Soy nuevo en este foro y de estar leyendo tantas buenas experiencias contadas, me han dado unas ganas enormes de iniciarme en este ambiente. Soy de Torreón y he visto una traba que se me ha antojado muchísimo, Keta Rubio. Alguien que haya tenido un encuentro con ella. O si saben de otra que me recomienden. Saludos!!
Recomendación
Posts 1 to 7 of 7
Poll
Share2Jan 3 2022 01:21:52
Fue mi primera chica de página que contraté jajaja hace ya bastantes años y la mendiga aún se conserva súper joven y riquísima, si bien es algo sería con la.olativa se va desenvolviendo , tiene un caramelo mediano , pero bastante bueno para principiantes, y le gusta dar , como recibir
Share3Jan 3 2022 12:03:29
Ella es de las que tengo pendientes, porque como ya dijeron tien bastantes años en el ambiente, antes venia por la cdmx (se anunciaba en la pagina de travestis mexico creo que como megan) pero nunca pude estar con ella y tiene mucho que ya no se ve activa, aunque en alguna ocasion la contacte y me dijo que sigue activa pero ya no viaja, solo en torreon asi que si tu tienes la oportunidad no deberias dudarlo (yo no lo haria)
Share4Jan 3 2022 17:40:20
Por el foro hay varias reseñas, algun comentario he puesto yo tambien si no me equivoco. Yo si la recomiendo ampliamente.
Share5Jan 3 2022 19:27:20
Gracias amigos, sin duda la contactaré. Ya les platicare como me fue con ella.
Last edited by Camilo_12 (Jan 3 2022 19:27:35)
Share6Jan 4 2022 12:01:28
Sin duda, uno de los mejores encuentros que he tenido. Es hermosa, un cuerpo de diosa, nos besamos riquísimo, muy limpia y arreglada, una verga mediana pero deliciosa. Si llegara a venir otra vez a la cdmx sin duda la contactaría.
Share7Jan 4 2022 16:09:41
Gracias amigos, sin duda la contactaré. Ya les platicare como me fue con ella.
Last edited by Camilo_12 (Yesterday 19:27:35)
Si puedes comentale que aqui en la cdmx se le espera con ansias una vez mas !!!