Que tal banda.
Alguien ha estado con esta chiquita?
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Chriz Cdmx
Que tal banda.
Alguien ha estado con esta chiquita?
Flaquita linda con tremendo animalon entre las piernas
Aquí hablan de ella:
CDMX - Recomendables
Buen servicio, esta guapilla, dotacion gruesa , es inter, empieza un poco fría pero va mejorando, si te gustan tipo teen definitivamente es opción
Confirmo lo dicho de ella. Me atendió en su domicilio. Culo delicioso, oliendo bien, lo tiene de buen tamaño. Es medio reacia a los besos al principio, pero es cosa de saberla prender. Yo fui solamente activo, así que desconozco que tan bien se rife de activa. Definitivamente una buena opción.
100porcientotulenio
Por donde esta su domicilio y de cuanto es su arancel, tengo muchas ganas de verla.
Coincido inicia fria pero va cambiando cuando empece a chupar sus tetas y su culo poco a poco se va prendiendo y su verga va despertando, aproveche para devorarmela toda a ritmo en un momento voltee a ver su expresion de satisfaccion con los ojos cerrados de la mamada que recibia y transcurridos algunos minutos sinceramente pense que lo de su tamaño era falso porque no crecio como sus fotos, tomo un condon para enfundarse y me acomode para que iniciara de ladito, le costo trabajo meterla incluso sentia que se desesperaba y propuse cambiar posicion bendita decision, ella quedo hincada en medio de la cama, mi sorpresa al ver su verga grande despierta (sonrei dentro de mi, eso buscaba) me compartio lubricante me acomode y asenti con la cabeza, me penetra, una vez dentro pense hay chiquita que enorne estas me tienes ensartado me penetro con gusto nos besamos un buen rato hasta que me dice me voy a venir, le dije adelante preñame fueron 1 2 3 4 5 y finalmente 6 chorros que me lanzo adentro de mi
Last edited by GESION (Feb 26 2023 10:33:55)
Aquí reportando mi reseña de esta delicia, cabe destacar que la nena es sumamente fría y en persona también pero ya calentada se deja llevar muy bien. Ahora el arancel a mi parecer 2mil está caro puesto que le falta ser más cachonda.
De cuerpo es tipo teen , arreglada se ve muy guapa,, morenita como mencionas los colegas, tiene una verga gigante sumamente gruesa no se le baja el prepucio, sin embargo debo decir que si está muy rica. Su cuerpo tipo teen está delicioso, besos bien dados en la boca, frotadas de verga y culo, y todo muy ensalibadito, la chica no está malteada y creo que vale mucho la pena, si fuera mucho mas cachonda le ganaría a Ximena Glz pero en proporciónes esta es más finita y teen vs Ximena que tiene unas nalgotas y chichotas. En resumen Chriz vale la pena , es muy paciente, se deja llevar y es muy limpia. Cómo siempre el arancel está caro.
talvez si repetiría y la tengo en mi lista .
Si les gusta tipo teen y novia es la indicada, pero no es tan atascada, el asunto con ella es delicado como una primera novia.
Queda a su consideración. La recomendaría para primeras veces.
Saludos
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Chriz Cdmx