Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-09-12 11:29:17
Pues nada, colegas. Que desde el fin de semana en conocida pagina del anuncio puteril vi que venia por mis tierras esta chica. De inmediato me volque a este foro en busca de referencias y/o comentarios, solo un par, bastante escuetos, aunque alentadores. Espere con ansias el inicio de semana para ver si me animaba con esta morenaza y compartir la info con los colegas. Llego el dia tan ansiado y a media mañana, calculando que ya estaria repuesta de una probable desvelada le marco... nada, los timbrazos de rigor y a buzon. ¿Que hacer?. A aguantar los nervios y monitorear el mileroticos local donde aun no aparecia su anuncio, segui ganandome el pan con el sudor de mi frente, pero la mente divagaba en las imagenes de esta morena y en pensar que quizas despues de todo no se animaria a visitar este terruño. A la hora de la comida nuevamente le marco...lo mismo, tono de llamar y a buzon. ¡Diablos! Engulli mis sagrados alimentos con la mente dispersa por la decepcion, una mas a nivel nacional que se me escapaba, y yo que ya tenia mi presupuesto listo. En fin, para caer como los valientes al salir del trabajo ese dia, le marco nuevamente, esta vez dos timbrazos y responden...Una voz bastante sexy, aunque parecia apurada, me pregunta de inmediato de donde marco, le digo Oaxaca y me dice llego mañana mi amor, no pude salir hoy por algunas cuestiones que se atravesaron, en fin, quedo de darle guerra. Muy amable, pero yo decepcionado. Pense esta chica ya no viene.
Ayer en cambio, mi mente estuvo ocupada por cuestiones laborales, donde seguramente casi todos como yo, sufrimos los desplantes y exigencias de jefes molestos, pero en fin asi esta el percal y ni que hacer, hay que aguantar para poder darse unos gustazos no?. Se me escapo el dia en juntas, reportes, solucionar broncas etc, etc etc. Salgo del jale y me fui a nadar un ratito, el cielo amenazaba tormenta y yo me estaba poniendo cachondo, pense en llamarle a Erika que anda aqui en la city, pero en ese momento recorde:¡TAIRA!. Busque su numero en el registro de llamadas esperando que aun estuviera luego de un dia de consultas telefonicas, afortunadamente al final vi la lada 55, dije este es y en chinga le marco.
-"Hola mi amor"con una voz muy muy sexy, en mi opinion la voz mas cachonda de las chicas que he conocido, a muchas se les identifica por la voz, pero les garantizo colegas a esta chica la voz le ayuda mortal, podria ganarse la vida con las extintas llamadas eroticas de mi juventud facilmente jajaja. A lo que voy, Taira llegaste a Oaxaca? Si acabo de llegar. Estas disponible. Si estoy en el Hotel Nacional amor. Me quize hacer el chistoso y le propongo salir a conocer el centro y me dice que si, vergas!!! pense, afortunadamente jugaba Mexico, y eso significaba que el centro estaria vacio, jajaja. Me propone tomar primero el servicio y de alli si aun tenemos animos que la lleve a conocer algo. Le digo preparate que llego en veinte minutos y acepta. Total que entre las bromas y el cachondeo y mi apendejamiento por su voz ni pregunte costo. Que hacer? Pues ni pedo, le vuelvo a marcar, me responde super amable y cachonda, $1500, estaba abajo de mi presuspuesto asi que ni la llorona aplique. Me visto en putazo, me rocio un poco del Paco Rabanne que me regalo una ex, me subo a la putinave y en chinga al Nacional.
LLegue en menos que lo que leen esto, le marco y me dice su habitacion, aprovecho la distraccion del cambio de turno en recepcion y sustraigo un par de rosas del florero, asi que llego de romantico al cuarto, toco y me abre una chaparrita hecha a mano, poco maquillaje, que sin embargo le sienta excelente, ya que es muy guapa, mucho mas en vivo que en las fotos. Vestido rojo de falda corta, medias negras y unas zapatillas de correa, yo me quedo atontado y ella con su voz cachonda me invita a pasar y me pregunta si las rosas son para ella, apelo a la disciplina mental y le contesto, me planta un besote que aunque de pico me resulta cachondo, alli me di cuenta que esta mujer venia dispuesta a todo jajaja. Le sugiero pedir algo al bar y no acepta pues me recuerda que despues vamos a salir, vergas, me vuelvo a decir mentalmente, pero ya no tan preocupado porque me la imagino vestida discretamente y es una mujer de bandera. Procedimos a las hostilidades. Inicio acercandome y tomandola por la cintura para robarle unos besos, responde bien, besa y se deja besar, responde a todos mis tipos de beso, con la lengua, con mordida, en el cuello. Excelente besadora y parece que le gusta bastante el intercambio salival, entre beso y beso me aventuro a recorrer la espalda, palpo timidamente las nalgas a lo que lla responde sujentandome la mano curiosa y poniendola firmemente en ese señor culo, hace una pausa y saca su lengua de mi boca que no te gusta?, Yo para no cagarla le respondo metiendo mi lengua y sabroseando con la mano indisciplinada ese culazo. Ella empieza desfajarme la camisa, identifica mi perfume y me pone unas buenas mordidas en el cuello, ya mis dos manos actuan por su cuenta y mientras una sabrosea esas nalguitas otra busca la paloma con pico, ella por su parte no esta ociosa, ha logrado sacar mi camisa y me esta poniendo unas lamidas en el pecho que hacen que la verga me duela de lo caliente que me pone, entre una cosa y otra llegamos a la cama, ambos seguimos besandonos y metiendo mano. Desubro al subir su falda que lleva pantimedias!!y solo eso, sin tanga, veo por primera vez su verga y me parece que no es tan grande como la anuncia, aunque si bastante coqueta y jugeutona como descubrire mas adelante, Ambos de rodillas en la cama besandonos, yo en algun momento perdi los zapatos y pantalones asi que ella ya me esta masajeando al junior.
Yo respondo acariciando por encima del nylon la suya, yo creo que le va mas el rol activo, porque ante mi curiosidad y sin preguntarme luego de un buen besote y un buen intercambio de caricias de penes inclina mi cabeza y ypues uno es loco camaradas, procedi a chuparle lindamente ese trozo de carne, primero con todo y medias, que chingon se siente, ya que estaba bien macizo pues se lo saca y entre gemidos y frases cachondas procede a violar mi cavidad bucal, literal me la deja ir hasta la garganta y a un ritmo rapido que ella controla, yo estaba bien aplicado, porque la tiene corta pero cabezona, asi que no me costaba tragarmela competita y con la lengua hacer locuras, creo que le gusta, empieza a acariciarme las nalgas y mi alarma se empieza a encender aunque muy vagamente. Le sugiero un 69 y acepta encantada, me recuesta y se pone encima de mi, yo sigo aplicado con el wawis y ella comienza con el suyo, dejo un rato a su verga y le empiezo a lamer los huevos y el asterisco, ella responde nuevamente con un dedo exploratorio y engullendo mis diecinueve centimetros, puta madre, siento rico jajaja asi que aprieto el asterisco y ella voltea a verme se acuesta ella y yo me hinco, me la mama mientras sigue metiendo dedos y acariciandome las nalgas, no se como termino boca abajo y ella besandome la espalda y acariciandome el pecho, siento rico puta madre!!! Pero colegas donde mi alarma se encendio como alerta sismica depsues de pasado el temblor; fue cuando senti su verga entre mis nalgas, sus pechos en mi espalda y su boca en mi oreja, creo reaccione a la tercer o cuarta raspada y claro que ella me lo dijo despues de morderme el lobulo, "te la quiero meter"PUTA PUTA PUTA MADRE, lo siento colegas aunque estaba sintiendo chingon me abri como nalga, jajaja, le dije que nel pastel, que para mi asterisco minimo tenia que regalrme unos chocolates y llevarme al cine. Se rio pero se awito. Y ahora, me dice señalandome su coqueta y erecta verga, pues cual niño sorprendido robandose las galletas me aplico para que me perdone, un buen mameluco, me dice que si no me voy a dejar clavar que ya me la clave.
No me hago del rogar, se la dejo ir de a perrito, esforzandome claramente por un buen desempeño luego de no dejarme chiquitear; patitas al hombro y buenos besos, muy flexible en esta posicion, me lame ella el pecho y yo respondo igual y bombeando duro, varios minutos asi y ella gime sabroso, su verga gotea y le pido que se masturbe para venirnos juntos, ella me gana y yo reviento cuando veo que su lechita moja sus tetas, me dice que no me salga y me hace lamerla mientras sigo bombeando. Mi fiel amigo me responde como el buen escudero que siempre ha sido y comienza a endurecerse nuevamente, a lo que ella se rie, me canbia diestramente el condon y mientras se lame los dedos con lo que obtiene del usado me pide que termine rapido mientras me ofrece nuevamente su culito dilatado, aqui bombeo rapido y me aferro a sus bubis, que aunque un poquito duritas para mi gusto responden bien a besos y sus pezones si estan vivos, ya ven que algunos nomas no repsinden. Su verga yace flacida pero aun con liquido asi que de cucharita yo se la acaricio mientras me vengo nuevamente. Nos quedamos un minuto asi, yo besandole su cuello espalda y oreja y ella gimiendo suavecito.
Me invita a darme un baño rapido e irnos al centro, ya no pienso vergas sino yes!!! Nos damos un regaderazo rapidin, con unos buenos besos y caricias aunque ambos penes permanecen agachados, que si no yo creo si nos aventamos el tercer round.
En fin, que nunca pidio su pago, hasta que salimos del baño, estuve tentado de darle propas, pero como ibamos a dar el rol me abstuve. Salimos y afuera el suelo ya estaba troado y relampagueando machin, Para no hacerles mas aburrido el pedo la lleve a tomar un cafe a los portales, compre un seis en el oxxo y nos fuimos al mirador a echarnoslo. Todo bien, ella de jeans y sudadera luce muy guapa, yo me controle porque luego soy muy buey y e hago chaquetas mentales, pero prometi seguirle el rastro. Beso largo de despedida en su hotel, parece que hoy se va. Por actitud y servicio ha sido la mejor a nivel nacional que me he comido, solo por cuetsion de gusto abajo de Cecilia, aunque con ella fue mas caro, asi que por precio Taira ofrece bastante y sin pedos.
Nombre: Taira Navarrete
Tel:5573818850
Altura: yo le calculo 165
Pechos: Grandes, un poquitin duros pero si reaccionan, se nota un poco las cicatrices pero sin pedos
Nalgas: Muy ricas, bien trabajadas y se sienten naturales, nada exagerado
Actitud: 15, bien rifada se ve que le gusta su chamba
Servicio: Excelente, aunque creo que le gusta ser activa yo me rehuse a ser ultrajado esta vez, aunque estuvo apunto de convencerme.
Precio: $1500, creo que los desquita ampliamente, sin pedoshttps://mx.mileroticos.com/travestis/ch … v/5090531/
https://distintas.net/taiira-navarrete/