Es mi primera vez publicando en este foro y no sé si ya han reseñado a esta trava en el otro foro.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ru … /21482745/
Esta chava se ubica a una cuadra del metro guerrero de la linea 3.
Estaba cachondo ese día y buscaba pasarla a todo dar con una trava alta y esta, cumplía con las características chidas.
Llegando a su lugar, su depa está hasta el último piso, viendo sus fotos, ya me había tocado estar con otras que en sus fotos se ven súper y en persona dejan qué desear, personalmente la primer impresión importa mucho y vaya que no salí decepcionado. Alta 1.72 sin tacones un culazo y un tono de piel muy ardiente. Entro a su cuarto y charlamos un poco para conocernos.
Cero grosera, muy buena onda, entre chiste y chiste nos caímos súper bien, súper graciosa cuando ya entra en confianza y divertida. Total, hubo ese click y empezamos con el acto.
Para esto empezó diciendo que le gusté bastante que literalmente me quería comer con esos suaves y húmedos labios, después de un largo cachondeo, procedió a hacerme la chupamatracas 5000 al natural y vaya que se rifa. No tanto como otras travas con las que he estado, pero al menos no mete los dientes como si fuera una zanahoria, eso ya es ganancia. Luego quise comprobar si en verdad la tiene como dice (19cm), es mentira, el tamaño de su amigo es de medida promedio 15-16 cm.
Alternando pose y pose la verdad es que nos quedamos sin ideas y nos preparamos para finalizar. Por último es que no le hace el feo a los chiquitines y se los pasa.
La verdad es que para lo que me cobró, quedé más que satisfecho. La verdad la recomiendo si te gusta echar plática, te gustan morenas y costeñas.
Su arancel dice que cobra 1000 la hora en su lugar, justo cuando acabamos, me limpié y me cambié, seguimos platicando y hasta bailamos, le dije que cuánto le debía y a mi me dijo al final que 500 y eso que nos pasamos más de la hora. Me dió su número de celular personal y me dijo que saliéramos a bailar algún día. Por recomendaciones del foro, decidí no hacerlo. Aunque hayamos hecho el click, no significa que confíe al 100%.
Lo bueno: vive a una cuadra del metro y es muy transitado. Súper buena onda si le agarras la onda y te cobra hasta el final. Alta, buen culo y se los traga.
Lo malo: si eres callado o introvertido y sólo vas a lo que vas, tal vez no sea como la pinto.
Su cuarto es pequeño por lo que se encierra machin el calor y personalmente mientras lo estábamos haciendo en su cama, UNA PUTA CUCARACHA pasó por mi brazo. Se entiende por la temporada y el calor, pero qué sacon de onda me di, no ha de escombrar su cuarto.
Nombre: Rubí
Tel: 5513176309