Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien conoce a Kinereth?

Alguien conoce a Kinereth?

Posts 1 to 4 of 4

1

Alguien conoce a esta chica? Trate de mandarle mensaje por whatsapp al numero pero solo me pone una palomita, cualquier informacion sera muy agradecida.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ka … /21313099/
Saludos

2

La sigo en facebook, tiene novio y se ve que trabaja en tlalpan, no estoy seguro de a que altura, porque no he pasado por ahí últimamente pero luego en sus fotos se ve el metro,  las ultimas veces que pase estaba bien solo y casi no habían chicas luego me doy una vuelta, se que si es muy chica, no se si tenga los 18 pero su grupo de amigas anda por ahí de los 20 o 22, y esta nena es la de mas reciente incorporación, si tiene 18 quiere decir que empezó su transformación antes de los 18, se ve riquísima, pero no he tomado servicio con ella, sería buen encontrar a alguien que si y de su opinión y como es en el trato, porque si tiene cara de mamonsona.

3

Se para ahí en el Oxxo de villa de Cortez
Ahí por las jardineras del hotel condesa
La neta nada que ver con sus fotos en sus fotos se ve súper femenina de cara y bonita en persona cambia bastante por no decir que aún no se ve femenina y de hecho es morena en persona
Es muy delgada no tiene nalgas ni chichis
Yo la vi hace una semana ahí donde te menciono iba con un vestido blanco largo pero con abertura en la pierna y un escote blanco que dejaba ver su pecho plano
Su costo es de 500 más hotel y oral 300
No me anime puesto que eso cobran las más buenas y operadas ahí en Tlalpan y a mi me gustan bien sabrosas y buenas

4

A mi me encanta Karlita. Yo la conocí en el triangulo de insurgentes aunque igual he visto que trabaja por tlalpan.
Buen trato, niña linda y fresita.

Sus fotos tiene filtro así que no es identica, pero, sigue siendo atractiva, para nade del tipo exhuberante.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien conoce a Kinereth?