Hola amigo foristas.. como lo prometí hago una nueva reseña
Esta vez de una chica de la cual no diré su nombre . Porque la verdad es super recomendable. Pero me he enamorado y la quiero solo para mi en la medida de lo posible. Se que es complicado pero la quiero para mi pareja.
Navegando en el famoso mil eroticos de mi ciudad qué es puerto vallarta me encontré a esta joya. Sinceramente nunca la vi antes, aunque creo que ya estaba.
La contacte por WhatsApp pero la verdad no me hizo mucho caso. Así que el primer día no se dio.
Al segundo día le propuse salir a tomar algo . A lo cual accedió en última instancia. Probablemente había sido una noche floja o tal vez mi día de suerte.
Así que finalmente la cite como a las 11 en un bar X local. Llego como a las 12 tal vez en un uber. La vi desde dentro. Como qué no sabia a quien buscaba. Tampoco yo no la conocía. Así que nos hicimos ojitos o algo así y llego a mi mesa.
Estaba vestida toda de negro con un escote qué dejaba ver su lindas tetas. Blancas y redondas. Una cintura definida y nalgas redondas y sexys. Una pinche sorpresa increíble. Una sonrisa con dentadura perfecta. Labios carnoso y voz extraordinariamente femenina.
Me saluda con un beso lenguado y chingon. Como si fuera su novio de toda la vida. Empezamos a platicar . No dejamos de vernos a los ojos y besarnos entre tierno y cerdo. Una experiencia.
Después decidimos irnos a bailar a varios antros. Ella es super exótica y cachonda. Pero me da mi lugar en todo momento . Y perdón. Allí es donde te enamoras. Te abraza . Te besa . Te manosea .
Cabe señalar qué en todo momento este preciosidad me cuido. Olvide mi celular . Qué por mi trabajo es obcenamente costoso. Lo olvidé dos veces . Se me cayo otra vez y esta hermosa dama siempre estuvo pendiente. Le di mi efectivo para pagar las cuentas . Todo bien.
Nos dan las 4 am. Ya estoy pedo para iniciar el sexo. Así que me espero al siguiente día. Que ya les platicare pronto. Fue mil veces mejor que esa noche increible....
Last edited by kakokeko (Jan 9 2022 00:20:53)