Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomiendan a Denisse Arrioja?

Recomiendan a Denisse Arrioja?

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola qué tal, antes que nada agradecer este blog que me ha instruido en este deporte, y por consecuente quiero tomar un servicio por primera vez, esta chica me pareció bien pero no sé si tengan alguna experiencia con ella ...

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5626861632/

Saludos ...

https://i.ibb.co/X26KCqf/Screenshot-2021-12-30-08-35-36-281-com-whatsapp.jpg

2

La neta no la recomiendo, para tu primera vez, está rica pero no es un buen palo, te carrerea mucho

3

Si estás en Neza mejor ve por Denisse o Nicole, están bien para tu primera experiencia.

4

Gracias por los comentarios, Siii ando en estos rumbos, muy bien voy a ver con cuál me decido

5

Buen día, con otra reseña, ahora de esta nena hermosa, bueno de inicio no es autorrecomendacion ni nada por el estilo, tengo pocos aportes en este sitio pero estoy empezando y me muevo entre Neza, Chalco e Ixtapaluca.
Bueno pues ayer en la madrugada la conocí en el Neza Park, ya la había contactado de antes y platicamos para ver dónde nos veíamos porque yo solo puedo en las madrugadas, contactamos y llegó a eso de las 3:30 al hotel, de inicio wow wow wow, llegó con un mini putivestido negro pegadito pegadito, no es muy alta pero si es de buen culo y tetas enormes, entro iba un poco enfiestada con unas chelas encima pero no hasta el tope, platicamos y estábamos muy agusto, de repente empezamos la acción y no traia nada abajo del vestidito, ohhhhhhhh que rico neta que rico, llevaba unas botas negras altas que la hacían ver buenísima, procedí a mamar su verga paradita, que es pequeña pero muy rica mientras alternaba con su culito, delicioso se movia riquisimo, pasamos a qué me la mamara e hicimos un 69, wow se la comió sin condón y me lo ensalivo delicioso, asi continuamos por un buen rato, ella tragandoselo todo y yo tambien, le digo sabes que mamita ya quiero coger ese culote, me.pone el condón y la pongo patitas al hombro, con sus botas rozándome la cara, wow que delicia, culito apretadito y juguetón, me inclinaba para besarla en la boca y no se ponía payasa ni nada, se mueve muy rico y de plano me hizo venirme de volada, me saque el.condon, nos recostamos un ratito y seguia la besadera muy sabrosa, besos de lengua y mi amigo se pone al tiro de nuevo, se sube ella en mi y se retuerce y mueve delicioso, cabe decir que ya no la penetre si no que estábamos cachondeando nuestras vergas juntas y ella cabalgando, despues de un rato me deslecho de lon riquisimo que cabalga está nena, me agarró las piernas cuando vio que me venía de nuevo y se unto mi leche en su verga, en serio que delicia. Muy linda ella, me encantó su forma de ser muy aliviada, terminamos nos acostamos un ratito y le comenté que tenia quen salir a la chamba, me cambié y me dió mi beso de despedida.
Le doy buena recomendación porque en serio es muy buen servicio, le dije que la tendré en cuenta para repetir en cuanto pueda.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomiendan a Denisse Arrioja?