Alguien me podría contar su experiencia con Claudia conde, se ve buenísima en su Twitter y anda cobrando $1500, su Twitter es@ClaudiaConde21
Alguien ya contrato a Claudia conde?ayuda por favor
Posts 1 to 5 of 5
Share2Dec 27 2021 15:36:55
No inventes, que cuerpazo, ojalá venga a baja California
Share3Dec 27 2021 21:23:12
Que ricura de traviesa, está bien carnosa
Share4Dec 28 2021 12:04:16
Yo estuve una vez con ella en Tlalpan, muy mala experiencia. Te dice que 600 todo incluido, pero cuando estás en la habitación no besa, ni se quita toda la ropa, no te deja tocar, te dice que le pagues 1,500 o nada. En lo personal no la recomiendo.
Share5Jan 7 2022 13:49:58
Buena tarde.
Yo estuve 3 ocasiones con ella. Las 3 buenas, les cuento.
La primera vez ya instalado le mandé mensajes y me dio info, me paso su tiktok y todo bn hasta ahí. Cuando íbamos a concretar me dijo que había salido de fiesta y que se sentía mal, entonces tuvimos que dejarlo para otra ocasión. Le agradecí el detalle de avisar que no estaba al 100, para no tirar mi dinero.
La que si fue la primera vez igual instalado le dije soy el de aquella vez, vente. Llego con besos, vestida deliciosa y con toda la actitud. Fajamos, la penetre y le hice una manuela, ya que yo solamente soy activo. Fueron unos 1300 por la mamada al natural, mamada con condon esta en 1000 el servicio de una hora.
No fue mamona e hicimos todo lo que se me antojo.
2da ocasión llegó hablando por teléfono pues se metió a estudiar, demoró como 30 min pero me repuso el tiempo. Esa ocasión le pedí un atuendo y llegó con el vestido y la peluca solicitadas... Servicio mejor que el primero pues ya habíamos roto el hielo.
3er servicio el mejor. Cogimos por cerca de hora y media, llevaba un vestido delicioso, lencería sexy y creo q siempre soy de sus primeros servicios pues le he marcado entre 12 y 1 de la tarde entonces siempre llega oliendo a jsbonsito.
Tiene buena verga, unos 17 cm muy gruesa y curveada hscia la... Derecha. Es muy alta como 175, buena cadera, cintura rica y en 4 se ve un culazo tremendo.
Chale ya se me antojo.
Le tiraron el Twitter y creo q igual el tiktok, el chiste es q ya no la encuentro pq nunca le di seguir por el tema de mi discreción jajajaaj ya que las TRANS son mi gusto culposo.
Si alguien tiene su Twitter ojala lo role
Chale editando o actualización de post... Me tiene bloqueado en Twitter la canija jajajaja
Last edited by Lord.Lucius (Jan 7 2022 13:53:16)