Hace ya algún tiempo que la.vengo frecuentando por Twitter,ya la.cogi aún que solo una vez,pero a ese señor culo lo podría partir tres veces al día,el caso es que cada vez que chateamos,me insiste en que quiere que sea su mayate de planta,es una desición muy difícil de tomar,uno,por qué implicaría un compromiso más serio,dos por qué esta mujer tiene un estilo de vida algo caro,y tres por qué no me.gusta depender de nadie ya que se mira que es de un carácter muy dominante y yo que soy indomable,pues ya se imaginan...supongo que no me voy a.comprometer, mejor tan solo me.voy a limitar a cogerla...uds que harían?
Abigail Lust me quiere de planta
Posts 1 to 26 of 26
Share2Dec 24 2021 01:08:07
Saludos compañero
Primero creo que debo aclarar que un palo gratis es siempre envidiado y si a parte le gustas a la traviesa ya es para tenerte envidia de la mala y en la foto que pusiste se ve muy rica la verdad.
Por otro lado hay unas imágenes en donde no le favorece la foto ni de adelante ni de atrás (pero creo que a todos nos ha pasado), por lo que yo no me animaría a mas de un palo, pero a muchos de los compañeros les gustan de ese tipo y si eres de esos pues ¡adelante y chingatela de planta! al fin que si sale mal ya están grandes los dos como para que cada quien se vaya por su lado y lo vivido nadie te lo quita.
Share3Dec 24 2021 05:07:32
Adelante amigo. Suerte.
Share4Dec 24 2021 15:35:45
Yo digo que le Midas el agua a los tamales, no seas de planta pero trata de frecuentarla seguido u síguela tratando bien para no perder los beneficios. Ahora, por de planta yo entiendo que solo palos sin compromisos ¿O estoy mal? Si de lo contrario se trata de una relación, te recomendaría seguir pagando por sexo, ya que como dices, se ve que tiene su carácter. En cuanto al estilo de vida, estás juzgando mal, ya que cuando yo me la daba, me decía que incluso usa el metro para hacer su mandado, y tiene un depa decente más no de lujo como otras traviesas. Suerte en tu aventura Guerrero.
Share5Dec 24 2021 21:15:13
Hasta donde se ,se trata de compartir anécdotas, vivencias,y o información sobre las trans que nos hemos encontrado en el camino, siempre habrá alguien a quien le puede interesar o servir,si a ti no te parece atractiva la experiencia,dejala pasar y ya...si no tienes nada que contar o a ti te da pena publica no lo hagas,pero tus comentarios no ayudan en nada ,mejor guartelos para ti...seguramente has de ser todo un galán para criticar la fealdad de alguien
Share6Dec 25 2021 01:01:52
Si te late tu date, en lo personal no le gustan tan "atascadas", aunque si se la metería para probar una así de caballona.
Share7Dec 25 2021 14:46:08
Datela bro ,aunque la neta esas carnes ya estan muy madreadas ,yo no me gastaria una lana en esa ruca ,que bueno que pones fotos ,cada quien sus gustos ,suerte👍
Share8Dec 26 2021 10:58:37
Yo le diría que si .. y aunque salga un poco caro.. me lo cobraba dándole a cada rato ..
Minimo el de diario de la manana y así..
Ya despues que te hayas dado el gusto hasta donde querías pues terminas y ya ..
Share9Dec 26 2021 19:54:56
La vida se trata de acumular vivencias, eso es lo que enriquece nuestra existencia.
Yo si andaría con ella y lo viviría al máximo, de vez en cuando compartiría una anécdota en este foro, jaja.
De chavo tuve una relación de "noviazgo" con una trans y no me arrepiento de nada, me sirvió de mucho, así que adelante, disfruta y que tengas mucha suerte
Share10Dec 30 2021 17:36:37
La banda que dice que no le gustan esas pinches nalgotas, ¿entonces qué les late de las trans?
A mí me gusta mucho esa ruca, desde que vi sus videos con Ramón, tiene un culo de otro planeta.
Muy wey si no la haces de planta y te la chingas a pelo.
Share11Dec 30 2021 21:07:59
No mames compa que pinche envidia we, mínimo un mes de a grapa, perdido en esas nalgotas pues we ojalá ya estés leyendo esto después de aventarte un buen palo.
Share12Jan 1 2022 02:59:14
No hay nada de asqueroso,no hay de otra o te gustan los.culos o te gusta la reata,a mí.me encantan los culos
Share13Jan 1 2022 23:29:24
Mi buen Yayo, qué chingón por ti hermano. A ese culazo le he dedicado mínimo unas diez chaquetas, yo concuerdo con los compañeros que dicen que deberías darte el gustazo de parchartelo por lo menos un mes y después continuar con tu camino.
Respecto a las otras respuestas, hijo, hasta me da risa. A veces me saca de onda la postura de algunos compañeros del foro, un cuatito pone aquí que le gusta "la feminidad, piel suave" y demás características que obviamente no son propias de un hombre con chichis y culo, que es lo que nosotros nos cogemos.
Señores, un recordatorio, hasta para vivir la sexualidad hay que tener huevos. No se engañen ni se apenen, están follándose a un cabrón con implantes, no a una "diosa" ni a una "reina", no me vengan. Son sabrosos precisamente por lo exhuberantes, voluptuosas y descomunales, lo que otro pobre compita llamó "asqueroso" pero que seguramente lo hace voltear cuando va por la calle.
Yayo, qué pena haber usado tu experiencia para recordarle algo importante a los desubicados.
Gracias por compartirlo con nosotros y adelante hermano, dale como si no hubiera un mañana.
Share14Jan 3 2022 16:34:19
SeMeHaceGorda
La mera neta valedor, hay muchos engañandose diciendo "yo solo frecuento trans por el sexo anal" y yo digo "no mamen cabrones hay miles de putas cis que igual sueltan el ano y por menos varo que las trans y con mucho menos riesgos a la salud e integridad fisica y hasta moral (para algunos)"
Hace mucho tiempo que ya estoy <más allá del bien y del mal> y he trascendido todo lo que significa empotrar travas, ver vergas erectas, eyaculaciones de otros cabrones (porque lo siguen siendo aunque tengan unas tetas 38DD) y etc etc me sorprende que en pleno 2022 haya cabrones que juran que ni el pito les ven cuando contratan trans
Share15Jan 4 2022 08:59:26
Dátela compa, se ve rico su culo y deberías aprovechar la oportunidad que no a cualquiera se le presenta. Por otra parte toma en cuenta que tener una trans de planta durante un periodo largo puede tener algunos inconvenientes porque la mayoría son inestables y en cualquier momento te arma una escena o algo por el estilo, si ya tienes algo de experiencia creo que lo sabrás manejar, saludos.
PD: Que pena por los que viven reprimidos con su sexualidad y es de risa ver comentarios como el que al parecer ya fue eliminado, creo que el moderador debería hacer algo al respecto, es fastidioso ver a ese tipo de usuarios.
Share16Jan 6 2022 23:34:19
Abigail es un "must " de este negocio , a muchos les da miedo su imagen , yo la encuentro muy excitante , he tenido 4 encuentros con ella
2 malos
2 de antologia
He sido pasivo y activo , en las dos es buen palo , creo disfruta ambos roles (el dia que me cogio) se dejo dar besos atascados , la ultima vez la cogi parada ,y manejar semejante animal es una gran experiencia .... es buen pedo pero cuando no anda con ganas su servicio es mediocre
Creo que como novia puede ser divertido , pero mas bien creo que busca tener tanto un sugar como un chakal .....
Share17Jan 19 2022 23:55:21
Mejor adopta un par de sugar babies, menos perderás y más jóvenes,
Ya si quieres una trans es mejor el que paga manda, Cogerte la por ser su Maya te, es invertir dinero y tiempo por un buen culo, un buen culo que puedes pisar te a bajo precio si le dices vamos conociendonos,
Share18Jan 25 2022 14:05:26
Pues evalua el costo-beneficio.
Primero depende de que quieras. Si te gusta ser sumiso y ella es dominante, pues adelante.
Si no te gusta ser sumiso y te sale mas caro pagarle regalitos que cogerte a otras, pues mejor cogete a otras.
En lo personal esa pinche vida de pareja y asi, a mi no me late para nada. Me gusta solamente coger, pasar un fin de semana juntos a lo mas y despues cada quien a su casa.
Si no te va a costar economicamente nada, pues puedes entrarle un rato al ruedo y despues dejarla cuando te aburras.
Siempre con proteccion nada mas.
Share19Mar 30 2022 12:56:40
Y en qué acabo bro, XD si eres el de planta?
Share21Aug 1 2022 20:20:14
Retomando este tema, miren lo que me topé, ya te "quemaron", creo que no pasa nada pero se me hace un buen tema a tocar en el foro, en un momento haré el post. Saludos.
Parece que el compañero se hecho su buen choro.
Share22Oct 27 2022 15:50:01
buenas tardes,, donde la encuentro abigail lust y cuanto es el costo del servicio, gracias
Share23Oct 27 2022 22:50:04
Hermanos,no es asunto de que si uno es "todas mías" o no más bien se trata de obtener la mejor y más verídica información que se pueda,por otro lado nada de lo que he contado en este foro es mentira ni me lo saco de la imaginación...cómo siempre digo,ninguna chica es imposible siempre y cuando las sepas tratar...tengo la fortuna de vivir en neza,un lugar donde hay muchas chicas trans,por tal motivo hay mucha tela de dónde cortar,por lo que respecta a Abigail me quedo con mi experiencia y si ella afirma lo contrario respeto su opinión prefiero quedar mal yo que entrar en controversia con alguna de las chicas...así mismo yo no tengo Twitter por si quedaba la duda...saludos
Share24Oct 28 2022 02:42:10
Hermanos,no es asunto de que si uno es "todas mías" o no más bien se trata de obtener la mejor y más verídica información que se pueda,por otro lado nada de lo que he contado en este foro es mentira ni me lo saco de la imaginación...cómo siempre digo,ninguna chica es imposible siempre y cuando las sepas tratar...tengo la fortuna de vivir en neza,un lugar donde hay muchas chicas trans,por tal motivo hay mucha tela de dónde cortar,por lo que respecta a Abigail me quedo con mi experiencia y si ella afirma lo contrario respeto su opinión prefiero quedar mal yo que entrar en controversia con alguna de las chicas...así mismo yo no tengo Twitter por si quedaba la duda...saludos
La verdad es que no dudo de tu palabra. En mi caso yo me he agarrado a muchas solo porque les guste y he tenido parejas y contrario a lo que muchos piensan ni necesitas estar mamey para que le gustes a una de estas nenas.
Por otra parte la neta, yo no pondría aquí en el foro que una nena te quiere de planta, hay mucho chismoso muchas de estas nenas también lo visitan. Referente al post original, wey, agarratela y vive el momento y si se da en buenos términos, adelante, si ves que va a chocar contigo pues solo toca seguir cada quien por su lado.
Como plus, si sus amigas ya se enteran que andas saliendo con ella, te van a buscar para que te las cojas, solo ten cuidado con ello porque por una parte si es chido cogerlas, pero pues la principal se va a enojar contigo y no con su amiga. También sirve si se enteran que fuiste el marido de x trava, les encanta probar los machos de otras, mas si ellas cuentan que les das una revolcada de antología.
Share25Jul 11 2023 23:54:00
Y a todo esto, ¿Alguien que pudiera compartir dónde se le puede encontrar a Abigail? He leído que en el triángulo de insurgentes, en ocasiones en un coche rojo, ¿todavia se pone ahi? Y si pudieran comentar en qué horario se le ve seguro, por la chamba tengo pocos días para salir de caza. Saludos compañeros del deporte extremo
Share26Jul 12 2023 15:18:37
En el triángulo de insurgentes, sobre Bajío. Iniciando la calle se estaciona y se para afuera de su carro que creo sigue siendo rojo. Cerca de las 8.45 llega, pues ahí la acción inicias las 9.00 (en todo el triángulo)