Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quien te hizo terminar sin tener que tocarte mientras te penetraban

Quien te hizo terminar sin tener que tocarte mientras te penetraban

Posts 1 to 24 of 24

1

Ese sitio lo tiene mi linda Aneyssi yo empezaba a abrirme más a encuentros y una noche antes estaba excitado iba a tener un encuentro con una persona pero me dió mala espina y aborte pero tenía ganas así que me instalé y no sabía a quién llamar entonces la Vi a ella y su enorme virilidad, pactamos vernos y cuando llegó, se dió cuenta que iba a tener acción en mi culo y sonrió, toqueteos y chupar su vergota dieron comienzo, primero me tomo en 4 sentí dolor pero su tamaño se iba amoldando hasta que me dice cambiemos y entonces quede acostado en la cama y ella arriba con su erección a full en eso tomo lubricante y se lo unto y me dió a mí, me elevó las piernas quedando en sus hombros y empezó su faena mientras me taladraba con ímpetu de patitas al hombro y gruñía diciendo que culo!, hasta que llego un momento que se recostó y mis piernas atraparon su cadera y mis brazos sujetaban su torso, siguió dandome así por un rato hasta que la excitación y el Vaivén de nuestros cuerpos me hizo estallar de placer sin tocarme fue una nueva y agradable sensación, ah eso sí ella continuaba con su tarea en mi culo hasta que llego su turno y terminó mientras yo aún seguía sintiendo los espasmos de mi abundante venida aferrándome a su cuerpo, ella quedó encima de mi y comento, me vine mucho minutos después cuando se incorporó para ir asearse me dice te viniste y yo 😊si

Last edited by GESION (Jan 12 2022 10:42:09)

2

Puedes poner una foto o el anuncio de esa Aneyssi para conocerla?

3

Robert Langdon wrote:

Puedes poner una foto o el anuncio de esa Aneyssi para conocerla?

https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /13487173/

4

Gracias hermano

Con razón te viniste sin tocarte, esta deliciosa la traviesa, también dejaría me la metiera sin piedad. A mi me hizo venir sin tocarme Belinda de Monterrey, fue delicioso.

5

Robert Langdon wrote:

Gracias hermano

Con razón te viniste sin tocarte, esta deliciosa la traviesa, también dejaría me la metiera sin piedad. A mi me hizo venir sin tocarme Belinda de Monterrey, fue delicioso.

Si así es, su gruesa y enorme verga me abrió muy rico y deseaba recordar esa primera vez, oye puedes poner el link de la chica que te hizo disfrutar ese momento por favor

6

GESION

Es esta
https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /18663362/

Es una diosa y se portó muy buena onda conmigo, ojalá alguna vez te la puedas dar

7

Robert Langdon wrote:

GESION

Es esta
https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /18663362/

Es una diosa y se portó muy buena onda conmigo, ojalá alguna vez te la puedas dar

Es muy linda que bueno que te hizo disfrutar ese instante y pues cuando se de una vuelta a la ciudad la contacto, gracias

8

A mi la hermosa Katrina, me hizo venirme sin tocarme, te trata increíble y recuerdo perfecto como me dejo montarla y en ese momento tuve uno de los mejores orgasmos!

9

German09 wrote:

A mi la hermosa Katrina, me hizo venirme sin tocarme, te trata increíble y recuerdo perfecto como me dejo montarla y en ese momento tuve uno de los mejores orgasmos!

Gracias por tu aporte podrías poner foto o link por favor

10

He contratado tres veces a Aneyssi y pues si!   excelente servicio, es  muy guapa !!!!, efectivamente una vergota gruesa y funcional y ufff, de solo acordarme dejare que omicron se calme un poco y la contrato de nuevo

11

Fantasy73 wrote:

He contratado tres veces a Aneyssi y pues si!   excelente servicio, es  muy guapa !!!!, efectivamente una vergota gruesa y funcional y ufff, de solo acordarme dejare que omicron se calme un poco y la contrato de nuevo

Si a mí me atendió cuando todavía no se operaba sus nenas y si lo fue un gran servicio y momento de hecho eso que escribi fui la primera experiencia hubo un siguiente encuentro y de igual forma se apropio de mi culo taladrando a su antojo hasta nuevamente lograr hacerme venir sin tocarme y ella me dejó su lechita en el globito preñandome

12

Igual yo, me atendió antes de su cirugia,  aquella primera vez  facil se la estuve chupando media hora o mas, hasta que me preñó, confieso que al inicio si me dolió muchísimo, pero siempre fue paciente y atenta, a mi me los aventó en el pecho.

Jamas pidio propina o pago por adelantado,  sin duda de los mejores servicios,  tan solo la pandema baje, estoy tentado a gastarme una lanota y pedirle un servicio de tres horas  o mas,  es un super varo, pero lo vale

13

Le ha de haber gustado como se la mame que se prendió y aquello se levantó viendo al techo y de igual forma al principio fue doloroso porque tiene una gruesa carne pero después de un rato mi culo se amoldó a su tamaño y ella se dió vuelo con sus embestidas

14

Uffs. Se escucha bien esta trava.. Pero no vi que mencionaran cuantos devaluados pesos cobra.. Alguien me podria decir

15

La primera vez me cobró 1500, la segunda 2,000, la tercera le regatee a 1800, me dio el servicio, pero como que no le gustó la regateada, no me extrañaria que este cobrando y 2500.

16

Bar45 wrote:

Uffs. Se escucha bien esta trava.. Pero no vi que mencionaran cuantos devaluados pesos cobra.. Alguien me podria decir

A mí las veces que me atendió Aneyssi di $1500

17

Fantasy73 wrote:

La primera vez me cobró 1500, la segunda 2,000, la tercera le regatee a 1800, me dio el servicio, pero como que no le gustó la regateada, no me extrañaria que este cobrando y 2500.

Se empieza a cotizar mucho creo ya hace 3 años que no la veo

18

Ojalá encuentre quién me haga terminar así, uno de mis sueños.

19

GESION wrote:

Ese sitio lo tiene mi linda Aneyssi yo empezaba a abrirme más a encuentros y una noche antes estaba excitado iba a tener un encuentro con una persona pero me dió mala espina y aborte pero tenía ganas así que me instalé y no sabía a quién llamar entonces la Vi a ella y su enorme virilidad, pactamos vernos y cuando llegó, se dió cuenta que iba a tener acción en mi culo y sonrió, toqueteos y chupar su vergota dieron comienzo, primero me tomo en 4 sentí dolor pero su tamaño se iba amoldando hasta que me dice cambiemos y entonces quede acostado en la cama y ella arriba con su erección a full en eso tomo lubricante y se lo unto y me dió a mí, me elevó las piernas quedando en sus hombros y empezó su faena mientras me taladraba con ímpetu de patitas al hombro y gruñía diciendo que culo!, hasta que llego un momento que se recostó y mis piernas atraparon su cadera y mis brazos sujetaban su torso, siguió dandome así por un rato hasta que la excitación y el Vaivén de nuestros cuerpos me hizo estallar de placer sin tocarme fue una nueva y agradable sensación, ah eso sí ella continuaba con su tarea en mi culo hasta que llego su turno y terminó mientras yo aún seguía sintiendo los espasmos de mi abundante venida aferrándome a su cuerpo, ella quedó encima de mi y comento, me vine mucho minutos después cuando se incorporó para ir asearse me dice te viniste y yo 😊si

Last edited by GESION (Jan 12 2022 10:42:09)

A mi me hicieron venir Rashel Ordóñez y Alyda Guzmán, es una sensación única…

20

AmanteDeTrans wrote:

A mi me hicieron venir Rashel Ordóñez y Alyda Guzmán, es una sensación única…

La primera cuando iniciaba con encuentros la contacte pero por mi inexperiencia el momento no fue como lo pensé, eso sí tiene una vergota y de la segunda hay reseña aqui en el foro  :D y que bueno que ambas te regalaron ese momento cumbre

Last edited by GESION (Jan 30 2022 19:24:14)

21

Alejandra PDA, que es la que traigo de planta, fierro grueso. Aunque como recién iniciado no comprendo la parte de eyacular sin tocarte, se me hace impensable no jalartela mientras estás empalado...que alguien me explique como diría el maestro DERBEZ

22

ZuckerB wrote:

Alejandra PDA, que es la que traigo de planta, fierro grueso. Aunque como recién iniciado no comprendo la parte de eyacular sin tocarte, se me hace impensable no jalartela mientras estás empalado...que alguien me explique como diría el maestro DERBEZ

buscalo en Xvideos así, venirse sin manos

este es un ejemplo...
https://www.xvideos.com/video46714143/t … um_3_veces

23

Vergas gruesas son las mejores para este. La verga gruesa va a ejercer mucha presión sobre la próstata y te hará tener un orgasmo. Por esta razon Aneyssi y Aleyda Guzman deben ser buenas opciones.
Dayana tiene la mas gruesa que sé y tiene que hacerlo muchos orgasmos prostáticos a su clientes que pueden aguanten su tamaño y ritmo.

24

Así es, a mi ese primer orgasmo de esa forma me lo regaló Aneyssi

Last edited by GESION (Feb 10 2022 20:09:33)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quien te hizo terminar sin tener que tocarte mientras te penetraban