Bueno primero que nada es un placer poder al fin estar en el foro, lo perdí por un momento pero luego lo reencontré con mucha alegría.
Antes que nada pues esto es como una suerte de desahogo-reseña sobre una practica que me encanta muy en lo particular. Que es practicar el sexo fetichista de pies transexuales. No lo se, simplemente me fascina el sexo fetichista de pies con nenas TS y TV. Y desde que practico el sexo Trans/TV simplemente no dejo escapar oportunidad alguna en hacer las guarrerías calientes clásicas de siempre mamar, 69 meterla ya que siempre he sido activo, y etc... pero para mi lo más rico y especial del mundo pues es mamar pies, oler pies me encanta que huelan mucho ya que no lo considero algo sucio para mi sino algo muy afrodisiaco, y masturbarme rico con las mega patotas trans o travesti.
En un inicio las chicas se sorprenden algo pero luego las excita y varias me han escrito diciendo que quieren volver a que les lamba o chupe sus patas porque les gustó la experiencia.
Y bueno. Ahora si algo de reseña. En SLP hay básicamente un putero trans consolidado que es el Eje Vial. Yo comencé a frecuentarlo con algo de miedo al inicio como a mis 21 años allá por 2009, luego me entere que las nenas TV / TS de ahí pues tienen chequeos constantes de VIH por salubridad pública así que es relativamente seguro ir a desahogar las pasiones con ellas.
La cosa es que entre 2009 y 2019 yo había experimentado de todo tipo de guardería cachonda trans y tv en la zona. Y claro mamado muchas patas trans. Incluso me encantaba llevar mis medias o pantimedias a parte para ponérselas a varias y simplemente darme gusto con sus pies y sus anitos. Curiosamente entre esos 10 años jamás estuve con Pamela Conde aunque siempre me quedaba con las ganas.
Fue hasta que un día -luego de 10 años- me arme de valor y fui con Pamelita. La primera experiencia fue muy X, y me asusté pq hace mucho que no iba con TS y en un primer impulso le mame su pasita su (Berga y huevos algo flácidos y muy morenos) sin sin condón antes del sexo y me espante por un tiempo por aquello de las ETS, obviamente no paso nada pq ella hasta donde se esta limpia y yo salí bien del todo en análisis de sangre que me hice luego por cosas medicas aparte.
La 2da vez fue una cosa increíble para mi. Increíble por mis gustos y preferencias fetichistas. Esa vez fui muy preparado no quería fallar, a pesar de ser joven me tome mi pastilla azul de 50mg y fui al Soriana a comprar un par de medias naturales Dorian Grey hasta la rodilla que son mis favoritas en el sexo. Luego pasé por la Avenida y la vi en su esquina. Muy normal. Topsito que tapaba sus tetotas duras y operadas apenas, un micro short pq hacia calor fue en junio si mal no recuerdo, y unas zapatillas flats normales blancas. Pasé pité captó mi señal, me estacioné y pasamos a los cuartos de un hotel exclusivo para putear en una calle (Fray José de Lima) perpendicular al Eje Vial, el putero de siempre.
Me recibió con un beso, pagué su arancel más un estimulo personal por adelantado, y procedimos a su "oficina" o cuarto asignado para la acción. En eso saque las medias y se las puso, se volvió a poner sus flats. Empezamos a cachondear, la bese y me beso rico en la boca me acosté y me lo mamó a lo que acto seguido mi Berga se endureció mucho más de lo normal, se puso muy gorda desde la base por efecto del amigo azul. Dije oh ya se me paro y ella se puso empinada en la orilla de la cama y ahí aproveché para preguntarle si podía quitarse sus flats a lo que accedió. Procedí entonces a besar sus pies y claro a olerlos. Era una delicia. Olían muchísimo a patas como me gusta y me encanta, un olorcito similar a doritos nacho cubiertos con el Nylon fresco de las Dorian Grey de Secretaria naturales. Eso me puso al millón de caliente porque es demasiado afrodisiaco para mi. Simplemente mame sus patas muy ricas como si no hubiera un mañana, yo calculo que calza como del 23 y medio 24, le chupaba sus dedos, toda su planta y talones enfundados en medias inhalaba como un adicto y me prendía muchísimo. Fue hasta que deje empapados sus pies de mi saliva que me paré y la penetré con seguridad y confianza plena. Gimió y me pidió que lo hiciera duro. Sin embargo mi instinto fue hacerlo algo suave pero firme esa vez, le gusto, pausamos, y la puse de misionero. De frente la bese mucho le gusto, la penetre aun más profundo y entre las embestidas miro mi cara fijamente y me dijo un "estas muy guapo" "tienes ojos sexys" me gustó el halago y seguí hasta que paré para de esa forma seguir mamando sus pies hasta que me vine. Fue rico y placentero. Siento que esta vez me gusto más y ella salió satisfecha de su deber laboral. Le regalé las medias y salió contenta con ellas puestas.
Me retiré y de verdad me dio gusto el hecho de que una trans guapa como ella de hecho tiene un olor super intenso y rico para el sexo de pies fetichista. A veces pienso que Pamela esta entre la línea de la mala y buena actitud, quizá porque a veces le hace al Chemo un poco y anda mal humorada o "ensatanizada" como ella le dice. Pero esa vez fue una buena experiencia (si a caso la mejor experiencia Trans que he tenido en años). Quizá si otro día pueda en la vida la lleve a un motel en general. Lo que más me gustó fue que jamás protesto por la adoración que hice de sus patitas, ella fue profesional de principio a fin y eso fue genial para mi.
Para los que lean esto y sean de San Luis Potosí ella se ubica en el Eje Vial a una Cuadra del Edificio de Seguridad Pública del Estado, esquina con la calle Fray José de Lima en la Esquina de la Licorería Mexicana. Y atiende en los cuartos de ahí. Que son en general buenos. Aunque hay que llegarse a bañar después de hacerlo. Les dejo su link en Mileroticos para que confirmen el dato.
De veras si son deportistas y fetichistas de patas o pies trans como yo, pues recomiendo vayan con Pamelita. Es una ricura espectacular simplemente.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ll … /17811172/
Su Face. Es fan de Ninel Conde y si se parece algo a ella lo cual me exita mucho porque Ninel me encanta desde niño. Solo que esta es una Ninel Bergudita.
https://www.facebook.com/pamela.conde.10236
Actualizo su Face viejito donde se le ve su culote y patas en algunas fotitos: https://www.facebook.com/pamela.conde.14019
Breve actualización. Hace pokito en su feis subio una foto rika donde se le ven sus patas muy ricas. Sale en la chakra de su amante supongo.
Aca otra foto update donde se le ven muy ricas sus patas, su amiga se ve cachonda tmb si alguien identifica donde estan paradas por favor comente.
Last edited by Etson Carrazco (Mar 27 2022 21:55:17)