Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-10-15 12:12:43
Amigos! Les cuento que siempre he usado este foro para leer reseñas pero nunca he reseñado, de hecho ni registrado estaba jeje pero como veo que no había Reseña de Jimena Greys, pues aquí les dejo mi experiencia, para que sepan.
Para no hacer largo el cuento:
Le llamé, me contestó buena onda, me dio su tarifa, hotel donde atiende, etc.
Llegué a la 1 pm como acordamos al hotel, pagué mi habitación, subí y la esperé.Cabe decir que soy pasivo y le pedí que me cumpliera la fantasía de hacérselo oral a una trans en un espacio público y ella me dijo que en las escaleras del hotel se podría.
En fin, llegué y la esperé como 30 mins, que la neta pasaron volando con la ansiedad de verla.
Finalmente escucho tacones en el pasillo y tocan a mi puerta; me asomo y era ella.
Abro y solo me dijo "hola mi amor" y enseguida pasa al cuarto, cierro la puerta y ella la abre y me dice "déjala así" y yo bueno ... Se sienta en un mueble frente a la puerta, se levanta el vestidito y no llevaba nada, enseguida me hace la seña de que se la mame y no lo pensé dos veces y me puse a mamársela ... la tiene super rica, tal como se ve en las fotos, limpiecita y oliendo rico por todos lados. El caso es que ya con la verga parada me dice "vamos" y así sin pensarlo se sale del cuarto y se dirige a las escaleras. Checó que no hubieran cámaras y bajamos un piso, había gente de servicio pasando y era super excitante porque se notaba su verga bajo el vestido, bien parada. En fin, de repente vimos que no pasaba más nadie y me hinqué a mamársela, casi me vengo de la excitación y adrenalina. Justo me dice ya cuando volteo y venía subiendo un chavo de servicio así que FANTASÍA CUMPLIDA jeje la mamé en público y me vio un desconocido Regresábamos a la habitación y justo a un costado de los elevadores me dice "hincate" , se para a mi lado, se la saca y me hace darle unas 3 o 4 mamadas ... y ahí sí había cámaras jaja
En fin regresamos a la habitación y vuelve a dejar abierto, me baja los pantalones y me la empieza a mamar ahí frente a la puerta, se vuelve a sentar en el mueble y se la mamo, de repente se para me pide que me acueste y se pone sobre mi para un 69 ... delicioso! me ahogaba con su verga hasta el fondo de mi garganta y de repente le pido que me ponga el culo en la boca y le doy un beso negro poca madre ... vaya lamida de ano que le di. Se para, toma un condón y lubricante, me pone en misionero y sin piedad me la deja ir hasta el fondo. Debo decirles que pegué un grito de dolor porque ya la tenía super dura y gruesa, pero aguanté y poco a poco ya se dilató y empecé a gozar. De repente se sale, me pone un condón y se ensarta sobre mi verga moviéndose poca madre. Nos pasamos al sillón del amor. Yo me puse arriba y me empezó a coger durísimo mientras me la jalaba con una mano y la otra me daba nalgadas. No aguanté nada y en esa posición me vine sobre sus tetas y cara. Me relajé aún con su verga dentro, me la sacó y empecé a chupársela hasta que se vino en mi boca.
Resumen: La vieja es super cachonda, y por lo que vi más activa que pasiva. Buena onda con lo de cumplir mi fantasía. Muy guapa y un cuerpazo. Así como la ven en su publicidad así está.
Aportación para ella: 1,700 (no me pidió el dinero iniciando ni propina)
Hotel: Oslo en viaducto
Puntualidad: Tardó 30 mins en llegar a la habitación, lo cual no está mal
Tel:6643988291https://mx.mileroticos.com/travestis/po … o/4962373/
Les dejo las fotos que le tomé y unas capturas de pantalla del video mamándosela jeje (editadas obvio por privacidad)