Hola a todos, este es mi primer post. Queria saber si alguno me podría recomendar alguna chica de CDMX que tenga el pene pequeño de entre 8 y 13 cms que le guste ser activa. Se que a la mayoria les gustan las morras trans con penes gigantes pero yo soy lo contrario entonces si me podrian echar la mano se los agradeceria
Chicas con Pene Pequeño?
Posts 1 to 8 of 8
Share2Dec 31 2021 13:28:20
jajaja yo también me apunto a las recomendaciones ...
Share3Jan 4 2022 12:30:59
Me apunto por si alguien pone algo de recomendaciones de alguna chica con pene de unos 13 cm (15 a lo mucho).
Share4Jan 4 2022 12:34:51
Esta Mich de metro portales, lo tiene delgado con punta de lápiz y funciona, creo que el día que la vi me quería dar pero no estaba preparado, seré activo con algunas antes de empezar a ser pasivo.
También me interesan de dulce pequeño y buen trato
Share5Jan 4 2022 16:08:06
Esta Mich de metro portales, lo tiene delgado con punta de lápiz y funciona, creo que el día que la vi me quería dar pero no estaba preparado, seré activo con algunas antes de empezar a ser pasivo.
También me interesan de dulce pequeño y buen trato
Como es ella?, de nombre no la ubico alguna referecnia para conocerla?
Share6Jan 4 2022 16:33:49
Como es ella?, de nombre no la ubico alguna referecnia para conocerla?
Es ella, me imagino que las fotos ya son de tiempo porque aunque si es bonita en persona no se ve tan joven
Share7Jan 4 2022 20:15:30
Gracias a todos por sus respuestas, veo que hay mas compañeros que tambien comparten el gusto por las morras de dotación chica. Esperemos lleguen mas recomendaciones, saludos
Share8Jan 5 2022 00:16:04
Si bro, a mi se me antoja más una traba con fierro corto y así me entre todo a la boca sin ahogarme jaja.. y no duela cuando me la deje ir