es decir no me calentaba como para que se me parara rápido, sin embargo logre que se parara y empezó el mete y saca, se puso de a perrito y la vista era hermosa, unas caderas no descomunales pero si generosas, unas nalgas redonditas y suaves muy naturales y limpias, se la metí poco a poco y empezó a gemir rico cogimos a buen ritmo hasta que sonó su telefono y se dispuso a contestarlo pidiéndome que no se la sacara, por lo que ambos nos paramos hasta alcanzar su tel, resulto ser el novio, pude oír al tipo preguntando donde estaba y con quien, ella mintió diciendo que había ido al baño del burguerking.
Eso me calentó de nuevo la fantasía de ponerle los cuernos a otro, esta vez con una joven de hermoso cuerpo, mientras ella hablaba yo la cogía primero parados y después la jale al borde de la cama, ella empezó a mover las caderas así estuvimos hasta que colgó y siguió con su ritmo de ahí pasamos de nuevo a perrito, y al final le pedí se recostara totalmente mientras le hundía la verga hasta el fondo, y por fin la eyaculación que necesitaba.
La chica es hermosa, no es pedante como otras pero tampoco es muy amigable, algo fría quizá tibia pero no caliente, un cuerpo hermoso lo único duro eran sus pechos, tanto las caderas como nalgas muy suaves, limpias sin manchas o moretones por inyecciones de hecho puede pasar por mujer, no dio besos salvo un par de piquito y de lengua, creo que no hubo mucha química quizá porque yo ya estaba algo cansado y fui mas por una mamada y que lograran sacarme la leche faltante, aun así fue una buena experiencia.
Me dijo estar en el mismo lugar de las 5- 9 pm, sus precios $200 el oral $400 el completo (pregunto a otra chica por ahi y es el mismo precio), al final le pedí su tel y si podía tomarle una foto a lo que se negó diciendo que había foto en su whatsapp, y efectivamente hay una foto pero es de un guey (quizá el cornudo).