Pues como bien sabrán, van varias trans que me he dado, siempre las he cogido con condón, pero siendo honestos, quien no las ha besado, dedeado, lamido... y ellas a nosotros... alguna vez con una trans del estado, me la iba a coger, se la metí pero al poco tiempo me di cuenta que el condón se había roto por falta de lubricante, esa vez me paniquie, hasta me hice exámenes y todo "bien", esa vez decidí decirle que iba por condones a la farmacia pero ya no regrese, fue la segunda vez que estuve con ella, previamente me la había cogido. Sobre esto, hay varias trans que muestran "pruebas" jajaja siendo sinceros, ahorita puedes falsificar documentos fácilmente y como siempre han existido crédulos que se dejan llevar por que están "sanas", es más, aunque sean auténticos, al momento de mostrártelos, ten por seguro que ya cogieron con muchos, por lo que esos exámenes de nada sirven, también a tener en cuenta que, deben pasar algunas semanas/meses para que se manifieste cierta enfermedad, entonces de nada sirve hacerse exámenes después de que te das cuenta que se rompió el condón (como en mi caso jaja) o cogiste a pelo, sólo es hacerse menso a uno mismo jajaja
Actualmente estoy yendo con un medico cirujano urólogo que me quema unas pequeñas verrugas que me salen sobre la base del pene, se me quitan pero vuelven a salir, supongo que por depilarme/rastrillarme tan seguido esa zona, ya que no me gusta que me crezca el vello porque pica, por estética e higiene... pero esta ultima vez que fui (el lunes) pensé en dejarme el vello púbico por un tiempo, haber si se me quitan de por vida (dudo que lo logre jaja), el medico me ha mencionado, que pasando 1 año sin verrugas, podría darme por curado, cosa que hasta el momento no ha pasado, esto lo hice en pareja, pero me siento muy agradecido que a mi pareja hasta el momento sea inmune a tal infección/virus.
Pero no se me quita la maña de querer concretar experiencias con trans sabrosas. Por eso estoy en contra de que quieran apagar la luz estando en la acción, siempre tienen algo que ocultar. No me preocupan las verruguitas, pero si es algo molesto, que cuando pienso que ya estoy bien, después de varias depiladas, me encuentro nuevas inquilinas.
Espero les sirva de algo mis palabras, creo que para no contraer nada o prevenir algo, definitivamente deberías abandonar este deporte, de lo contrario deberías usar siempre condón, no depilarte recién tendrás un encuentro (cometí este error varias veces), no besar, ni lamer, no restregarse entre las partes intimas, no acariciar... ósea, esta cabrón, todos estamos expuestos a contraer algo, unos más, otros menos, sin duda tu equilibrio mental/emocional/físico y sobre todo tu sistema inmune, juegan un papel determinante, entre más equilibrado estés, más protegido estarás.
Saludos!
Last edited by thermogsc (Jan 6 2022 16:14:24)