Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-10-16 16:17:33

ezrajacam01 wrote:

El día de ayer me escribió Zafiro para decirme que estaba en la ciudad. Ya con anterioridad nos habíamos escrito, pero por mi trabajo paso mucho tiempo fuera de México y no habíamos podido coincidir.
Ella siempre que venía, muy atenta me avisaba que estaba por tierras aztecas y en alguna ocasión sin pedirle nada me mando una fotografía de ese tremendo pedazo que tiene, por lo que ayer sin dudarlo la contacté para por fin vernos.

Mi plan era básicamente ir por ella al hotel (ya que muchos sabemos que no es buena idea ir a donde se hospedan por la cuestión de la seguridad) y de ahí irnos a algún hotel para terminando el encuentro llevarla de nuevo a su sitio, pero esto no se dio ya que me comentó que tenía una gran erección y quería ser discreta. Debo de confesar que al principio no me sonó muy convincente, pero gracias a los mensajes previos me dio la confianza para aventurarme y jugármela

Pasé a la recepción y me quisieron cobrar $300 la visita, por lo que preferí mejor rentar una habitación para llevarla a territorio neutral por un costo de $340 la habitación (a tomar en cuenta si prefieren mejor mandarle uber y llevarla a otro hotel, solo recuerden ser caballeros y pagar el de regreso). Me dirigí con la llave directo a su habitación para comentarle que tenía otro cuarto, pero al abrir la puerta me recibe una chica alta (calculo unos 1.85-1.90 con tacones) de grandes caderas, piernas torneadas y ataviada con una cinta con colgantes para la cabeza al puro estilo de cleopatra, una auténtica diosa morena que me insistió pasar para devorarme tal cual depredadora.

Debo de recarlcar que desde el primer momento me recibió con un beso francés, por lo que ya de entrada comienza el servicio. Platicamos un poco mientras sentada en su cama me pidió el dinero y al darselo me doy cuenta de el panorama en general, ella veía una porno y no mentía con lo que decía, sostenía entre sus manos una verga bastante grande y respetable, lo que hizo que me prendiera a 1000. Me quité la ropa y le pedi que me hiciera un oral, pero a leguas se ve que ella le gusta dominar, por lo que no tardo mucho para acomodarse y pedir que le mamara su gran verga. No tuve mucho por hacer ante semejante cosa, toda mi técnica adquirida para el oral se perdió  ante el tamaño descomunal de su verga que si bien me cabía en la boca sin problema, costaba trabajo poder deslizar la boca por el gran tamaño.

Pasa un instante y me quiere penetrar, lo dudo por un momento y quiero declinar, pero accedo pidiéndole tenga paciencia. Me recuesta en la cama de lado y comienza a literalmente violarme, siento como empieza a poseerme con su gran verga, ella me pide llevar el ritmo para no lastimarme, pero momentos después entra toda y como siempre el dolor del comienzo. Después de otros instantes me pide que me suba en ella lo cual me gusta para poder llevar el ritmo. Mi cuerpo va cediendo poco a poca hasta que logro llevar mas velocidad, cuando me doy cuenta esa enorme verga sale y entra destrozarme literalmente y llego a un orgasmo anal, un éxtasis prematuro que me lleva al paso siguiente, eyacular. Una mezcla de sensaciones placenteras que me llevan al climax.

A todo esto no paso mucho tiempo, la verdad estaba apenado de haberme venido tan rápido ya que suelo durar mucho mas tiempo. Le pido fumarme un cigarro mientras me visto y después de unos momentos me comenta que un cliente va a instalarse, que la espere y ella irá a mi habitación a lo que accedo de buena forma. Ya con mas calma en mi habitación, prendo otro cigarrillo mientras veo las noticias que no hacen mas que calmar la euforia que sentía tras el orgasmo, se que probablemente no vuelva por que puede tardar mas de lo estimado en su otro servicio, por lo que llegado el momento pienso en escribirle, pero suena la puerta. La gran depredadora esta de vuelta y entra decidida preguntándome de buena forma el por que no estoy desnudo. Le hago un oral y me hace tragarme la verga hasta el fondo, siento como me llega hasta lo mas profundo de mi garganta y me ahogo. Me pide  volver a penetrarme, insisto en que quiero venirme mientras se la chupo pero ella quiere cogerme, esta decidida a cogerme para venirse, por lo que accedo, pero no por mucho tiempo, mi cuerpo tuvo suficiente, el orgasmo fue muy placentero, mi cuerpo ya no esta para mas. Regreso al oral y ella quiere venirse, me pregunta que donde quiero su leche a lo que en primer lugar pido la boca, pero recapacito y pido que me los aviente en en el pecho, quiero ver esa enorme verga eyacular y saber cuanto se viene. Después de masturbarse me pide que lo haga y siento como esa poderosa verga empieza a retorcerse mientras saca una considerable cantidad de leche, el ritual se ha consumado.

Platica amena por largo rato sobre sus planes y otros detalles y se va a su cuarto no sin antes despedirse de mi con un gran beso.

En resumen: Excelente trato, excelente cuerpo, servicio bien desquitado, en fin, super recomendable.

Nombre: Zafiro
Teléfono:  4425978697
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/za … /18118872/
Ubicación: Giras por todo México
Costo del servicio: $1500
Dotación: Grande y gruesa
Rol: Activa
Tipo de servicio: Excelente servicio y trato, miembro mu funcional y siempre erecto, cumplidora. Se recomienda ampliamente contratar.
https://i.ibb.co/ysHRtR2/610844e54f694922e23bf5d1783d6a04.jpg