Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Karla Carrera, dónde está?

Karla Carrera, dónde está?

Posts 1 to 4 of 4

1

Estimados amigos amantes del deporte extremo.

En esta ocasión estoy recordando a una hermosa y bien dotada dama, Karla Carrera.

https://i.ibb.co/c6s5CJR/o-1djnl7roinl51deqvkh1n1htum7.jpg

No sé si alguno de ustedes la conoce, pero en verdad, les puedo decir que era un verdadero placer estar con ella, y es que no solo se trata de su belleza exterior y del enorme y jugoso caramelo que tiene, su trato, al menos conmigo siempre fue espectacular, y es que cuando a una dama se le trata con respeto, se puede obtener lo mismo, y mejor aún, se les puede llegar a conocer profundamente.

La primera vez que me atreví a conocerla, fue una experiencia inolvidable, aún siento como crecía esa monstruosidad en mi boca, y la manera en la que llegaba a mi garganta una vez erecta, brillosa y palpitante.

Desde hace tiempo que no se nada de ella y en verdad me gustaría volver a verla.

Les envío un enorme saludo y mis mejores deseos para ustedes.

https://i.ibb.co/Fm2chZw/o-1dje53o7oo2v1vim19g8ll819t6k.jpg

2

Hola, por ahi de inicios de diciembre la vi en Grindr en la CDMX. Me contacto pero no se concretó nada, se ubica por la Roma/Condesa

3

Tenía entendido que ya había colgado los tenis. Una de sus amigas posteó algo al respecto en 2020.

4

Fue el último servicio con una trans que contraté antes de que se declarara la pandemia, exactamente la vi en enero del 2020 en su depa por metro Xola, la verdad fui mas por morbo de ver si esa vergota era real (fisicamente no me atraia, pero por dios ¡esa verga, esa verga!) y en efecto estaba bien armada, larga, gruesa, pesada, dos o tres estirones y se le enderezó era de esas vergas tan grandes que por sus dimensiones y peso su ereccion apuntaba para el suelo, la verdad fue rico ver esa verga erecta, aunque en general ella me pareció muy fria y distante algo disociada, como que su cuerpo estaba ahi pero su mente no, le intenté sacar plática pero fue muy cortante y en general me pareció triste, lo pude notar en su mirada, y aparte me dio algo de desconfianza que su aspecto era frágil, muy delgada, muy demacrada, por no decir enferma...aún asi quedé fascinado con su sable y mantuve su contacto en whats con la esperanza de volver a tocar ese animalon que cargaba y seguía viendo sus anuncios en mileroticos sus anuncios en dicha página dejaron de actualizarse en sep del 20 pero su whats se mantuvo activo unos meses mas despues su contacto en whats desapareció y no he vuelto a saber nada de ella

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Karla Carrera, dónde está?