Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 1.0 Enero 2014
Saludos.
Después de ver la gran recepción del sitio y algunos comentarios me sentí con ganas de volver a probar una "hembra con sorpresa" y decidí ir en busca de chicas a puente de Alvarado pero primero decidí ir a tlalpan a ver que encontraba, así que el lunes como a las 8:30 pm salí del metro villa de cortes y me dirigí al norte sobre tlalpan, y en la esquina que veo una hermosa mujer caminando, apresure el paso para alcanzarla pero fue demasiado tarde ya la estaba esperando un auto, seguí y un poco mas adelante vi otro par de mujeronas, pero de nuevo al acercarme ya estaban siendo contratadas, ni modo me dije, "ya sera para la otra" en eso detrás de un anuncio veo unas lindas piernas seguí mi camino pero decidí voltear para ver a la chica y o sorpresa me pareció conocida, era melani montiel tanto la he visto en mil eroticos que no podía no reconocerla, así que me acerque le pregunte el precio, y para esto yo no traía mucho solo pensaba darme una vuelta por puente de Alvarado y nada mas, pero la calentura me gano y ya estando ahí y recordando las recomendaciones aquí hechas pues dije ahora es cuando.
tomamos un taxi hacia su departamento, el cual esta por el eje central, en el taxi me hizo un poco de platica llegamos de volada, ya en la habitación después de el pago correspondiente que se desviste y que se empina mostrándome tremendas nalgotas y un rico culito dispuesto a ser mamado.
Así que empece con unas mamadas de culo para calentarla mientras ella gemía de placer, baje un poco mas y encontré un par de huevotes los cuales lamí con gusto, después continué con su verga, la cual es chica pero se le pone durita y esta muy rica, después ya ella bien caliente me pedía verga diciendo cogeme ya meteme la verga, a lo que como un caballero accedí me puso el condón se empino y voy telas se la metí hasta adentro, así le di su buena limada estando ella de a perito y yo mirando tremendas nalgotas y ella con un culo muy apretadito, y si que tiene perrito me lo exprimía rico, ya bien calientes los dos se recostó completamente y yo me le trepe sin sacarla para seguir dándole duro, aquí es donde se puso la cosa mas interesante :o
Mientras la tenia bien ensartada, empece la fantasía de que ella era una niña de papi, así que le pedí que se callara ya que gemía rico, le dije "callate perra que nos va a escuchar tu papá" ella siguió el juego y empezó a decir que le dolía que ya no la violara y empezó a gritarle a su papa, a lo que yo la tome del cuello y le pedía que se callara, le tapaba la boca y cada vez le daba mas y mas arremetidas diciéndole que era una niña muy putita que se la pasaba contoneándose en la escuela y que si quería verga ahí estaba mi verga , eso me excito mucho ella siguió muy bien ese juego, después de un rato le bajamos al ritmo y suavecito le bese su cuello, su boca cabe decir que da unos besotes bien dados con lengua mordidas de labio todo muy cachondo.
Continuamos la cogida muy despacito como diría la canción de julieta venegas, "lento muy lento cada vez mas lento", hasta que en cierto momento le pedí que perreara que se moviera como una regetonera y así lo hizo, el perreo que me dio fue muy rico batía el culo y lo apretaba, después y aun sin sacarle la verga del culo continué con la fantasía de cogerme a una casada, así que le pregunte "a que hr llega tu esposo" al principio no agarro la onda pensó que le preguntaba por su pareja pero después entendió y siguió el juego, yo le decía que era una puta y que la veía coqueteando en el mercado con todos, el carnicero, el verdulero a lo que ella respondía que era una puta y que engañaba a su marido con todos, así seguimos con el jugueteo verbal y las arremetidas de verga que le daban la hacia llorar aullar de placer lo que mas y mas me excitaba, le mordía sus orejitas, su cuello, su nuca le lamí todo su cuerpecito, le jale los cabellos, en fin que fue una gran cogida.
De solo recordarlo se me para de nuevo, pues aquí termina mi reseña espero los haya excitado y si desean una gordibuena ella es una muy buena opción, es tal cual la de las fotos, la pueden encontrar en tlalpan o en mileroticos o en distintas.net el precio varia de acuerdo a donde la contacten lo mismo que el servicio, me dijo que el servicio y precio de mileroticos es distinto, a mi me cobro por levantarla en tlalpan $400 y me ahorre el hotel fue una hora completita con besos bien dados, pechos redonditos y grandes se sienten naturales, cadera ancha no muy nalgona pero si bien piernona, desnudo total, cachondeo y cogida
por cierto le comente del foro y si no había problema en publicarla y me dijo que no, así que ya saben si se animan y en cuanto les puede costar la experiencia
melani si esta leyendo esto gracias de nuevo fue una muy grata experiencia espero repetirla
Nombre:Melanie Montiel
Tel: 5513675203