Saludos
Escribo esto con una sonrisa porque es de no creer o quizá me lo esperaba, hace poco recibí un correo de alguien que me indicaba la existencia de otro foro con el mismo nombre que este e incluso utilizando el mismo proveedor de Foros, no es nuevo que me escriban mensajes de ese tipo pidiendo vea lo que hacen otros o mejor dicho lo que copian otros, nunca hago caso pero esta vez me entro la curiosidad y el morbo y decidí ver de que trataba, y de nuevo me viene esa sonrisa al describir lo que descubrí.
Pues resulta que crearon un perfil en Twitter para promocionarse usando el nombre de este foro en versión 3.0, lo mismo para el nuevo foro que crearon, y la copia no queda ahí, copiaron el reglamento, y están haciendo un copia y pega del foro versión 2.0 desde el sitio de Internet archive, un sitio que se dedica a archivar sitios web de todo tipo.
Lo que mas risa me dio fue que siguen con un odio hacia mi, haciéndolo notar en sus mensajes ademas de pedir a sus usuarios (no vi ni uno, aunque creo el contador marcaba 8) que hagan el trabajo de copiar los temas de la fuente ya citada, ¡suerte ya que dicho sitio tiene poco material útil nuestro!, nunca conocí “su foro anterior” supongo no tuvo temas como para que el sitio de archivado lo tomara en cuenta o ¿por que hacer un copia y pega del nuestro y no el de ellos?
En fin que mientras aquí hay usuarios que sin yo pedirlo han externado su apoyo, incluso rescataron 600 megas de información, la cual se esta pegando poco a poco, allá tienen que recurrir a las suplicas y al engaño para hacerse notar, no se si reír de nuevo o como escribí una vez en el Foro 2.0 utilizar la palabra Patético para describir el actuar de ciertas personas.
Recien abierto este nuestro foro alguien insinuo o comento hacer publicidad en redes sociales (twitter) para dar a conocer el foro, si bien no lo tome en cuenta lo mas probable aunque sin pruebas es que sea el mismo usuario que creo su foro a imagen y semejanza de este, y si no son la misma persona , quiza ahora si se le ocurrio una genial idea para promocionarse, pero lo mas seguro es que “copio” la idea y esta entre nosotros viendo que mas copia
Como sea vamos caminando, y vamos creciendo ¡mas rapido de lo que imagine por la pandemia! y ya que estamos en fechas navideñas y que ya hay vacunas para la pandemia, y me siento feliz y motivado, les deseo suerte en su nuevo proyecto, Suerte y felices Palos! Si es que algun dia si llegan a contratar a chicas