Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Alejandra Zwan

Alejandra Zwan

Posts 1 to 14 of 14

1

Hola a todos, ya pasaron un par de meses y ahora me atrevo a escribir mi reseña de esta chica que tanto recomendaban pero que no me termino por llenar el ojo.
Fue a principios de Noviembre, yo salía de la chamba y andaba ganoson por lo que me comunique con todas mis primeras opciones y hasta con las opciones de emergencia pero por las fechas de inicios de mes y de quincena muchas ya no estaban disponibles ya sea por la hora o por que ya estaban comprometidas, neta me quede pendejo al ver que no había disponibilidad, tal vez ya que las busque sin previo aviso y todo fue a las prisas.
Se me vino a la mente Alejandra, cabe recalcar que nunca había sido una opción por lo que se menciono en su tiempo de ella y por todo lo que se cuenta de ella en diversas plataformas.
Ya caliente uno se olvida de todo lo anterior y pues la verdad es que la sigo en TikTok y se ve bastante bien.
Procedo a llamarle y me contesta muy amable me dice su tarifa y que cuenta con lugar cerca de Viaducto, concretamos y llegue en menos de 20 minutos a pesar del trafico de un Jueves por la noche, ya casi las 9PM.
Al llegar me comunico con ella y me da instrucciones para acceder a su departamento, como comentario hay guardias de seguridad y te piden que te registres, la verdad si se me quedaron viendo raro tal vez ya sea su costumbre, subo por el ascensor hasta su piso me dirijo a su departamento 201 toco y me abre. La verdad la chava en cuestión si esta muy guapa, un poco mas chapparrita de lo que aparentan fotos y videos pero nada del otro mundo, me saluda me paso y directamente pasamos a su cuarto, ella vestía unos jeans pegaditos los cuales dejaban ver ese culote. Comenzamos con la típica platica rompehielos y directo a lo bueno. Empezamos con un faje, buenos besos pero nada del otro mundo, la comienzo a manosear por todo el cuerpo, ella no movía las manos mas que yo, hago una pausa para quitarme la ropa al igual que ella, se quedo en tanga y la comencé a acariciar mas, sus pechos se sentían muy duros como piedras al igual que su culo, me quito el bóxer y comenzó a hacerme el oral natural, la tenia de frente y pues el oral igual nada del otro mundo, lo único diferente a otras es que mama los huevos muy bien, la verda tengo una buena herramienta y si vi como ella se engolosino con aquello. En eso ya estaba bien caliente y le pido un 69, a mi si me gusta mamar todo, le quito la tanga y se acomoda y oh sorpresa, tremendo GRANOTE tamaño XXL que tiene en el ano, en ese momento me bajo toda la calentura que ni le mame nada, creo se saco de onda que ya la tuviera acomodada y no le mamara nada, pero x, nada mas le di unas nalgadas y ya. Con el oral que ella me seguía dando como que no perdía la calentura del todo, le digo que se volviera a acomodar y se me monta yo nada mas sentí como ya se la quería meter a pelo y en eso que agarro y la muevo bruscamente, no me podía quitar de la mente ese granote, ella se dio cuenta y me dice que si no se la queria meter y pues le dije que si, me enfunda y yo todavía a costado se sienta de espaldas a dar unos gritos bien fingidotes ya solo la tuve unos 5 minutos encima hasta que me vine, en ese momento si sentí que fue un desperdicio de dinero, estaba mas emputado conmigo por pendejo que con ella. Me quita el condón aun yo acostado, me paro me visto y nada mas recuerdo que le dije muchas gracias me tengo que ir, ella luego luego se pego a su cel, creo ni me vio salir. Como detalle ya solo se la metí para no meterme en problemas, digo, no se como reaccionaria si se pondría loca o que.
He leido bastantes veces que ella se los mete a pelo y no me quedan dudas, tampoco me consta que ella este infectada con algo mas que VPH.
Me espere estos meses para ver si me salía alguna verruga o algo y pues la verdad no me ha salido nada.
La chava si esta guapa y si la vida me valiera verga si le hubiera atorado a todo con ella, tal vez por eso bastantes se dejan llevar por su "belleza y calentura" y les nubla el juicio y por eso la siguen recomendando, en fin; la verdad esa experiencia me ha hecho reevaluar todo respecto a este deporte y pase todo Noviembre y Diciembre sin ganas, por el momento, de volver a estar con una trans, espero esto cambie o sea la salida de este deporte que uno a veces busca.
Espero les sirva mi experiencia.

Me cobro $1500
Se ubica en la Algarin.
No repetiría con ella a pesar de que su trato si es bueno y cumple con lo que anuncia y nunca me trato mal, tal vez yo si me pase de pendejo.
Saludos.

2

Que mala experiencia , la Zwan es poco higiénica , me consta que ni bien se saca una verga cuando ya tiene al segundo cliente afuera , mi desencanto fue cuando justo me hizo eso - apestaba a mecos boca y culo  , me dio tanto asco que ni se me paro ,súmenle que le encanta la coca , pues es un laboratorio de mucho riesgo

Me quedo con la primera vez que me la di allá por el 2017 (y miren que ye entonces tenia un laaaargo camino recorrido) pero limpia , joven y buen pedo , gran palo , me dio y  le di a pelo ,  ...de ahi los siguientes encuentros  fueron decayendo , aunque he de admitir que un par  de veces  bien drogos si la pasamos  bien , pero si la neta siempre fue decayendo su higiene y por eso mejor me aleje

ni pex

3

Yo me la di en 2018 y me fue de lujo, nos tomamos unas cervezas, cotorreamos y cogimos chingon, sin medir el tiempo, pero me hablo de lo culera qué se porto con un cliente ese dia y me caga que traten mal a los compás del deporte aun cuando a mi me traten chido, siempre me dan ganas de repetir con ella pero al final termino eligiendo a otra, además qué ya subió el precio, es aceptable, pero no se, creo que los 800 varios de esos tiempos estaba mejor.

4

Confirmo!!
Si tiene un granote en la mera entrada del nudo. Me pasó exactamente igual, andaba súper caliente en esa ocasión pero al verlo se me bajó cañón. Ni lo disfruté.

5

Yo la he visto a peluche, es buena experiencia pero cundo comenzaba, últimamente ya no he visto como ande, espero todo bien pero era una delicia verla llegar y clavar la a pelo,

6

Pues el VPH pues estar en ti por años y no se te presenta síntomas, no te confíes.

7

Conocí a la Zwan cuando iniciaba y ya le gustaba a pelo, estoy hablando de hace como 10 años. Todos los que quieran aventarse algo con ella solo les recomiendo siempre protección.

8

Concuerdo colegas. El servicio decayó de nivel, repetí hace unos meses e igualmente me tocó un servicio apenas pasable. Su trato siempre ha sido afable y por eso aunque de un servicio X todavía sales diciendo, he tenido peores.

En mi caso hizo un oral que no se pareció en nada a la primera vez y se sentía muy duro su cuerpo, todo.

Sigue viéndose bien y arreglada y vestida obvio se ve un avión. Pero definitivamente esa Ale Zwan que parecía un oasis en medio de un desierto de malos servicios. Se ha perdido.

En cuanto a si enfermedades o no, además de polémico, cada quien sabe si usa o no protección como ya se ha dicho. Yo solo diría que YO a ninguna trans se la meto a pelo y a la Zwan menos.

9

Satara88 wrote:

Confirmo!!
Si tiene un granote en la mera entrada del nudo. Me pasó exactamente igual, andaba súper caliente en esa ocasión pero al verlo se me bajó cañón. Ni lo disfruté.

Haganle zoom a la imagen y verán la verruga
https://i.ibb.co/GtfHVR1/FI0-OAvk-Xo-AAPGCR.jpg

10

Walter white wrote:

Haganle zoom a la imagen y verán la verruga

Pues quien sabe de hace cuanto sea esa foto porque ahora no lo tiene asi, en la foto ni se ve mucho pero ahora ya ni se le ve el hoyo ya que la pinche verrugota la tiene encima del sin esquinas.

11

Debe ser una hemorroide, pero aún así a la swan le gusta a pelo
Y le gusta más que se la cojan a pelo terminen en ella y después alguien más se la coja así para sacarle los mecos pasados y hagan un batidillo
Yo antes la frecuentaba mucho pero cuando me contó eso dejé de verla
Me dijo que le gustaba como la llenaba de mis mecos y que después otro cliente se la cogiera con ellos adentro
Me hice varios estudios y todo salió bien pero pues así no me aviento ya

12

Jjaaja a qué caray , si me a tocado chicas que son bien puercas , que les encanta el batido de leche de varios vatos en un solo día

13

Bad Bunny wrote:

Debe ser una hemorroide, pero aún así a la swan le gusta a pelo
Y le gusta más que se la cojan a pelo terminen en ella y después alguien más se la coja así para sacarle los mecos pasados y hagan un batidillo
Yo antes la frecuentaba mucho pero cuando me contó eso dejé de verla
Me dijo que le gustaba como la llenaba de mis mecos y que después otro cliente se la cogiera con ellos adentro
Me hice varios estudios y todo salió bien pero pues así no me aviento ya

KbzaDOro wrote:

es una hemorroide no creo que sea vPH vean las verrugas de esa enfermedad son pequeñas como granos de viruela a la mayoría de las chicas les sale al rededor del ano y las nalgas neta cuidense de ese virus porque es el paso final a contraer VIH fasilmentr debilita el sistema inmune si se meten con una chica con VIH a peluche

Yo tuve hemorroides y nunca estuvieron asi, tal vez las de ella ya estan muy avanzadas y no se trata, lo que nos lleva a pensar que si no se puede tratar unas hemorroides que si tienen cura imaginense un VPH o VIH.

Para lo de los batidos de mecos ahora que lo recuerdo cuando le acaricie el culo note que tenia algo pero muy pendejamente crei que era crema o un unguento; cuando la penetre se ambarro su lubricante lo cual se me hizo raro ya que crei que ya se lo habia puesto por que les mencione previamente. Ahora con lo que mencionan no me quedan dudas de que tal vez y termine de embarrarle mecos de otro wey y ni me lave las manos.
Pinche vieja asquerosa.

14

cierro este tema

ya en el pasado se utilizo el foro para atacar a esta misma chica, por lo que veo ese es el camino que esta siguiendo esta discusión, si no les gusta la chica no la contraten, si ya lo hicieron limitense a contar su experiencia, dudo que alguno aquí sea medico o tenga conocimientos para afirmar con una simple foto si alguien esta enfermo y de que lo esta, y aun asi el foro no corrobora ninguna información, ni de quien afirma haber tenido un servicio ni de si las chicas estan o no enfermas

les recuerdo el foro esta pensado para personas Adultas, no me refiero a mayores de 18 años o a un rango de edad por ej 30-40 años, con adulto entiendo una persona que conoce los riesgos y consecuencias de contratar un sexoservicio de cualquier clase y que si tiene para pagar por una chica, también tiene para preservativos, análisis clínicos o consultas medicas en caso necesario

la siguiente advertencia va para los aquí participantes, vuelven a tratar los temas de enfermedades como lo han hecho aquí con esta chica y seran dados de baja inmediatamente

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Alejandra Zwan