Buen día, con otra reseña, ahora de esta nena hermosa, bueno de inicio no es autorrecomendacion ni nada por el estilo, tengo pocos aportes en este sitio pero estoy empezando y me muevo entre Neza, Chalco e Ixtapaluca.
Bueno pues ayer en la madrugada la conocí en el Neza Park, ya la había contactado de antes y platicamos para ver dónde nos veíamos porque yo solo puedo en las madrugadas, contactamos y llegó a eso de las 3:30 al hotel, de inicio wow wow wow, llegó con un mini putivestido negro pegadito pegadito, no es muy alta pero si es de buen culo y tetas enormes, entro iba un poco enfiestada con unas chelas encima pero no hasta el tope, platicamos y estábamos muy agusto, de repente empezamos la acción y no traia nada abajo del vestidito, ohhhhhhhh que rico neta que rico, llevaba unas botas negras altas que la hacían ver buenísima, procedí a mamar su verga paradita, que es pequeña pero muy rica mientras alternaba con su culito, delicioso se movia riquisimo, pasamos a qué me la mamara e hicimos un 69, wow se la comió sin condón y me lo ensalivo delicioso, asi continuamos por un buen rato, ella tragandoselo todo y yo tambien, le digo sabes que mamita ya quiero coger ese culote, me.pone el condón y la pongo patitas al hombro, con sus botas rozándome la cara, wow que delicia, culito apretadito y juguetón, me inclinaba para besarla en la boca y no se ponía payasa ni nada, se mueve muy rico y de plano me hizo venirme de volada, me saque el.condon, nos recostamos un ratito y seguia la besadera muy sabrosa, besos de lengua y mi amigo se pone al tiro de nuevo, se sube ella en mi y se retuerce y mueve delicioso, cabe decir que ya no la penetre si no que estábamos cachondeando nuestras vergas juntas y ella cabalgando, despues de un rato me deslecho de lon riquisimo que cabalga está nena, me agarró las piernas cuando vio que me venía de nuevo y se unto mi leche en su verga, en serio que delicia. Muy linda ella, me encantó su forma de ser muy aliviada, terminamos nos acostamos un ratito y le comenté que tenia quen salir a la chamba, me cambié y me dió mi beso de despedida.
Le doy buena recomendación porque en serio es muy buen servicio, le dije que la tendré en cuenta para repetir en cuanto pueda.