Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Súper fake Ivonne Puebla

Súper fake Ivonne Puebla

Posts 1 to 10 of 10

1

Hola a todos.

Traigo una reseña breve y la comparto, pues ya pienso en el retiro de este deporte. Pues las últimas experiencias han Sido de mal en peor.

Esta chica la solicite en el Islas CIES de Puebla, en su perfil se ve de lujo. Guapa y cuerpo riquísimo y me avente.

Al esperarla llegó alguien totalmente diferente, con muchos kilos de más.  Se ve que maneja los filtros chidito.

Era todo muy diferente. Aunque aseada su trato fue tosco y  difícil penetrarla. Necesita una pareja como 1.90 y de fornido.  Yo realmente no soy el tipo. Aunque al preguntar por el servicio digo como soy y mi edad.  Hubiera preferido un batazo. Espero no vuelva a ocurrir.

Caro y no es quien dice ser. Nada que ver con las imágenes jamás repetiría y ell@ creo que diría lo mismo conmigo.

Aquí sus datos.

https://mx.mileroticos.com/travestis/10 … /18723978/

Saludos y felicidades a todos.

2

Awkward Silence wrote:

Si llega y no es regrésala, de verdad que hueva leer los que como tú por falta de valor terminan tomando el servicio porque ya estaban ahí o porque andaban muy calientes o porque no se enojará la trava y vienen a quejarse

Compa agarrese los huevitos que para eso se los dio el todopoderoso y cancele el servicio, sálgase de la habitación diciendo que se le olvidó su cartera o que va por el control remoto el chiste es no tomar un servicio que no se tiene y menos regalar el dinero

Lo anterior lo digo en buena onda

Parce: Pues no los lea.  "En buena onda". Son las únicas secciones que visita. ¿No le da hueva?

3

Qué coraje leer éstas historias.
Me sucedió algo parecido con una que no mames, maestra de los filtros no la pude regresar porque traía su "Uber" y la neta un show o que termine mal por $1200 no me iba a exponer. Es muy fácil decir que se agarren los huevos y tal, pero en estos tiempos cualquier perro anda pistola o no sabes si en verdad llegan solas.
Ni pedo Benito, así es este deporte. De Puebla recomiendan mucho a ésta chica, la verdad no he estado con ella, pero si hay reseñas

https://mx.mileroticos.com/travestis/sh … /21732020/

https://i.ibb.co/7pHgngp/21da5fe690fb593aac116592b1b136f8.jpg

Saludos.

4

Awkward Silence wrote:

cbenito67

Si pues si tienes razón, en todas las experiencias te va mal, seguro por tu avanzada edad y tu puerco, digo cuerpo.

Y tienes razón si da huevita leerte, cámara mi Don, último mensaje que leo y dedico, deje los tamales y chinguele al ejercicio que eso le gusta a cualquier vieja y traviesa.

Me late tu actitud. Es lógico para tu "desarrollado" cerebro parce.   Chinguele a ese mejor. Lo que le alcance.

5

cbenito67 wrote:

Hola a todos.

Traigo una reseña breve y la comparto, pues ya pienso en el retiro de este deporte. Pues las últimas experiencias han Sido de mal en peor.

Esta chica la solicite en el Islas CIES de Puebla, en su perfil se ve de lujo. Guapa y cuerpo riquísimo y me avente.

Al esperarla llegó alguien totalmente diferente, con muchos kilos de más.  Se ve que maneja los filtros chidito.
s.

Te entiendo compañero, yo estuve con ella hace un tiempo y tienes razón con lo de que no es la de las fotos. Bueno, sí es ella pero sí le pone mucho filtro porque es más gorda de lo que se ve, especialmente la cara. Por otra parte, a mi sí me gustó estar con ella porque fui pasivo y me cogió bien rico y duro, me quedé con las piernas temblando. Aunque eso sí, fue menos tiempo de lo que me había dicho. En fin, creo que es cosa de gustos porque me gustan así bien toscas, tal vez siendo activo no sea una buena experiencia pero en lo personal yo sí repetiría. Lo que me molestó fue que todavía me pidiera propina.

Satara88 wrote:

. De Puebla recomiendan mucho a ésta chica, la verdad no he estado con ella, pero si hay reseñas

https://mx.mileroticos.com/travestis/sh … /21732020/

Saludos.

Con esa chica Melissa también estuve hace tiempo. No está nada mal, se ve como en las fotos y es muy alta, como me gustan. El problema fue que no se le paró y no me pudo coger bien, al final solo terminó metiéndome el dedo y un juguete, no es para nada lo que esperaba. Después me la cogí bien pero para chicas de su complexión prefiero ser pasivo. Se nota que estaba apenada de que no se la parara y me cobró menos, pero si siempre sería así no repetiría con ella.

6

Mocs20 wrote:

Te entiendo compañero, yo estuve con ella hace un tiempo y tienes razón con lo de que no es la de las fotos. Bueno, sí es ella pero sí le pone mucho filtro porque es más gorda de lo que se ve, especialmente la cara. Por otra parte, a mi sí me gustó estar con ella porque fui pasivo y me cogió bien rico y duro, me quedé con las piernas temblando. Aunque eso sí, fue menos tiempo de lo que me había dicho. En fin, creo que es cosa de gustos porque me gustan así bien toscas, tal vez siendo activo no sea una buena experiencia pero en lo personal yo sí repetiría. Lo que me molestó fue que todavía me pidiera propina.

Con esa chica Melissa también estuve hace tiempo. No está nada mal, se ve como en las fotos y es muy alta, como me gustan. El problema fue que no se le paró y no me pudo coger bien, al final solo terminó metiéndome el dedo y un juguete, no es para nada lo que esperaba. Después me la cogí bien pero para chicas de su complexión prefiero ser pasivo. Se nota que estaba apenada de que no se la parara y me cobró menos, pero si siempre sería así no repetiría con ella.

Otro punto de vista.  Gracias por compartir.

Feliz 2022.

Saludos

7

hay dos cosas que tomo en cuenta antes de tomar un servicio

uno, la estatura, checo que no sea más alta que yo, ya que es muy comun que la mayoria sean gandotas
la otra es que tenga redes sociales, ahí te das cuenta como son, y si abusan de los filtros, la mayoria tiene redes sociales, las publican en el mismo mileroticos o en tvmexico

Heil Ryan!!

8

Esa mellisa es una diosa esta bien buena y ya se le para chido y coge sabroso

9

Una ves la trate de contactar y la vdd lo que llegó fue alguien con sobrepeso nada que ver con las fotos preferí no pasar con ella mejor citenlas en el lobby y si no les gustan háganse los weyes.

10

Ya borró  perfil

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Súper fake Ivonne Puebla