Hola camaradas, quisiera saber quienes son las trans que piensan ustedes que tienen los mejores penes en todo Mexico ? (Grandes, gruesos y apetecibles)
Las mejores penes en todo Mexico ?
Posts 1 to 19 of 19
Share2Jan 12 2022 20:53:22
Sandy Aneissy Jimena Greys Zuleyka Aleyda Jania Fatyma Zanotelly las que he probado
Last edited by GESION (Feb 25 2022 16:20:54)
Share3Jan 13 2022 10:31:08
Jessi cazares y Jimena greys
Share4Jan 13 2022 11:15:06
Chinotam
Jessi cazares y Jimena greys
Quien de las dos está mejor???
Share5Jan 13 2022 11:38:33
Isabella Durán tiene una cosa deliciosa.
Share6Jan 13 2022 12:28:20
Robert Langdon
Pero no está tan grande la de Isabella no ?
Todas son excelentes aportes hehe a la única que conozco es Sandy de Monterrey y la verdad es que es la mejor verga que he probado.
Las que se me antojan son Jimena Greys, jessi Cazares y Dayana Sanchez.
Pero quisiera conocer más hehe
Last edited by Bomba3454 (Jan 13 2022 12:29:27)
Share7Jan 13 2022 12:59:33
Bomba3454
No es la más grande, pero si ha de medir unos 16-17 cm y la tiene deliciosa, muy limpia y dura, me dio un folle de campeonato.
Share8Jan 13 2022 13:37:06
Chinotam
Jimena
Share9Jan 14 2022 12:07:59
Muero con conocer a Jessi Cazeres.
De las de buen pene diría Anahi Acosta de Chihuahua.
Grecia Mancera tambien esta saborsa su herramienta.
Katrina tambien tiene buen tamaño y es buena onda.
Share10Jan 29 2022 11:49:29
Hola camaradas, quisiera saber quienes son las trans que piensan ustedes que tienen los mejores penes en todo Mexico ? (Grandes, gruesos y apetecibles)
Ahí te va mi lista cámaras, antes quiero dejar en claro que nada tiene que ver con la calidad del servicio, pero ahí te van.
1. Vanessa Palacios. Hace poco vi que regreso, su pene es grande y grueso y es una depravadamente, tal vez el punto malo es que a rostro en persona no es tan femenino.
2. Dirían Edith o antes Victoria, creo es el trozo más grande que me comí, le gana a todas, ya no está en el país, se casó con un millonario europeo, la puedes buscar en face como Dorian Edith Cancino.
3. Itzia, la llamada anaconda está grande de buen ver, no es lo máximo pero se puede incluir en este rango.
4. Dayana, aunque tiene malas reseñas, he estado con ella unas 4 veces, a mi me gusta un montón y su pene es muy grueso.
5. Aleyda Guzmán pene grande y el punto + es que con ella es de las pocas que me hace venir, creo es por la forma de su pene.
6. Rashel, miembro gigante, grueso y lechero, igual que la anterior tiene el pene curvado hacia abajo y creo que eso es lo que hace que te estimule el punto G. Perdió un brazo hace un tiempo, sino te da tema eso dale es buena opción.
7. Anita Rose, grande, gordo, fuerte y moreno como me gustan.
8. Kaena Queens no me gustó el servicio pero tiene un pitote rico.
9. Kate Coppel gigante pene y sin curvaturas.
10. Kourtney es una mulata con una bbc Enorme aunque se viene rápido.
11. Zafiro,literal tiene verga de caballo, insisto no es la Más grande pero si es XXL.
12. Nelly Ochoa es larga pero delgada, eso sí muy rica, aunque se salió del mundo scort.
13. Zuleyka Montenegro, a pesar de tan buenas reseñas a mi no me fue bien, tardo mucho y la verdad no se le paró, creo que no le guste, eso si dormido aún se ve tremendo animalon.
14. Una tal Afron, mamerta cómo ella sola no le gusto el servicio pero está grande la cosa.
De todas esas mis preferidas son Dayana, Dorian, Vanessa y Rashel…
Si se me escapa alguna prometo postearla.
Share11Feb 5 2022 18:45:18
Jimena Grays. Ella basicamente te viola.
Share12Feb 23 2022 20:07:33
También conocí a Dorian Edith, la recogí en el aeropuerto y camino a su casa le hice oral en los semáforos, llegamos y está enorme eso, de buen tamaño, pero muy grueso, costó trabajo que entrara, pero ya adentro me destrozó y lo sacó para echarmelos en la boca, los comí y me hizo sentir usado para complacerse.
Súper delicioso.
También Fatyma Zanotelly es dotada, largo y grueso, pero aparte se viene a chorros, me sometió un par de veces y en 4 sientes que te parte. Recuerdo que se vino en mi boca y no dejaba de avntar leche, en verdad me obligó a comerlos, fue la primera vez que los probé. Ya para la segunda ya sabía a lo que iba y simplemente me volvió a violar.
Hay otra chica en Naucalpan, se llama Devanny, dice que tiene 22 cm, pero son como 20, tarda bastante en venirse, la vi a sus 18 añitos y siempre me empinaba delicioso en todas las posiciones, como 30-40 minutos en deslecharla. Es tv.
Otra tv desaparecida es Ingrid Carrera, vivía por metro consulado, los jueves se vestía y era excitante ver a esa nena femenina, aunque fornida con un pene súper grueso, durísimo. Siempre me echaba 2-3 palos en 1 hora, pero ya hace años no sé nada de ella, era amiga de Fatyma.
Otra es Paola de Atizapán, tiene su estética por la tepa, pero es medio payasa.
Share13Feb 25 2022 15:57:21
Pepe35
Tienes el contacto de la de Naucalpan?
Share14Feb 25 2022 18:20:28
Yo tengo muchísima curiosidad con Grecia Mancera y Kaena Queens, pero a Grecia le traigo ganas de años ☺️
Share15Feb 25 2022 19:01:59
Le traigo unas ganas impresionantes a Kourtney y a Dayana
Claro, siempre con el miedo de que no vaya a quedar con el * floreado !
Share16May 19 2022 08:23:55
Ahí te va mi lista cámaras, antes quiero dejar en claro que nada tiene que ver con la calidad del servicio, pero ahí te van.
1. Vanessa Palacios. Hace poco vi que regreso, su pene es grande y grueso y es una depravadamente, tal vez el punto malo es que a rostro en persona no es tan femenino.
2. Dirían Edith o antes Victoria, creo es el trozo más grande que me comí, le gana a todas, ya no está en el país, se casó con un millonario europeo, la puedes buscar en face como Dorian Edith Cancino.
3. Itzia, la llamada anaconda está grande de buen ver, no es lo máximo pero se puede incluir en este rango.
4. Dayana, aunque tiene malas reseñas, he estado con ella unas 4 veces, a mi me gusta un montón y su pene es muy grueso.
5. Aleyda Guzmán pene grande y el punto + es que con ella es de las pocas que me hace venir, creo es por la forma de su pene.
6. Rashel, miembro gigante, grueso y lechero, igual que la anterior tiene el pene curvado hacia abajo y creo que eso es lo que hace que te estimule el punto G. Perdió un brazo hace un tiempo, sino te da tema eso dale es buena opción.
7. Anita Rose, grande, gordo, fuerte y moreno como me gustan.
8. Kaena Queens no me gustó el servicio pero tiene un pitote rico.
9. Kate Coppel gigante pene y sin curvaturas.
10. Kourtney es una mulata con una bbc Enorme aunque se viene rápido.
11. Zafiro,literal tiene verga de caballo, insisto no es la Más grande pero si es XXL.
12. Nelly Ochoa es larga pero delgada, eso sí muy rica, aunque se salió del mundo scort.
13. Zuleyka Montenegro, a pesar de tan buenas reseñas a mi no me fue bien, tardo mucho y la verdad no se le paró, creo que no le guste, eso si dormido aún se ve tremendo animalon.
14. Una tal Afron, mamerta cómo ella sola no le gusto el servicio pero está grande la cosa.
De todas esas mis preferidas son Dayana, Dorian, Vanessa y Rashel…
Si se me escapa alguna prometo postearla.
Dorian, tiene una verga maravillosa, fui cliente de ella varios años y estábamos tan compenetrados que sabia perfectamente como cogerme, terminaba sin necesidad de tocarme, la conocí muy bien, era una mujer maravillosa y me alegré cuando me dijo que se casaba y retiraba, aún la sigo en Instagram
Share17May 19 2022 09:41:19
Chinotam
Jimena sin duda
Share18May 19 2022 10:21:22
jessi cazares y jimena greys
Una vez estuve con Jessy cazares y no se me hizo grande para nada , es más se le paró pero de una forma medio aguada
Share19May 19 2022 17:05:42
aparte de Jimena:
yo diria Jania Murillo , verga con chanfle y gruesa , muy lechera -y cuando digo muy es muuuuuuy- , la morra es algo "opaca" en el acto , le falta mas malicia pero si la sabes llevar coge rico ....
Tambien pondria a la desaparecida Yamileth una verga grande gruesa con poca leche pero muy dura , buen palo , pero parece ya lleva una vida decente ,
Y pues la famosa Sandy de Mty (que derepente hace giras) no solo es un pinche martillo su pito , sino que es una morra guapa y culta (ya entrada en años) pero toda una profesional , ella me ha dejado el ano adolorido por días pero vale cada centímetro
besos