Ok, hace unos días andaba bien jarioso y tenia ganas de un buen culito, pero por temporada no había de donde elegir, así que decidí enlistar mis opciones, primero Ariana (https://mx.mileroticos.com/travestis/cu … /21787279/) quien me han dicho que da un muy buen servicio, llame y me dijo que cobraba 2500, a lo que claramente dije que no, se me hizo demasiado caro, de ahí llame a Joselyn (https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /14024676/) quien no contesto, de ahí me decidí a llamar a Grecia, después de escuchar que era muy morbosa y que siempre intentaba ser activa, yo soy inter activo, pero para ser pasivo me gusta que me dominen por lo que pensé que sería una buena opción. Así que llame y me contesto como si apenas se fuera despertando, me dijo que cobraba 1500 la hora y en su lugar cerca del centro, a lo que con ña cabeza de abajo  pensé que era una buena opción y decidi ir.

Llego y espero unos 7 minutos fuera de su casa, sale con una bata de baño y me invita a pasar, su cuarto aunque pequeño está muy agusto sin tanto cochinero y lo mantiene a una buena temperatura, lo segundo que me gustó es que debajo tenía lencería, pero con la verga de fuera (a mi me prende que me reciban desnudas o como lo hice ella), aunque ocasionará una buena impresión los puntos negativos iniciarían, principalmente no esta como en sus fotos, tiene más panza (lo cual esta bien, a todos nos afecto la pandemia) su cara es más alargada y con facciones masculinas, pero no al punto de parecer travesti, tiene menos nalga y lo que menos me gustó tenía pelos en las piernas, no los suficientes para que se vieran, pero si para que se sintieran, apesar de eso decidí continuar andaba muy caliente y ya no tenía otras opciones.
Pasamos  a la cama y ella llevaba un babydoll y unas medias negras,  me acostó y me puso sus pechos contra mi cara, los cuales los tiene de buen tamaño, un punto a aclarar es que tiene un muy buen olor por todo el cuerpo como a cereza, buenos después de eso me agarro mi verga y la empezó a jalar para después hacerme un oral, el cual fue sin condon, de ahí emepeze a hacerle lo mismo, eso le prendió y me puso lubricante en el pene y en el ano, que aunque le dijera que no me ignoraba (esto fue positivo para mi ya que como dije antes solo me gusta ser pasivo si me dominan) de ahí me vine y déjenme decirles que fue de las mejores venidas de mi vida no sentia mis piernas, tome unos segundos de aire y estaba listo para un segundo round.
Iniciamos igual pero intercambiando roles, ahora yo le empece a dar oral y no tuvo piedad lo hacia rápido y profundo, pero me daba pausas para respirar, de aquí note algo, estaba intentando que me viniera de nuevo y ahora estaba mostrando más interés en mi ano, ñe pedí metersela y ella solo respondia "ahorita en un ratito" o "ya te vas a venir?", termine viniendome una vez más y ahí me sentí estafado, pero milagrosamente mi amigo y compañero se levantó una tercera vez, hasta yo me sorprendí, ahí le empecé a dar, es muy cachonda pero ha este punto yo ya estaba cansado y solo quería terminar una vez más, acabe y estuvo hablándome unos 20 minutos más y de ahi me fui.
No se si poner esta historia como negativa o positiva, por un lado fui estafado en cuanto a imagen y por otro la chica es muy buena en el faje y se te calienta bien cabron, yo diría que es un 7 y que solo vale la penas si vas de inter o pasivo, pero si la pensaría dos veces, debido a su precio.
Este es su anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/qu … /19134114/