Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Daniela Monreal es buena opción para iniciarme?

Daniela Monreal es buena opción para iniciarme?

Posts 1 to 5 of 5

1

Que onda amigos del deporte extremo¡

Ustedes que piensan que la Dani Monreal sea la primera trans para iniciarme en este deporte? He leído las reseñas de ella y al parecer el servicio es muy bueno. Según sus fotos (que tienen arreglo de photoshop) está bien culona, nalgona y piernuda como me gustan. A mí la neta lo que me prendería sería mamarle su pito agarrandome de ese culote, y si me animo, que me la deje ir, pero no sé si mi culito le aguante, ya que dicen que la Monreal está pituda. Lo que no sé es si me conviene que por 2 mil bolas + el hotel para una primera vez, ya que me puedo poner nervioso y que tal que me apendejo y ni hago nada. Ustedes que opinan? Valdría la pena?

Ojalá puedan ayudarme o animarme a darle sus sus lengüetazos a la Dani.

Cámara y felices palos

2

Olvidé aclarar que sigo este foro desde TraviesasMexico 2.0,  y que he sido lector asiduo de este y el anterior, pero apenas me registré y quiero comenzar porque me ponen mucho las traviesas, especialmente las que están culonas y sabrosas pero pitudas.

Cámara y felices palos

3

Como dices, su servicio es muy bueno y ella realmente tiene un cuerpo como lo describes (en lo personal sus muslos me encantan), en sus servicios ella no te apresura y tiene paciencia por si quisieras ser pasivo, pero su herramienta si es bastante gruesa (yo considero que mas que el largo, lo que ella tiene es mas gruesa la herramienta), como te dicen, podrias intentar primro con alguien que la tenga mas delgada y despues ya con ella, o si ya tienes algo de practica metiendote algunos juguetes tu puedes ir midiendo el tamaño que aguantes. De cualqueir forma puedes estar con ella y probar su servicio (que insisto, para mi es de primera)

4

Hola, la verdad dani es un manjar pero si es algo ruda como para iniciar, yo soy mas activo pero ella me convenció de ser pasivo, mama riquísimo, cuando la vi creo estaba muy extaseada por que se nota cuando una trans actúa normal o está bajo los efectos de algo y ese día estaba super prendida, me mamo el ano super rico y después pidió meterla. Es respetuosa pero la verdad si embiste bastante fuerte y a mi en lo personal me dolió, no dije nada por que estaba super prendida y me encanto que se entregará tan rico, super recomendable pero para iniciar te recomendaría algo más relax como megan, la tiene de un tamaño pequeño y está rica además de que se acaba de poner tetas y por lo menos conmigo no se comportó diva. Te dejo el link:
https://mx.mileroticos.com/travestis/jo … /21422962/

5

Les agradezco mucho sus comentarios y recomendaciones. Me ayudan bastante. Ya les contaré si me contrato, o no, a la Monreal para darle sus buenas mamadas agarrado a ese culazo que se carga.

Cámara y felices palos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Daniela Monreal es buena opción para iniciarme?