Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencias fetichistas de pies Transexuales (Pamela Conde de SLP)

Experiencias fetichistas de pies Transexuales (Pamela Conde de SLP)

Posts 1 to 20 of 20

1

Bueno primero que nada es un placer poder al fin estar en el foro, lo perdí por un momento pero luego lo reencontré con mucha alegría.

Antes que nada pues esto es como una suerte de desahogo-reseña sobre una practica que me encanta muy en lo particular. Que es practicar el sexo fetichista de pies transexuales. No lo se, simplemente me fascina el sexo fetichista de pies con nenas TS y TV. Y desde que practico el sexo Trans/TV simplemente no dejo escapar oportunidad alguna en hacer las guarrerías calientes clásicas de siempre mamar, 69 meterla ya que siempre he sido activo, y etc... pero para mi lo más rico y especial del mundo pues es mamar pies, oler pies me encanta que huelan mucho ya que no lo considero algo sucio para mi sino algo muy afrodisiaco, y masturbarme rico con las mega patotas trans o travesti.

En un inicio las chicas se sorprenden algo pero luego las excita y varias me han escrito diciendo que quieren volver a que les lamba o chupe sus patas porque les gustó la experiencia.

Y bueno. Ahora si algo de reseña. En SLP hay básicamente un putero trans consolidado que es el Eje Vial. Yo comencé a frecuentarlo con algo de miedo al inicio como a mis 21 años allá por 2009, luego me entere que las nenas TV / TS de ahí pues tienen chequeos constantes de VIH por salubridad pública así que es relativamente seguro ir a desahogar las pasiones con ellas.

La cosa es que entre 2009 y 2019 yo había experimentado de todo tipo de guardería cachonda trans y tv en la zona. Y claro mamado muchas patas trans. Incluso me encantaba llevar mis medias o pantimedias a parte para ponérselas a varias y simplemente darme gusto con sus pies y sus anitos. Curiosamente entre esos 10 años jamás estuve con Pamela Conde aunque siempre me quedaba con las ganas.

Fue hasta que un día -luego de 10 años- me arme de valor y fui con Pamelita. La primera experiencia fue muy X, y me asusté pq hace mucho que no iba con TS y en un primer impulso le mame su pasita su (Berga y huevos algo flácidos y muy morenos) sin sin condón antes del sexo y me espante por un tiempo por aquello de las ETS, obviamente no paso nada pq ella hasta donde se esta limpia y yo salí bien del todo en análisis de sangre que me hice luego por cosas medicas aparte.

La 2da vez fue una cosa increíble para mi. Increíble por mis gustos y preferencias fetichistas. Esa vez fui muy preparado no quería fallar, a pesar de ser joven me tome mi pastilla azul de 50mg y fui al Soriana a comprar un par de medias naturales Dorian Grey hasta la rodilla que son mis favoritas en el sexo. Luego pasé por la Avenida y la vi en su esquina. Muy normal. Topsito que tapaba sus tetotas duras y operadas apenas, un micro short pq hacia calor fue en junio si mal no recuerdo, y unas zapatillas flats normales blancas. Pasé pité captó mi señal, me estacioné y pasamos a los cuartos de un hotel exclusivo para putear en una calle (Fray José de Lima) perpendicular al Eje Vial, el putero de siempre.

Me recibió con un beso, pagué su arancel más un estimulo personal por adelantado, y procedimos a su "oficina" o cuarto asignado para la acción. En eso saque las medias y se las puso, se volvió a poner sus flats. Empezamos a cachondear, la bese y me beso rico en la boca me acosté y me lo mamó a lo que acto seguido mi Berga se endureció mucho más de lo normal, se puso muy gorda desde la base por efecto del amigo azul. Dije oh ya se me paro y ella se puso empinada en la orilla de la cama y ahí aproveché para preguntarle si podía quitarse sus flats a lo que accedió. Procedí entonces a besar sus pies y claro a olerlos. Era una delicia. Olían muchísimo a patas como me gusta y me encanta, un olorcito similar a doritos nacho cubiertos con el Nylon fresco de las Dorian Grey de Secretaria naturales. Eso me puso al millón de caliente porque es demasiado afrodisiaco para mi. Simplemente mame sus patas muy ricas como si no hubiera un mañana, yo calculo que calza como del 23 y medio 24, le chupaba sus dedos, toda su planta y talones enfundados en medias inhalaba como un adicto y me prendía muchísimo. Fue hasta que deje empapados sus pies de mi saliva que me paré y la penetré con seguridad y confianza plena. Gimió y me pidió que lo hiciera duro. Sin embargo mi instinto fue hacerlo algo suave pero firme esa vez, le gusto, pausamos, y la puse de misionero. De frente la bese mucho le gusto, la penetre aun más profundo y entre las embestidas miro mi cara fijamente y me dijo un "estas muy guapo" "tienes ojos sexys" me gustó el halago y seguí hasta que paré para de esa forma seguir mamando sus pies hasta que me vine. Fue rico y placentero. Siento que esta vez me gusto más y ella salió satisfecha de su deber laboral. Le regalé las medias y salió contenta con ellas puestas.

Me retiré y de verdad me dio gusto el hecho de que una trans guapa como ella de hecho tiene un olor super intenso y rico para el sexo de pies fetichista. A veces pienso que Pamela esta entre la línea de la mala y buena actitud, quizá porque a veces le hace al Chemo un poco y anda mal humorada o "ensatanizada" como ella le dice. Pero esa vez fue una buena experiencia (si a caso la mejor experiencia Trans que he  tenido en años). Quizá si otro día pueda en la vida la lleve a un motel en general. Lo que más me gustó fue que jamás protesto por la adoración que hice de sus patitas, ella fue profesional de principio a fin y eso fue genial para mi.

Para los que lean esto y sean de San Luis Potosí ella se ubica en el Eje Vial a una Cuadra del Edificio de Seguridad Pública del Estado, esquina con la calle Fray José de Lima en la Esquina de la Licorería Mexicana. Y atiende en los cuartos de ahí. Que son en general buenos. Aunque hay que llegarse a bañar después de hacerlo. Les dejo su link en Mileroticos para que confirmen el dato.

De veras si son deportistas y fetichistas de patas o pies trans como yo, pues recomiendo vayan con Pamelita. Es una ricura espectacular simplemente.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ll … /17811172/

Su Face. Es fan de Ninel Conde y si se parece algo a ella lo cual me exita mucho porque Ninel me encanta desde niño. Solo que esta es una Ninel Bergudita.
https://www.facebook.com/pamela.conde.10236

Actualizo su Face viejito donde se le ve su culote y patas en algunas fotitos: https://www.facebook.com/pamela.conde.14019

Breve actualización. Hace pokito en su feis subio una foto rika donde se le ven sus patas muy ricas. Sale en la chakra de su amante supongo.

https://i.ibb.co/y5cVZYQ/Screenshot-20220217-151848-Facebook.jpg

Aca otra foto update donde se le ven muy ricas sus patas, su amiga se ve cachonda tmb si alguien identifica donde estan paradas por favor comente.

https://i.ibb.co/rH8CCjc/Screenshot-20220327-215240-Facebook.jpg

Last edited by Etson Carrazco (Mar 27 2022 21:55:17)

2

Cof cof auto cof recomendacion cof...

Perdon por la tos, espero no mediera el carmatron o como se llame el nuevo transformer del covi

3

Racso358 wrote:

Cof cof auto cof recomendacion cof...

Perdon por la tos, espero no mediera el carmatron o como se llame el nuevo transformer del covi

Aquí dónde le pongo like! Mínimo una cof cof caguama cof ¡buena observación!

4

PoloZen wrote:

Aquí dónde le pongo like! Mínimo una cof cof caguama cof ¡buena observación!

No entiendo. Si postee en una sección no permitida díganme donde poner el post para reubicarlo. Obviamente pongo los datos de Pamela para dar congruencia al relato.

5

Ahora bien. No es como para que comenten con sarcasmo. Lamentablemente hay mucho usario grosero que se mete con otros usuarios. Y hasta cierto punto el objetivo del post es para que opinen usuarios fetichistas de pies trans, no policias del foro tratando de pegarle a un post por recomendar o no.

Desde un inicio dije que el post era una mezcla no una categoría en específico.

En dado caso de faltar a una regla pues no fue intencional, le pediria al Admin lo reubique o lo borre para poderlo poner en recomendaciones dado el caso.

6

Etson Carrazco wrote:

En dado caso de faltar a una regla pues no fue intencional, le pediria al Admin lo reubique o lo borre para poderlo poner en recomendaciones dado el caso.

Tu tema esta correctamente ubicado, no veo una falta a Reglamento

Racso358 wrote:

recomendacion

es exactamente lo que hace no veo la razon de hacerlo notar, él esta contando su experiencia fetichista y de algún modo recomendando a  la chica, ahora si te refieres a autorecomendacion, lo cual se entiende que crees es la chica misma la que escribio la experiencia lo dudarla un poco ya que ninguna chica escribiria tener mal olor de pies, aunque quien sabe

PoloZen wrote:

Aquí dónde le pongo like!

el objetivo del foro es participar con aportes utiles a todos, comentar por el simple hecho de aumentar el contador de mensajes no es útil, además de que no doy premios por mayor cantidad de mensajes

7

Pepito Grillo wrote:

Tu tema esta correctamente ubicado, no veo una falta a Reglamento

es exactamente lo que hace no veo la razon de hacerlo notar, él esta contando su experiencia fetichista y de algún modo recomendando a  la chica, ahora si te refieres a autorecomendacion, lo cual se entiende que crees es la chica misma la que escribio la experiencia lo dudarla un poco ya que ninguna chica escribiria tener mal olor de pies, aunque quien sabe

el objetivo del foro es participar con aportes utiles a todos, comentar por el simple hecho de aumentar el contador de mensajes no es útil, además de que no doy premios por mayor cantidad de mensajes

Maestro Pepito Grillo, muchas gracias por la aclaración. Y no. En absoluto es Pamela la que escribe, soy Etson y tal cual así lo afirmo, no tengo necesidad de seudónimos o nada por el estilo. De hecho me encanta este foro porque es bastante abierto. Y no, no creo que a Pamela en sí le agrade tanto lo que acá cuento pero en sí es mi experiencia personal 100 % subjetiva y de algún modo los amantes TS y TV pagamos por el derecho a tales experiencias.

Y una vez más agradezco la aclaración del Maestro Pepito Grillo que para mi si que es todo un Sensei en este arte y tiene mi plena admiración y respeto.

8

A mi me encanta el olor de unos ricos pies sudados de una trans, cis, etc jajaja he tenido buenas experiencias y también me prende, enhorabuena por tu afición y no tener pena de vivir la y disfrutarla. Saludos

9

Mr.BadGuy wrote:

A mi me encanta el olor de unos ricos pies sudados de una trans, cis, etc jajaja he tenido buenas experiencias y también me prende, enhorabuena por tu afición y no tener pena de vivir la y disfrutarla. Saludos

Sin duda amigo!! Es super excitante! A vivir la vida 😄

10

Mi estimado Etson Carrazco  es precisamente por el tema de los Pies que yo entré en este mundo del deporte extremo.

Muchos años  no desperdiciaba oportunidad  para chuparle los pies a cuanta chica me podia tirar. En resumidas cuentas, chupé mas pies que panochas, pero siempre al final como que quería algo mas.
Efectivamente, queria mas pies, mas grandes y así llegué a la conclusión de que mi fascinación eran los pies de dama, arreglados bonitos, pero mientras mas grandes mejor y asi llegue al mundo trans que es en el unico lugar que esto se puede dar frecuentemente. No hace mucho estuve con una TV que tenia unos pies hermosos, arreglados pero calzaba del 29.5  fue mi fascinacion, le pague tres veces.

Asi llegué a esto y es lo que me fascina, lo del olor mes es indiferente, prefiero que esten limpios, pero el verdadero olor a pie tampoco me molesta.

Despues fui descubriendo poco a poco mas cosas y  finalmente me instalé en el deporte extremo

11

Fantasy73
Wow que genial. Siempre me agrada conocer colegas fetichistas de pies trans. De verdad que chido.

Y wow 29.5 que delicia. Yo mamaria esos pies enteros tmb!!

Last edited by Etson Carrazco (Jan 19 2022 21:17:46)

12

Cada quien su vicio

13

Etson Carrazco wrote:

Fantasy73
Wow que genial. Siempre me agrada conocer colegas fetichistas de pies trans. De verdad que chido.

Y wow 29.5 que delicia. Yo mamaria esos pies enteros tmb!!

Last edited by Etson Carrazco (Yesterday 21:17:46)

Hola,  buscala, es buena onda, radica principalmente en Acapulco pero viaja
Yo estoy viendo si me doy una escapada solo para poder mamar y adorar esos pies.
https://twitter.com/kylie44025511

14

Fantasy73
Wow que joya, que ricas patotas tiene, pues si visita obligada en Acapulco! :9

15

Yo me los comí tres dias seguidos, pague sin regatear y justo ando planeando eso,  son mi fascinación.
Ando buscando similares,  pies grandes pero arreglados y no es tan facil, pero cuando encuentro, no pierdo oportunidad

16

Se me hace asqueroso el mal olor de cualquier parte del cuerpo, personalmente me gustan unos pies cuidados y sin olor. Cada quien sus gustos.

17

Robert Langdon wrote:

Se me hace asqueroso el mal olor de cualquier parte del cuerpo, personalmente me gustan unos pies cuidados y sin olor. Cada quien sus gustos.

Pues para mi son una delicia en especial con olor intenso a patas.

18

Saludos Don Pepe Grillo y compañeros

Sobre la duda que planteo pepe grillo sobre mi comentario afirmo que si, asumí que esta era una autorecomendación y aunque veo el punto que el expresa sobre que "se entiende que crees es la chica misma la que escribió la experiencia lo dudarla un poco ya que ninguna chica escribiría tener mal olor de pies, aunque quien sabe", debo de decir que al escribir ese primer comentario leí varias veces la reseña (y nuevamente para escribir este segundo comentario) y sigo sin sentir que es uno de los compañeros quien esta contandonos su experiencia, digo esto en base a mi propia forma de contar mis reseñas y a las reseñas leídas de nuestros otros compañeros, claro esta que puede ser solo cosa mía y todos lo estén leyendo de forma que consideren que es otro compañero expresando sus experiencias, si es así , de antemano una disculpa al compañero por la duda, pero sus forma de narrar me hizo sentir que varias expresiones son ajenas a la jerga que se suele utilizar entre foreros (lo cual ya hemos utilizado para notar una autorecomendación pero siempre esta la posibilidad de que sea un compañero con una forma de expresarse diferente). Aquí unas de mis dudas al respecto:

Etson Carrazco wrote:

... simplemente me fascina el sexo fetichista de pies con nenas TS y TV. Y desde que practico el sexo Trans/TV...

- Aquí el compañero usa distinción entre Transexuales y Travestis inusual entre los que estamos en este mundillo donde usualmente se ve el uso de una palabra generalizando a todas en un campo (yo uso "las traviesas", otros las chicas, las trans, nenas, travas etc...) y solo llegar a distinguir en los casos de las que están operadas (indicando que ya se hizo la jarocha o comentarios similares) o los que son chicos (femboy, trapito, etc). -

...oler pies me encanta que huelan mucho ya que no lo considero algo sucio para mi sino algo muy afrodisiaco...

- Pepe Grillo hizo la observación "ninguna chica escribiría tener mal olor de pies" y en respuesta puedo decir que en varios relatos de los compañeros se ha expresado como la mala higiene de las traviesas a sido un factor de bajón de calentura y una cosa que suele ser difícil de quitar es el mal olor de pies, esta es solo mi suposición pero, si estuviera en esa posición (como traviesa) haría exactamente lo de este comentario cambiar un defecto en atributo, así el cliente que llegara sabría a que atenerse con el olor y habría bajado sus estándares (higiénicos) y subido su tolerancia a este tipo de detalles para no obtener malas reseñas en el futuro. -

...Y bueno. Ahora si algo de reseña. En SLP hay básicamente un putero trans consolidado que es el Eje Vial. Yo comencé a frecuentarlo con algo de miedo al inicio como a mis 21 años allá por 2009, luego me entere que las nenas TV / TS de ahí pues tienen chequeos constantes de VIH por salubridad pública así que es relativamente seguro ir a desahogar las pasiones con ellas...

- Aquí literalmente te esta vendiendo la zona donde trabaja diciendo que están limpias, aquí no me dejaran mentir los compañeros ya que para quien ya tiene años en este mundillo es de conocimiento común tres cosas:
   1) Junto al ser timado, robado o violentado uno de los mayores miedos que se tiene en este ámbito (como el propio comentario lo indica) es a contraer una enfermedad.
   2) Cualquiera que a socializado con las traviesas por un tiempo, sabe que ya sea por su cuenta propia o por el lugar en donde están suelen realizarse chequeos constantes.
   3) Estos Chequeos constantes no garantizan en absoluto tu salud, ya que por dar un ejemplo (y corríjanme si estoy equivocado) exámenes como el del VIH deben practicarse 3 meses después de tu ultima relación sexual, que es cuando aparecen rastros de la enfermedad, por lo que un examen podría no revelar nada que tuvieras recientemente o por el simple hecho de que la traviesa podría estar sana pero el cliente que estuvo con ella antes que tu ya estaba enfermo y ahora ambos (la traviesa y tu) lo están. -

...La primera experiencia fue muy X, y me asusté pq hace mucho que no iba con TS y en un primer impulso le mame su pasita su (Berga y huevos algo flácidos y muy morenos) sin condón antes del sexo y me espante por un tiempo por aquello de las ETS, obviamente no paso nada pq ella hasta donde se esta limpia y yo salí bien del todo en análisis de sangre que me hice luego por cosas medicas aparte...

- Aquí se repite los puntos anteriores pero esta vez especificando que es esta traviesa en especial la que esta limpia, pero, no esperes un buen servicio en tu primera vez, bajando de nuevo tus estándares para que salgas pensando que ganaste incluso si fue un servicio que en otras ocasiones hubieras considerado malo. poco mas y es condicionamiento pavlovliano. -

...La 2da vez fue una cosa increíble para mi. Increíble por mis gustos y preferencias fetichistas. Esa vez fui muy preparado no quería fallar, a pesar de ser joven me tome mi pastilla azul de 50mg...

- Esta es una de las partes que mas me hizo pensar que es autorecomendación, sigue reiterando lo mismo que los puntos anteriores planteando lo siguiente:
   1) Si el servicio fue malo es porque necesitas una segunda vez para juzgarlo (si te va bien como al del relato bien, solo perdiste una vez, sino, habrás perdido dos, tres o las oportunidades que lo intentaras), aquí vuelve el acondicionamiento, Sera increíble para ti siempre que vengas consiente que mis pies huelen mal y que ya bajaste aun mas tus estándares con el primer servicio ¿malo?
   2) (y la que mas me hizo dudar) "no quería fallar...me tome mi pastilla azul", es cierto, hay muchos compañeros que se esmeran para darle satisfacción a la traviesa con la que van, pero (y esta es solo mi observación personal) uno esta pagando para ser el quien termine satisfecho, y sobre todo terminar, nunca me tomaría un retardante de eyaculación o algo que me tenga erecto por mas tiempo para que la traviesa se fuera y yo siguiera duro y caliente,  mas aun con aquellas que no esperan a ni 10 min y ya te están apurando porque deben irse. Por lo que, si no tuviste un buen servicio es porque "tu fallaste".

...Me recibió con un beso, pagué su arancel más un estimulo personal por adelantado...

- ¿Cuántos no hemos oído el clásico "dame un poco mas papi y veras que te lo hare bien rico"?, siempre que oigo eso pienso ¿No se supone que ya te estoy pagando por algo rico? para después resignarme y aceptar que nunca pensó en dar un buen servicio y mi negativa a darle un extra solo será su escusa para no hacerlo.-

Estas fueron mis razones para considerar que esta reseña fue una autorecomendación o en su caso escrita por alguien que es ajeno a este tipo de servicios, sin embargo soy consiente de que puedo estar equivocado y de ser así, por favor ignoren el comentario presente, así como el anterior ya que no pretendo faltar al respeto al usuario ni a la traviesa con mis dudas sin evidencias.

19

Racso358 wrote:

Estas fueron mis razones para considerar que esta reseña fue una autorecomendación

Se agradecen tus apreciaciones, que cada lector saque sus conclusiones y decida si buscar o no a la chica

Saludos

20

Racso358 wrote:

Estas fueron mis razones para considerar que esta reseña fue una autorecomendación o en su caso escrita por alguien que es ajeno a este tipo de servicios, sin embargo soy consiente de que puedo estar equivocado y de ser así, por favor ignoren el comentario presente, así como el anterior ya que no pretendo faltar al respeto al usuario ni a la traviesa con mis dudas sin evidencias.

Pues es una reseña personal. Y aclaro no soy de CDMX, soy de SLP yo veo que el foro esta muy orientado hacia CDMX y por tanto al resto de usuarios les resultan extraños los relatos foraneos. A mi por ejemplo me resulta extraño leer tanta mala recomendación por contratar de internet los servicios y ni siquiera darse un tour por las calles a lo más guerrero donde por mucho menos dinero puedes encontrar gratas experiencias.

Ahora bien creo tu analisis de veracidad esta de más. Ni que fuera un ensayo de Literatura y tu el profesor que lo revisa, no marches.... y si fui otra vez es porque Pamela me gusta y queria experimentar con mis gustos fetichistas una vez mas, probé suerte me arriesgué y gané y eso es lo chido en esto, y si le di de más a Pamela fue porque de veras quize asegurar un ambiente estimulante y creo lo conseguí cosa que me deja más que satisfecho.

Ahora bien que tu no seas fetichista o no te agraden ciertos aromas que son excitantes para algunos de nosotros los fetichistas (porque hay varios con gustos o no por los aromas o la higiene) no hace que eso sea algo fuera de norma,  tan es una practica comun que varios hemos llegado al deporte por medio del fetichismo de pies. A fin de cuentas los fetichistas de corazón estamos acostumbrados a la plena ignorancia de quien se extraña de forma absurda por nuestras preferencias....

Eso y otra cosa mis reseñas son lo que yo he vivido en esto en SLP con las chicas que me han agradado y en todos mis relatos encontrarás referencias al fetichismo de pies sin excepción porque es una practica obligada y que disfruto para mi. E incluso en un post del colega SAGAN yo le comente que el hedor a patas trans es para mi la gloria, mientras a el le parece desagradable. Cosa que es respetable, pero para mi es algo de lo más común. Eso y que no tengo necesidad de expresarme como la mayoria de usuarios... cada quien cuenta las cosas como mejor le sea a su expresión.

Saludos desde San Luis Potosi.

Last edited by Etson Carrazco (Jan 25 2022 00:37:21)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencias fetichistas de pies Transexuales (Pamela Conde de SLP)