Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien tiene alguna experiencia

Alguien tiene alguna experiencia

Posts 1 to 9 of 9

1

Buen día amigos alguien ha estado con esta chica les agradeceré su aportación https://mx.mileroticos.com/travestis/mu … e/9850918/

2

No mames esta mujer está deliciosa

3

Solo espero un buen comentario para lanzarme a Pachuca está que se cae de rica

4

Pues está buenísima
Pero me saca de onda que tiene anuncios en varios estados por lo general cuando es así son estafas

5

Es que en los otros estados aparece como venta de packs le escribí cobra 1800 con lugar no quiero ir a dar mi vuelta a lo wey ojalá algún compa pueda dar referencia

6

Creo que vale esa feria acá en cdmx la más eriza ronda los 2000 le escribí a Denisse Naima y ya son 2200 de servicio ya se quieren jubilar

7

Hardaway 2021 wrote:

Creo que vale esa feria acá en cdmx la más eriza ronda los 2000 le escribí a Denisse Naima y ya son 2200 de servicio ya se quieren jubilar

Cada día se maman con sus precios, al principio de pandemia pedía 1700 en su lugar creo que por la obrera y no da oral natural.

8

Así como vamos se va a poner el semáforo rojo y van a bajar sus precios

9

Hasta donde vi, esa nalgona era de Córdoba Veracruz y trabajaba en sus alrededores. Ahorita ni idea dónde se ubique. La neta 1800 sí está cariñoso el asunto, y luego para que den mal servicio. Nel alv...

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien tiene alguna experiencia