Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alessa Diamond - Olivia

Alessa Diamond - Olivia

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola Colegas,
Es mi primer aporte para este foro y será con la bella Alessa.
Estuve con ella en diciembre del 2021 en la CDMX, entiendo que esta en Guadalajara actualmente. La contacté por WhatsApp y estuvo muy desconfiada al principio (luego me explicó que tuvo muchos intentos de extorsión)
Después de mandarle varias confirmaciones de que sería serio el servicio, llegó al hotel
Su presentación es mejor que en las fotos, es una chica muy refinada, de buen vestir (nada vulgar). Es alta, alrededor de 1.75m y de piel blanca.
Me cobró $2,500 por una hora.
Hicimos de todo: Besos bien dados, beso negro (de lo mejor que me han dado), fiesta blanca, etc.
Al final nos venimos los dos y tuvimos una charla muy amena.
La recomiendo al 100%. La tiene mas o menos grande, alrededor de 20 cm con buen grosor. Fue pasiva conmigo, pero se le paró sin problemas

https://distintas.net/alessa-diamond

https://i.ibb.co/86tSNjL/avatar.jpg

Calificaciones:
Tarifa: $2,500 mas Hotel
Cuerpo: 10
Miembro: 20 cm
Higiene: 10

2

Ella es genial. Las veces que estuve en Guadalajara la pase super. Muy fina, con una mirada sexy.

Y su cuerpo y actitud! Sin duda, un gran servicio. Vale lo que cuesta (y tiene un caramelo enorme).

3

Se ve hermosa y sofisticada . Un poco fuera de presupuesto.  Pero parece que lo vale felicidades

4

Pues si se ve rica, pero no es muy cotizada? Siento que solo atiende bien si estas muy guapo o algo asi.

Last edited by sultandelswing (Feb 7 2022 16:26:56)

5

sultandelswing
Mira que tuviste suerte de verla en persona y poder comparar, yo generalmente no contrato chicas que no haya visto aunque sea de paso en la calle para no salir con decepciones, y lo que dices de que esta muy espaldona si buscas una chica muy femenina si es importante y ya las apps de edición de fotos cada vez hacen mejor su trabajo y le complican a uno decidir si te avientas o no.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alessa Diamond - Olivia