Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Katrina

Katrina

Posts 1 to 11 of 11

1

Alguien tiene recomendaciones de ella ? Se parece a sus fotos, trato, herramienta, activa o pasiva

https://mx.mileroticos.com/travestis/mi … /21783049/

Last edited by Bomba3454 (Jan 15 2022 13:08:06)

2

ufff, ajala alguien reseñe positivo

3

Antes se anunciaba con otro nombre y había reseñas de mal servicio.

4

La recuerdo de foros anteriores, antes se ponía un nombre tipo Habibi o algo arabe, he visto tanto reseñas malas como muy buenas, tambien recuerdo que sus anuncios cuando estaba empezando se notaba lo mamona en todas partes, pero asumo que le ha ido bajando y ya hasta me dan ganas de contratarla, ahora mi pero es mas bien que sus fotos son demasiado buenas para ser verdad, ¿si tendrá todo lo que se ve o es la magia de las apps?

5

"Nocturno

Justo siempre he pensado eso, se ve hermosa, y la neta no me la creo, eso me detiene de contratar :/

6

Yo la conoci en 2016; ya tiene tiempo de aquella. La verdad es que yo si recuerdo que si bien la realidad no era igual que las fotos fue un gran servicio. Muy platicadora, buen faje, me dio un excelente beso negro (de las pocas que lo hacen) y luego me cogio y si la tiene grande la neta. Si repetiria aunque no se si el costo ahora este alto o no.

7

Yo la conoci en el 2017, la verdad en ambas ocasiones me dio un servicio excelente, besos bien dados, cachondeo, muy buen oral e interactuamos, tiene una herramienta super deliciosa y la sabe usar muy bien. Yo la recomeindo ampliamnete, excelente trato a mi persona.

8

Es hermosa y linda pero no más no se le para con trabajo me penetró y eso que me pegue como becerro a su miembro como que si me quedé con ganas de más de ella y adicional en el celular

Last edited by GESION (Sep 7 2022 19:00:27)

9

Yo estuve con ella, vi reseñas buenas pero a mi no me fue bien..
Me dijo que se le hice guapo, pero aún así se quedó mirando su cel y no hacía nada, le pedía algo y como que se molestaba y lo hacía de a fuerzas, a los 30 minutos me dijo que se me había acabado el tiempo..
Ella está súper guapa, se me hizo como Susana Zavaleta en joven y más sexy.. aunque fue mamona terminé enamorado, la costumbre.. espero te vaya bien .

10

Disculpa
Cuando estuviste con ella? No me atrevo x las reseñas mixtas aunque antiguas, algo más actual ayudaría

11

Yo estuve con ella hace unos meses en mty. De las mejores experiencias que he tenido. Y si, es asi de guapa como se ve en sus fotos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Katrina