Hola Compañeros!
Les vengo a platicar mi experiencia con Con Mayte Matus.
Ya van dos veces que la visito en su lugar, el cual está siempre limpio y bien. Las dos veces que he ido, siempre ha sido muy amable y se arregla como le he pedido. En ambas ocasiones me ha cobrado 1000 pesos, en la segunda vez, como le hago transferencias, no funcionaba mi app, y me dijo que no me preocupara y luego le transfería. Pero la faena en si, es oral con condón mutuo, en mi caso, si me daba besos aunque no puedo decir que nos la pasamos pegados. La primera vez me la cogí como loco, y vaya que aguanta recibir duro y tupido. La segunda, me tocó recibir y, aunque no la tiene muy grande, se mueve bien y rico, aunque lo malo es que sólo es activa o pasiva por visita.
Comparada a sus fotos, está un poco más llenita pero con un rabote y unos buenos senos.
La verdad sí repetiría el ir con ella a romperle la cola y ahogarme en sus tetotas.
Si les gusta romper colas, se las recomiendo. He llegado a ver que no tiene las mejores reseñas pero, como dicen, a cada quien le va diferente en la feria y, a mí las dos veces me ha ido bien, no de lujo pero bien.
Nombre: Mayte
Tel: 9941077633
Aspecto 8.5
Actitud 9
Limpieza 10
costo servicio: $1000
Es mi primer reseña. Si me falta algo que quieran saber, háganmelo saber y con gusto les diré.
https://mx.mileroticos.com/travestis/es … /14752792/
Last edited by solaris (Jan 12 2022 09:36:54)