Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ariana Tlalpan

Ariana Tlalpan

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola admiradores,
Me voy por cdmx en unas semanas y Ariana en Tlalpan es en mi lista. En frente de la clínica IMSS.
No encontré reseñas de ella en este foro todavía.
Ya sé que cobra mucho como 2000 la media o 4000 la hora
Me gustaría saber más de ella, el bueno y el malo
Es solo pasiva o activa también? Como grande lo tiene :)?
Y bueno, si unos la encontró como fue
Gracias amigos

Su Twitter:
https://mobile.twitter.com/BlancoB11457302/media

https://i.ibb.co/3rRZxVY/Screenshot-20220109-214635-Samsung-Internet-copy-432x912.jpg

2

Hola, yo estuve con ella una vez. Pasé por ella en Tlalpan y esa vez me cobró 1500 por desnudo y una relación.
La verdad es que el oral le estaba echando ganas, no es el mejor que me han dado, pero sí es bueno. Fue con condón, ella lo pusó y yo la verdad ni siquiera le pregunté si podía ser al natural.
Yo fui activo, no sé en realidad si a ella le guste interactuar.
En ningún momento me dijo que me apurara. Como que al inicio fue algo mecánico, pero se fue calentando y quería que la ahorcara mientras le daba. Así que supongo te puede ir bastante bien, aunque al ser mecánico el inicio, no te garantizo nada.
Tiene un buen tamaño, la verdad no era en lo que me fijaba más, porque su culo es lo que a todos nos hace reconocerla y pues me distrajó. Pero sí se le para y bastante rápido.
No huele mal, y pues le gusta que le chupen el culo, hasta en mi cara se sentó y me andaba ahogando.
No he repetido porque me gusta más conocer nuevas, pero sí lo haría. Aunque no pagaría lo de Twitter, mejor ve a Tlalpan e intenta negociarlo. Y por su costo he tenido mejores experiencias, pero pues vale la pena sólo por ya saber cómo es estar con ella que tanto llama la atención

3

No lo haga compa. Es mucha lana para lo poco que obtiene. Yo me la di una vez pero le marque a su número que tenía en mileroticos. Por teléfono me vendió las perlas de la virgen por módicos 1000 pesos.
Ya en la habitación no queria encuerarse completa, ni hacerme oral sin forro. Total que por caliente y pendejo pues le di los 500 más que te piden para un servicio VIP. Mejoro un poco pero nada que justifique el costo y pues también si desde un principio hubiera dicho que 1500 igual le habría llamado por qué lo que tiene de mamona lo tiene de buenota.
Si quieres sacarte la espina abordarla en Tlalpa pero déjale claro lo que quieres y que te diga de una vez en la calle cuánto es el servicio VIP. Igual y te lo deja más barato

4

4000 que verdadera tontería 😕

5

Es un volado muy grande, si el servicio es malo el dinero se acabara ahí en ese intento, pero si lo divides en dos o tres servicios tendrás más chance de pasarla bien. No digo que no esté sabrosa pero es arriesgarle demasiado y no hay muchas reseñas de ella dando buen servicio.

6

Con ese dinero tengo a 2 que me den bien y bonito hasta hartarse de mi culo en vez de jugar un volado con alguien que solo presume las tetas

7

A esa morra me la cogi un par de veces hace como 3 años. Yo la encontré por mileroticos, ya después vi que se paraba en Tlalpan. Me citó en su depa que está a unas calles de metro Chabacano, no se si siga ahí. La primera vez un tanto mecánico, no se dejó besar, la neta un servicio cumplidor sólo para quitarme la calentura. La segunda vez fue muy distinto, salí del trabajo e iba de traje y ya era como la 1 de la mañana y dije vamos a darle otra oportunidad y en cuanto llegué totalmente diferente. Cachondeo, besos de lengua, en cuanto entré a su depa me empezó a mamar la verga, de hecho dejó la puerta abierta un rato, yo me preocupe un poco por sus vecinos y que nos vieran pero ps caliente no hay fijón. La puse como quise y me la cogi 2 veces, tenerla en cuatro es realmente una experiencia única ya cuando me iba me dijo que si no me quería quedar a dormir o que cuando nos veíamos para comer algo en su casa. La neta no se si la agarré peda o si fue el traje pero como te ven te tratan jajaja a lo mejor pensó que tenia varo jajajaja. Como sea, ya nunca repetí. Creo que ese día tuve suerte pero coincido con la mayoría de los relatos de ella en el grupo, no es un palo del otro mundo, de mediana calidad su servicio. A mi en ambas ocasiones me cobró 1000 varos y todo con gorro.

Last edited by Fuckboy12 (Feb 23 2022 01:30:26)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ariana Tlalpan