Ese sitio lo tiene mi linda Aneyssi yo empezaba a abrirme más a encuentros y una noche antes estaba excitado iba a tener un encuentro con una persona pero me dió mala espina y aborte pero tenía ganas así que me instalé y no sabía a quién llamar entonces la Vi a ella y su enorme virilidad, pactamos vernos y cuando llegó, se dió cuenta que iba a tener acción en mi culo y sonrió, toqueteos y chupar su vergota dieron comienzo, primero me tomo en 4 sentí dolor pero su tamaño se iba amoldando hasta que me dice cambiemos y entonces quede acostado en la cama y ella arriba con su erección a full en eso tomo lubricante y se lo unto y me dió a mí, me elevó las piernas quedando en sus hombros y empezó su faena mientras me taladraba con ímpetu de patitas al hombro y gruñía diciendo que culo!, hasta que llego un momento que se recostó y mis piernas atraparon su cadera y mis brazos sujetaban su torso, siguió dandome así por un rato hasta que la excitación y el Vaivén de nuestros cuerpos me hizo estallar de placer sin tocarme fue una nueva y agradable sensación, ah eso sí ella continuaba con su tarea en mi culo hasta que llego su turno y terminó mientras yo aún seguía sintiendo los espasmos de mi abundante venida aferrándome a su cuerpo, ella quedó encima de mi y comento, me vine mucho minutos después cuando se incorporó para ir asearse me dice te viniste y yo 😊si
Last edited by GESION (Jan 12 2022 10:42:09)