Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » MEGAN BLOSOM: estafa

MEGAN BLOSOM: estafa

Posts 1 to 14 of 14

1

Las veces que he estado con ts colombianas, no han sido las mejores. Esta vez, con esta chica, no fue la excepcion. Primero el precio: 3500 para ir al hotel donde estaba: Villa patriotismo.

Como se veia lnda y sexy en las fotos, me dije ok, pongamos ese dinero. Antes le aclare que me gusta el trato de novios, besos, oral al natural y penetracion con condon. Ella me dijo que si.

La primera decepcion: es un joven disfrazado de mujer: usa peluca, no tiene pechos, y usa mucho maquillaje, ademas no tiene curvas.

Apenas entro le quise dar un beso y me corrio la cara. Me dio la mejilla. Y luego unos piquitos.

Le dije que se sacara el sosten asi le chupaba los pezones (ya que no tenia tetas) y me dijo que eso no le gustaba.

Ya con eso, todo lo demas se lo podran imaginar: sexo oral con condon y con pocas ganas.

Al final, le dije q se vaya. Una porqueria su servicio.

https://i.ibb.co/WDvqrJH/1080w-7.jpg

2

Que mal pex carnal,este foro esta lleno de malas reseñas hacia las colombianas, yo mejor no las contrato,date mejor al producto nacional, hay bastantes buenas opciones.

3

Desde ya, las ts mexicanas, por lo general, son muy dulces. Ya contare mas de mis experiencias positivas (como estoy en vacaciones en DF he estado con muchas, pero con poco tiempo para escribir!)

4

Ya desde que pagas 3500 algo está mal, pero en fin cada quien su rollo.

5

buscando el anuncio para completar este tema di con la siguiente mencion en un Foro Colombiano https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogo … estafadora

aqui sus anuncios Mileroticos Colombia  - Mileroticos México

6

RompeCulitos3000 wrote:

Ya desde que pagas 3500 algo está mal, pero en fin cada quien su rollo.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, no? Y si trabajo duro, me lo gasto como quiero. Por suerte, puedo hacerlo.

7

Pepito Grillo wrote:

buscando el anuncio para completar este tema di con la siguiente mencion en un Foro Colombiano https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogo … estafadora

aqui sus anuncios Mileroticos Colombia  - Mileroticos México

Revelador este post! Muchisimas gracias. Ya saben, muchachos!

8

Que mal pedo bro, pero también hay que ser mas fijados en este foro precisamente para no caer con las mismas de siempre, ella ya tiene aquí varias opiniones negativas incluyendo la mía, me cobró 2,500 esa vez y además de lo que te pasó a ti, conmigo nisiquiera me dejaba metersela porque según ella le dolía mucho, además al principio cuando se la empecé a meter en una de esas la saqué y me salió el pito lleno de caca, por fortuna tenía condon, después de eso la morra no quiso hacer absolutamente nada, me dijo que me la jalara yo solo mientras ella me posaba, ya mejor la mande alv

Espero que sigan quemando a esa rata y que tarde o temprano se regrese a su país

9

Toro wrote:

Las veces que he estado con ts colombianas, no han sido las mejores. Esta vez, con esta chica, no fue la excepcion. Primero el precio: 3500 para ir al hotel donde estaba: Villa patriotismo..

Al final, le dije q se vaya. Una porqueria su servicio.

Gracias por tu aporte tenia el ojo en ella desde q estaba en Cancún , hiciste lo correcto mandarla lejos, y eso sirve para que pocos caigan en esa estafa

10

A mi me hace eso y la saco a patadas de la habitacion, creo que es obvio sin pagarle.

11

Por lo que pide, no la contraten

12

Yo una vez la contrate hace años por 1200 y salí decepcionado ni termine el servicio

13

Bueno, al menos me queda la satisfacción de que a mí quiso aplicarmela quitándome el condón para terminar, pero como ya estaba bien caliente ¡Tómela! Sin capucha y hasta llenarle el hoyo.
Estoy seguro que también lo disfrutó aunque haya sido a la fuerza al principio, Porque al final solo columpiaba su tanga entre su mano y con una sonrisa me dijo "Bueno!, Otro cliente satisfecho."

14

Difiero un pocoen cuestion de las colombianas...
Cuando tengan oportunidad les recomiendo a Daniela
https://distintas.net/daniela-vargas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » MEGAN BLOSOM: estafa