¡Qué hay banda! Pregunta ¿alguna referencia de esta niña?
La verdad se me antoja un buen, no veo información de ella en el foro, y en distintas.net parece tener buena reputación. Cualquier aporte se agradecerá.
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mayrin Oliver o Megan
¡Qué hay banda! Pregunta ¿alguna referencia de esta niña?
La verdad se me antoja un buen, no veo información de ella en el foro, y en distintas.net parece tener buena reputación. Cualquier aporte se agradecerá.
Yo estuve dos ocasiones con ella y me la pasé muy bien. La agarré en Bajío e insurgentes, muy bonita, un poco llenita, pero sigue estando deliciosa. Me la pasé tan bien que me pasó su cel y estuvimos a punto de salir en buen plan, pero por alguna razón no se concretó.
Robert Langdo
Muchas gracias caballero. Si se ve que está bien ricolina.
Robert Langdon
Jaguar1411
si , es buena recomendacion, tambin la levante en el tringulo de insurgentes, y todo muy bien, pone empeño
Robert Langdon
Jaguar1411si , es buena recomendacion, tambin la levante en el tringulo de insurgentes, y todo muy bien, pone empeño
¿A qué hora llega al triángulo maso? Porque le hablé, y me salió con los $2,000. No dudo que sea buena inversión, pero si anda en el triángulo, no es mala idea ahorrarse una lana para otro brinco.
Last edited by Jaguar1411 (Jan 17 2022 19:34:40)
Jaguar1411
Regularmente la encuentras después de las 10 de la noche.
Suerte jaguar
Jaguar1411
yo he estado con ella, ya mas de una vez, dos en el tringulo, pero si se pone noche, como la mayoria y se pone sobre la parada de camion, casi al llegar a la gasolineria,
si quieres evitar los $2000, instalate en el hotel principe que esta sobre viaducto, le maras y le dices que ya estas instalado, que quiere el servicio y te dira que son los 2000, le dices que pasaste en la semana y le pediste su numero en insurgente , simore trae un vestido azul, y te va a cobrar menos, 600a mil dependiendo como la convenza, pero debes estar isntalado
suerte
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mayrin Oliver o Megan