Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-09-03 15:13:17

Hikikomori wrote:

En esta ocasión quiero reseñar el encuentro que tuve con Maryana, así como recomendar, a secas, sus servicios.

Se trata de una chica alta, blanca, cabello castaño, guapa y bien formada, en particular tiene unas nalgas muy sabrosas y tetas operadas que se le ven muy bien.

Ya tenía rato que la traía en la mira, porque se anuncia como 100% pasiva, cosa que me encanta de una trans, aparte de que especifíca que todo es con condón y que no usa drogas, esas dos últimas características siempre me dan cierto grado de confianza para evitar las ETS.

Antes de iniciar la misión busqué antecedentes de ella tanto en Google como en este H. foro, pero no encontré nada, salvo que su teléfono siempre era el mismo y que solo se anuncia en mileróticos, por lo que decidí incursionar y ver que tal me iba.

Le llamé un domingo ya en la noche, pasadas las 10 (ella en su anuncio pone que atiende de 7 a 12 pm) y me contestó de manera correcta, cabe aclarar que trato de ser muy concreto en mis preguntas, y ya sabía el costo de los servicios, solo me limité a reafirmar si estaba en tiempo de ser atendido y me pidió solo 20 min de antelación para prepararse, mandándome por WA su ubicación exacta.

Llegué al lugar, que creo es más la Postal que Narvarte pero califica todavía como buena zona, no tuve problemas para estacionar pero bueno, ya era muy noche; le llamé y salió a recibirme.

Su departamento está muy agradable, limpio y espacioso, y la acción transcurre en su recámara, que es muy confortable y tiene la ambientación adecuada.
Maryana me recibió vestida de manera modesta, con un vestido sencillo, medias, zapatos de tacón bajo y ella maquillada muy discretamente; de hecho con toda la pinta de MILF sexy pero cero vulgar.

Ya instalado me pidió lo del servicio y eso medio no me cuadró, pero ni modo de decirle que hasta el final, así que le di los mil pesos que pide en su anuncio. Pasamos a su recámara, se quitó el vestido y traía una lencería negra que lucía muuuuy bien en su piel blanca, lo que me animó bastante.

A continuación pasamos al faje en su cama, lo que le daba un aire muy íntimo al encuentro, como si fuera follar con una amiga o un ligue pero aquí vino mi más grande decepción: NO DA BESOS EN LA BOCA.

Ni modo, ya estaba ahí así que seguimos fajando, algo súper relax, cero atascado o brusco, luego me hizo un oral con condón bueno, tan bueno como pueden ser los orales con condón y de ahí pasamos a la penetración.

Se me pasaba decir que la chava tiene una verga muy rica, gorda, gruesa, que estuvo dura todo el tiempo y con la que disfruté mucho frotar mi verga de similar tamaño, estaba delicioso masturbarme con mi mano y con su verga, los dos lo gozamos y ahorita que lo pienso fue lo mejor del encuentro.

Ya penetrándola si aprieta muy rico, y mientras estaba en el metesaca, a veces duro y a veces despacito, ella se masturbaba, así estuvimos unos 20 min,  todas las posiciones fueron variaciones del misionero porque lo que más me gusta es ver la carita de mis trans mientras las tengo ensartadas, aparte tengo la impresión de que esa pose las hace sentirse súper mujercitas y es cuando se vienen, y no hay mayor placer que hacer que con mi verga, se corra la verga de una sumisita nena trans.

Ahora, aquí la follada fue suavecita, sí le daba duro pero como que le dolía (aunque nunca salió con la chingadera de "sácamela que me duele") insisto, fue como cogerse a tu vecina, la señora guapetona que le gusta la verga pero todavía tiene ciertos reparos.

Total, ella se vino y la seguí penetrando un rato, pero ya me había entablado y sabía que no me iba a venir, por lo que dí por concluida la misión, retirándome de su casa. En lo que me vestía a ella como que ya se le hacía tarde para que me fuera y aunque la entiendo, era un domingo en la noche, no me hizo tanta gracia, por más que también yo quería irme a dormir.

En conclusión, la recomiendo a secas porque es quisquillosa y no da besos; pero no roba, no pide propina, cumple con lo que promete y está alta, guapota y buenota. Incluso, aunque no da besos en la charla post surgieron algunos tips, por lo que tal vez repetiría, porque sí está bonita aunque no sea una loba sexual.

Aquí la ficha:

Nombre: Maryana
Teléfono: 5578515422
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/pa … /19181565/
https://mx.mundosexanuncio.com/travesti … es-4238034
Costo del servicio: $1000 una hora.
Dotación: 18 cms largo, gruesa.
Rol: Pasiva
Tipo de servicio: Bueno a secas.
https://i.ibb.co/jDzrwMH/kgwi8r2aq4w8pnrmmookgwi8r2a2.jpg