Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-09-28 11:57:32
Que tal, pues aquí estamos recomendando ampliamente a una persona excepcional tal vez suene cursi pero me agrado mucho Ingrid y les cuento porque:
Yo soy de Aguascalientesn y pues por acá no hay buen material, hay que esperar a que un angelito como Ingrid nos visite, entonces pues que llega ese ángel a la cd y ni tardo ni perezoso me di a la tarea de buscarla, la verdad un tanto escéptico ya que en las fotos del anunciohttp://travestismexico.com/modelo/Ingrid-Rangel.html
se ve muy bien y la intriga da saber si es cierto que esta tan buena me ganó y le marque, me contesta una persona con una linda voz muy agradable y educada me da información sin problema me trata muy bien ya desde la llamada entonces quedamos de vernos en el hotel donde se hospeda, rápidamente me dirijo hacia allá y me recibe híjole no hay palabras para describir esto, me recibe un viejonon muy alta muy bonita con unas nalgotas y unas piernotas hermosas, acinturada bonitas tetas perfectas, amable ya desde ahí supe que la cosa iba por buen camino y toda esa incertidumbre se borro de inmediato y se convirtió en una erección.
Hubo algo de platica amena previo al oral que me proporciono riquísimo con preservativo claro muy rico es muy complaciente trata de hacerte sentir bien en todo momento, seguimos con el cachondeo oral otra vez y que llega el momento de penetrarla ufff un culo tremendo hermoso riquísimo nunca me había cojido uno así majestuoso en verdad ella solita se lubrica se apunta y todo, pos a darle sabroso es muy caliente se mueve rico te inspira a moverte, me dice que cambiemos de posición y me lleva frente al espejo ufff si vieran que bien se veía y se sentía eso que estaba sucediendo, después de unas buenas embestidas me lleva nuevamente a la cama y se acomoda de una manera que me queda a la perfección y le doy unos bombazos bien perrones, volvemos a cambiar se recuesta en la cama me pone sus piernas en mi pecho y mole a darle nuevamente riquísima posición gime padrísimo es bien caliente, yo comencé a sudar como un maldito cerdo eso no estuvo chido pero es señal de que estábamos con todo la verdad tenia mucho que no sudaba así cojiendo, de repente empiezo a sentir que ya es hora de dejar explorar a los muchachos de aventar a los mecánicos y se lo comento y ella gimiendo y disfrutando me dice que no que aun no pero ya era demasiado y no pude a aguantar y me vine riquísimo ella lo sintió y comenzó a apretarme la riata con su culito uff eso fue asombroso apretaba completo el pene muy sabroso muy linda ella yo le pedí disculpas por no aguantar más (creo que no era necesario pero lo hice) hubo platica amena rico de esas veces que parece que ya conoces a la persona de tiempo atrás me repuse y volvimos a hacerlo.
Pero eso no es todo ella publico que estaría solo dos días en la cd y cual es mi sorpresa que al tercer día veo que aún está aquí nombre se prendió el pedo machín y porque les platico esto pues porque estuvo aun mejor que el anterior si, así como lo leen mucho mejor ¿porque? porque había como una conexión como que ya hasta cierto punto nos conocíamos y había confianza muy chingón el pedo así que comenzamos a cachondear pero aún más cabrón que la vez pasada muy intenso me encuere rápido y le dije que me la mamara y me dijo todavía no espera me pone un condon y despues se voltea y me pone sus nalgotas hermosas en el pene y empieza a jugar cachondamente rico suave, traía una tanga y se la removí un poco a la derecha y empecé a rosar mi pene en su culito y comenzó a gemir rico yo le besaba la espalda y demás de repente se da la vuelta y empieza con unas mamadas ricas lentas profundas deliciosas se recuesta y le doy unas cojidas de boca y así seguimos buen rato después me paro al lado de la cama y nuevamente se empina y se lubrica el culito rico y comenzamos a jugar le abría las nalgas y le arrimaba al cara de aba y más cachondo se puso el pedo y a darle duro la verdad es que no aguante mucho bueno si algo volví a sudar cambiamos un par de veces de posición y me volví a venir bien cabron hay wey me acuerdo y se me para chale, seguimos platicando muy a gusto muy ameno muy chingon muy recomendable muy muy recomendable y siendo sinceros tenia mucho tiempo que alguien no me trataba como ella, me hiso sentir especial en lo sexual en lo personal en todo, como ven banda, mide como 1.74 sin zapatos con tacones es altísima yo mido 1.70 y se me hacia grandota perfecta para mi, la verdad es que no me canso de recomendarla échenle un ojo a su perfil y dense una idea, así como la ven en las fotos de rica pues esta un 60 % más rica en persona.
Costo 1500 y el lugar donde estaba cobro 200 por la visita la verdad muy accesible, no me preocupe por el tiempo porque no lo revisa pudimos coger 2 veces sin bronca sin ver el tiempo, no me carrereo no me comento nada al respecto de hecho yo vi un par de veces el cel y me dice “te esta esperando alguien” eso prueba que el tiempo para ella no es bronca, me hizo perderme en el momento y disfrutar.
Nombre: Ingrid Rangel
Tel: 6692777512
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /10555167/Mi proxima victima Dani Monreal