Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-10-10 08:00:48
Hola.
Hace tiempo quería escribir esta reseña pero no había podido. Vi a esta chava en mi ciudad en Enero de este año. Le traía muchísimas ganas porque la verdad me gusta mucho su cara. Entonces la pesqué aquí un día que de milagro vi su anuncio en mi ciudad. No ha vuelto a venir al parecer.
Y la verdad es que estuvo muy bien todo. La actitud fue muy buena y el servicio también estuvo bien. No da besos en la boca. Dice que está casada. (De hecho por eso también me bloqueó en WhatsApp. Me dijo que no le mandara mensajes por ahí pero le tuve que mandar un par para un asunto distinto al servicio que surgió durante nuestro encuentro, y me bloqueó muy enojada. )
Pero bueno, durante el servicio todo bien. Llegué y estaba fumando mota y pacheca. Me ofreció pero a mí no me gusta la marihuana y menos para coger. Empezamos a fajar, aunque sin besos en la boca. Su figura es totalmente femenina. Se ve que va al gimnasio y se cuida mucho. Se portó muy amable y caliente durante el encuentro. La penetré. Tiene buena herramienta para los que les gusta esto. A mí me da igual. Lo que me gusta es que sean femeninas y ella sí lo es.
No tiene voz del todo femenina y eso me la baja un poco. Pero es muy guapa, muy amable, se calienta y me dío la impresión de ser honesta. Además su cuerpito está muy rico. Sólo se le nota un poco de más para mi gusto su operación de las nalgas. Pero todo bien en mi opinión. Súper hermosa y buena onda.
Nombre: Anna Victoria
Teléfono: 5525331732
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/la … a/8872651/
Costo del servicio: $1500 con todo.
Dotación: mediana grande supongo.
Rol: Inter
Tipo de servicio: completo.