Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien tiene alguna experiencia

Alguien tiene alguna experiencia

Posts 1 to 13 of 13

1

Buen día amigos alguien ha estado con esta chica les agradeceré su aportación https://mx.mileroticos.com/travestis/mu … e/9850918/

2

No mames esta mujer está deliciosa

3

yayo wrote:

No mames esta mujer esta deliciosa

Ya has estado con ella bro?? si la recomiendas??

4

Solo espero un buen comentario para lanzarme a Pachuca está que se cae de rica

5

Pues está buenísima
Pero me saca de onda que tiene anuncios en varios estados por lo general cuando es así son estafas

6

Es que en los otros estados aparece como venta de packs le escribí cobra 1800 con lugar no quiero ir a dar mi vuelta a lo wey ojalá algún compa pueda dar referencia

7

Creo que vale esa feria acá en cdmx la más eriza ronda los 2000 le escribí a Denisse Naima y ya son 2200 de servicio ya se quieren jubilar

8

Hardaway 2021 wrote:

Creo que vale esa feria acá en cdmx la más eriza ronda los 2000 le escribí a Denisse Naima y ya son 2200 de servicio ya se quieren jubilar

Cada día se maman con sus precios, al principio de pandemia pedía 1700 en su lugar creo que por la obrera y no da oral natural.

9

Así como vamos se va a poner el semáforo rojo y van a bajar sus precios

10

Bad Bunny wrote:

Pues está buenísima
Pero me saca de onda que tiene anuncios en varios estados por lo general cuando es así son estafas

Coincido contigo, ademas en instagram tiene un numero telefonico distinto al que esta en la publicacion, no queda mas que esperar y ver si alguien se avienta y pueda comentar.

11

Hardaway 2021 wrote:

Es que en los otros estados aparece como venta de packs le escribi cobra 1800 con lugar no quiero ir a dar mi vuelta a lo wey ojala algun compa pueda dar referencia

Igual se me antoja mucho,ojala alguien de un buen comentario para verla aqui en pachuca.

12

Hasta donde vi, esa nalgona era de Córdoba Veracruz y trabajaba en sus alrededores. Ahorita ni idea dónde se ubique. La neta 1800 sí está cariñoso el asunto, y luego para que den mal servicio. Nel alv...

13

Si te gustan exageradas, con bolas en las nalgas de tanto aceite que se pone, dale... El servicio es mecánico y muy malo...

A veracruz puerto viene mucho, y la vdd debut y despedida..me cobro 900 en su hotel...

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien tiene alguna experiencia