Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Preguntando por dos Nenas de Coacalco EDOMEX

Preguntando por dos Nenas de Coacalco EDOMEX

Posts 1 to 6 of 6

1

Twitter  @roxanpeet

Quisiera alguna referencia de esta nena ya que la traigo entre ceja y ceja... Publica que solamente trabaja en Edomex: Coacalco y Ecatepec.

Son zonas muy bravas para mi, pero chale creo q lo vale.

Le mande WhatsApp y me pidió 1500. 

Otra que me tiene cautivado es una jarocha moreñaza

@morenaS13781647

Igual de esa zona. Ella pidio 1000 .

De qué los valen los valen pero quisiera alguna referencia.

2

Lord.Lucius wrote:

Twitter  @roxanpeet

Otra que me tiene cautivado es una jarocha moreñaza

@morenaS13781647

Igual de esa zona. Ella pidio 1000 .

De qué los valen los valen pero quisiera alguna referencia.

Pregunte por ella en un grupo de telegram hace unos 3 meses, me dijeron es chida, que no te corretea y en general un buen servicio. Solo que cuando le pregunte me dijo que eran $1400 y pues no me convenció el precio; si a ti te lo deja en $1000 pues aprovecha, se ve rica y en los videos que sube a su twitter se ve que es muy caliente

Saludos

3

Crim wrote:

Pregunte por ella en un grupo de telegram hace unos 3 meses, me dijeron es chida, que no te corretea y en general un buen servicio. Solo que cuando le pregunte me dijo que eran $ 1400 y pues no me convenció el precio; si a ti te lo deja en $ 1000 pues aprovecha, se ve rica y en los videos que sube a su twitter se ve que es muy caliente

Saludos

Mi miedo es la zona que manejan quiero ir a lo seguro con un buen servicio.

Me ayuda mucho esto que comentas. Te agradezco mi hermano.

4

Escuche que roxan es mamoncilla y también que se para en alguna parte, te sería mejor investigar donde.

5

De la segunda te puedo decir que da buen servicio, le.encanta dar beso negro y en general no le dice que no a nada.

Solo.que subió mucho su tarifa, debe estar sobre 1500-1800 y creo que está alto. Pero si tomas el servicio, seguro lo disfrutas. Es inter por si te gusta interactuar.

6

Izcalli14 wrote:

De la segunda te puedo decir que da buen servicio, le.encanta dar beso negro y en general no le dice que no a nada.

Solo.que subió mucho su tarifa, debe estar sobre 1500-1800 y creo que está alto. Pero si tomas el servicio, seguro lo disfrutas. Es inter por si te gusta interactuar.

Si según vi mide 1.77  es un bombonsote

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Preguntando por dos Nenas de Coacalco EDOMEX