Nombre(s): Alexa Haro
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /12481685/
Ubicación: generalmente en Puerto Vallarta pero también hace giras. La he visto en CDMX
Costo del servicio: 1500
Dotación: mediano delgado y duro
Rol: Activa, Pasiva o Inter
Tipo de servicio: excelente
Amigos del foro . Había estado pensando en postear pero no me decidía a hacerlo.
Quiero contarles mis experiencias con alexa . La he visto al menos 5 veces . A veces en Puerto Vallarta a veces en la ciudad de Mexico y el.servicio ha sido siempre bueno.
Es una chica paciente que no dice que no a prácticamente nada. Creo que lo único es que penetraciones siempre con condon .
En general soy pasivo por lo que es muy importante que la chica tenga erecciones. Lo cual no es problema para Alexa . Lo que más me gusta de ella es su paciencia y actitud.
Siempre me ha recibido con algo sexy qué resalta su belleza . Tiene unas tetas y nalgas deliciosas . Me impresiona qué siempre está impecable . No encontraras olores ni cosas raras . Ni un cabello o pelo fuera de lugar .me encanta su cabellera negra aunque no se si es natural . Mide alredor de 1.70 con buena cintura . Piel blanca clara .
Me gusta que no escatima en dar besos lenguados. Besitos tiernos o piquitos . Como una verdadera novia.
Su verga es de buen tamaño . Digamos unos 17 cm. Delgada . Ppr.lo.que no duele cuando te monta . Te puede coger duro y salvaje o tierno y ligero. He probado las 2 y excelente.
Me encanta como se masturba con sus uñas largas o cuando le pido que juegue con su culo .
El único punto es que le cuesta algo de trabajo eyaculat. Pero si te esfuerzas lo hace de manera abundante.
Sinceramente . Después de muchos servicis qué he tomado con otras repetiría con ella sin duda . Se amigos foristas qué en la variedad esta el gusto. Pero cuando encuentras a una chica que te haga sentir como si estuvieras en casa vale la.pena repetir
Probablemente piensen qué soy chayotero pero les prometo que seguiré posteando de otras chicas con la que he estado . Es cierto que me.han tocado también malas.experiencias con otras . Pero esas no las escribiré para no afectar a estas chicas que viven de esto y pueden tener también días malos .
Saludos