Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mayrin Oliver o Megan

Mayrin Oliver o Megan

Posts 1 to 7 of 7

1

¡Qué hay banda! Pregunta ¿alguna referencia de esta niña?

La verdad se me antoja un buen, no veo información de ella en el foro, y en distintas.net parece tener buena reputación. Cualquier aporte se agradecerá.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /21923616/

2

Yo estuve dos ocasiones con ella y me la pasé muy bien. La agarré en Bajío e insurgentes, muy bonita, un poco llenita, pero sigue estando deliciosa. Me la pasé tan bien que me pasó su cel y estuvimos a punto de salir en buen plan, pero por alguna razón no se concretó.

3

Robert Langdo

Muchas gracias caballero. Si se ve que está bien ricolina.

4

Robert Langdon
Jaguar1411

si , es buena recomendacion, tambin la levante en el tringulo de insurgentes, y todo muy bien, pone empeño

5

korben wrote:

Robert Langdon
Jaguar1411

si , es buena recomendacion, tambin la levante en el tringulo de insurgentes, y todo muy bien, pone empeño

¿A qué hora llega al triángulo  maso? Porque le hablé, y me salió con los $2,000. No dudo que sea buena inversión, pero si anda en el triángulo, no es mala idea ahorrarse una lana para otro brinco.

Last edited by Jaguar1411 (Jan 17 2022 19:34:40)

6

Jaguar1411

Regularmente la encuentras después de las 10 de la noche.

Suerte jaguar

7

Jaguar1411

yo he estado con ella, ya mas de una vez, dos en el tringulo, pero si se pone noche, como la mayoria y se pone sobre la parada de camion, casi al llegar a la gasolineria,

si quieres evitar los $2000, instalate en el hotel principe que esta sobre viaducto, le maras y le dices que ya estas instalado, que quiere el servicio y te dira que son los 2000, le dices que pasaste en la semana y le pediste su numero en insurgente , simore trae un vestido azul, y te va a cobrar menos,  600a mil dependiendo como la convenza, pero debes estar isntalado

suerte

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mayrin Oliver o Megan