Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Falso Foro TraviesasMexico 3.0...otra vez!!

Falso Foro TraviesasMexico 3.0...otra vez!!

Posts 1 to 11 of 11

Poll

¿qué Opinan De La Copia Al Carbón Que Se Esta Haciendo De Este Foro?
Malo, muy Malo, hay que demandarlos!

60% - 15
Bueno, muy Bueno, si el Foro Cae hay Respaldo!..?

8% - 2
Me da Igual, entrare al Mejor de los Dos

20% - 5
Me da Igual, tengo cuenta en ambos

8% - 2
Copiare esta encuesta!...y +

4% - 1
Votes: 25

1

Saludos

Escribo esto con una sonrisa porque es de no creer o quizá me lo esperaba, hace poco recibí un correo de alguien que me indicaba la existencia de otro foro con el mismo nombre que este e incluso utilizando el mismo proveedor de Foros, no es nuevo que me escriban mensajes de ese tipo pidiendo vea lo que hacen otros o mejor dicho lo que copian otros, nunca hago caso pero esta vez me entro la curiosidad y el morbo y decidí ver de que trataba, y de nuevo me viene esa sonrisa al describir lo que descubrí. :no:

Pues resulta que crearon un perfil en Twitter para promocionarse usando el nombre de este foro en versión 3.0, lo mismo para el nuevo foro que crearon, y la copia no queda ahí, copiaron el reglamento, y están haciendo un copia y pega del foro versión 2.0 desde el sitio de Internet archive, un sitio que se dedica a archivar sitios web de todo tipo.

Lo que mas risa me dio fue que siguen con un odio hacia mi, haciéndolo notar en sus mensajes ademas de pedir a sus usuarios (no vi ni uno, aunque creo el contador marcaba 8) que hagan el trabajo de copiar los temas de la fuente ya citada, ¡suerte ya que dicho sitio tiene poco material útil nuestro!, nunca conocí “su foro anterior” supongo no tuvo temas como para que el sitio de archivado lo tomara en cuenta o ¿por que hacer un copia y pega del nuestro y no el de ellos? :dontknow:

En fin que mientras aquí hay usuarios que sin yo pedirlo han externado su apoyo, incluso rescataron 600 megas de información, la cual se esta pegando poco a poco, allá tienen que recurrir a las suplicas y al engaño para hacerse notar, no se si reír de nuevo o como escribí una vez en el Foro 2.0 utilizar la palabra Patético para describir el actuar de ciertas personas. :dontcare:

Recien abierto este nuestro foro alguien  insinuo o comento hacer publicidad en redes sociales (twitter) para dar a conocer el foro, si bien no lo tome en cuenta lo mas probable aunque sin pruebas es que sea el mismo usuario que creo su foro a imagen y semejanza de este, y si no son la misma persona , quiza ahora si se le ocurrio una genial idea para promocionarse, pero lo mas seguro es que “copio” la idea y esta entre nosotros viendo que mas copia  :idea:

Como sea vamos caminando, y vamos creciendo ¡mas rapido de lo que imagine por la pandemia! y ya que estamos en fechas navideñas y que ya hay vacunas para la pandemia, y me siento feliz y motivado, les deseo suerte en su nuevo proyecto, Suerte y felices Palos! Si es que algun dia si llegan a contratar a chicas  :yep:

https://forumupload.ru/uploads/001a/f0/b4/2/20214.png

2

Pueden copiar lo que quieran pero la calidad humana que existe en el foro no se la pueden llevar, existe camaraderia en este foro y eso no lo pueden imitar

3

A mi no me aparece ni uno ni otro pepito,siempre tengo que entrar a tu perfil en xvideos para entrar aquí pero concuerdo.No se puede igualar el foro,aquí hay mucha camaderia y todos tenemos buena vibra.

4

Gracias Dnl.Arl y Klop

Sobre aparecer en los buscadores es un tema que no entiendo que sucede, si bien desde la administracion del foro puedo ver que segun Bing ya nos indexo y muestra +30 mensajes, Goggle aun solo muestra 5 enlaces, y en busquedas desde distintos navegadores aun no aparece este foro directamente, quiza sea algo con el hosting, el foro pasado no tuvo ese problema se indexo rapidamente, esperemos se resuelva pronto, seguire trabajando en ello  :writing:  :mybb:

5

De hecho acaba de pasar algo bien curioso pepito,busque el foro en Google a ver si aparecía y salió el foro que dices. Es color morado pero sí está medio pichurriento.

6

Acabo de ver que hasta cuenta de Twitter tiene, ja ja ja. Igual no veo mal la idea de reseñar biológicas pero el tal "Némesis 3" sí se pasó de vivo al hacer una copia descarada de este H. foro.

Ahora hablando de buenas noticias, si ponen en el buscador de Google "Foro traviesasmexico", los resultados dos y tres prácticamente los dirigen a esta dirección. Esperemos que eso les permita a más hermanos de leche el encontrarnos y enriquecer esta valiosa base de datos.

7

lo que hay que ver, seguro será de algún padrotillo de trans o de alguna trans que será la primera en promocionarse o que promocionarán ahí y entonces sabrán quien fue.

8

Steve_McCarthy wrote:

si ponen en el buscador de Google "Foro traviesasmexico", los resultados dos y tres prácticamente los dirigen a esta dirección.

si, lo note el dia de ayer tambien note que el bot de google nos visito, asi que espero pronto estemos mas visibles, por lo pronto el bot indexo  los 7 subforos que tenemos

uvox wrote:

seguro será de algún padrotillo de trans o de alguna trans que será la primera en promocionarse

No, es un antiguo usuario del cual mejor ni hablar, como sea ustedes deciden cual o cuales foros visitar y participar, como siempre he dicho entre mas y Mejores Foros existan mejor para los Usuarios y porque no tambien para las chicas que se den a conocer sobre todo si dan buen servicio.

:flag:

9

pues andaba buscando el foro y curiosamente primero dí con el otro, por medio de la cuenta de twitter, aun que inmediatamente me di cuanta que era un foro falso, asi que seguí buscando hasta que di con tu anuncio en mileroticos.
ya que por google ninguno de los dos foros aparece.

10

A mí no me aparece el otro foro, pero ni interés tengo en leerlo. A través del de Pepe Grillo me he ahorrado malos ratos, dineri y he tenido buenas experiencias. Qué fácil es quererse colgar del exito de un foro sl intentar copiarlo, pero dudo que les dure mucho tiempo, este ha sido y seguirá siendo el foro por excelencia sobre travas.

Saludos!

11

Pues yo caí y creo que es un problema para la seguridad de los usuarios, pues intenté entrar puse mi correo y contraseña, obvio no me reconoció, pedi recuperar mi contraseña y según me iba a mandar un mail y no  llegaba, así que probé intentar hacer el registro de nuevo y tampoco me mandó ninguna confirmación de registro, así que suena peligroso si te has registrado con un correo que te pueda vincular a tus redes sociales, seguramente solo esta para recabar datos, no se si puedan extorsionar o que pretendan paro no es un foro como este, no te puedes registrar y recolectan tu correo, cuando me di cuenta de que no era este foro vine a cambiar mi contraseña, y pues mi mail es uno que no uso de modo personal, pero cuídense y no estaría mal encontrar una forma de reportarlo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Falso Foro TraviesasMexico 3.0...otra vez!!