Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-08-10 11:38:57

luisito wrote:

Que tal amigos y compañeros de aventura extrema. Pues antes que nada les platico que me ausente casi un mes porque anduve de vacaciones (merecidisimas y bien ganadas hermanos) y aproveche para dejar de lado casi todo, ya las venia planeando de modo que concidiera con algun lugar chido y de paso cumplir alguno de mis deberes pendientes en cuanto a cogedera. Al final se redujo a Guadalajara o Baja, y como la verdad Tijei me queda harto lejos y pues los cabos y todo eso es mas caro me decidi por un recorrido por Morelia, Guadalajara y terminar en Vallarta (donde en verano se dan cita muchas trannis).

Eso si, estuve metiendole a los fierros (en el gim mendigos morbosos no piensen mal) y dandole a la cascara basquetobolera para agarrar condicion y rifarme chido y dejar en alto el nombre de la cofradia de aficionados a corretear frijoles. Pues como se que mi tur no les interesa mas que por la experiencia sexual ahi les va. Llegue a Vallarta y lamentablemente revisando el mileroticos habia pocas conocidas el primer dia, mantuve la clama porque iba a estar una semanita y no era cuestion de empezar a gastar y luego arrepentirme si llegaba algun pendiente, y bueno al segundo dia mi paciencia se vio recompensada, llego Cecilia (AKA Lizetth).

Ya desde antes esta nena ha estado como un pendiente que debia cumplir porque se me hace muy guapa, y si bien las opiniones en el foro no han sido concluyentes (algunos dicen que es muy mamona otros que se rifa) pero pues la verdad hay unas qeu me laten un chingo y si los comentarios no son de plano motivo de descalificacion me gusta arriesgarme, y algunas veces vale la pena. Total que no les hago mas largo el cuento, mantuve la clama y di chance a que se instalara, no era cosa de hablarle nada mas ver su anuncio no creen, luego de una buena nadadita con su respectiva toma de sol y una visita rapida a el gimansio del hotel le marque. No me contesto la primera vez, aguante media hora para darle chance al colega (siempre asumo que estan chambeando) que terminara y le volvi a marcar. Priemr punto a favor, super amable, y aunque su voz no es la que me habia imaginado es muy atenta, especifica claramente el servicio y el costo, 2500 lo cual entraba dentro de mi presupuesto, y lo que es lo unico que casi exige al momento de contratar es seriedad y limpieza. Como la neta yo me la queria chingar y yo mismo soy medio obsesivo con la limpieza, pues sin pedos. Quede con ella para las seis de la tarde en su hotel. Yo tenia excelente tiempo, me fui a chingar mi dosis de mariscos para tener bastatnte cargamento, otra nadadita, algo de pesas para impactarla jajaja y a bañarme chingon. Como les he contado tengo desde hace tiempo la fantasia de que me coja una trans y pues iba con la esperanza de que  esta nena lo hiciera, les adelanto, sigo siendo virgencito y activo solamente.

Me puse freshon con mi guayabera de lino y bien aca, digo tambien uno debe producirse banda jajaja, soy feo pero ayudo a dios echandome una mano, en el transcurso del dia le recorde un par de veces la cita (ella me dijo que confirmara una hora antes) yo le confirme a las cuatro a las cinco y a las cinco y media le dije que ya estaba en el bar de su hotel, me iindico habitacion y subi. Probablemente es la trans mas hermosa que me he chinggado. Me esperaba en un vestidito blanco, zapatos de tacon alto, aqui la neta si les voy a presumir que lo que vio no le desagrado, y aunque yo mido 177 ella es mas alta que yo, a mi no me preocupa pero hay algunos que no les gusta ese pedo por eso lo comento, y encima los tacones pues wow. Se ve la neta que la morra es educada, y tambien se corta un poco, si les gusta y quieren llevarse un buen agagrron les recomiendo paciencia, denle chance de abrirse y agarrar confianza, y portense caballerosos y la neta si vale la pena.

Como yo habia leido que era medio sangrona la neta me aplique a romper el hielo, unos buenos chistes, le sugeri pedir algo a la habitacion (no toma alcohol o mas bien no le gusta empedarse) y me dijo que si yo queria adelante pero ella no bebia la neta yo lo que queria era comermela completita y asi se lo dije, procedimos  a romper hostilidades, besos bien dados, pero no muy apasionados nada de lengua pero sabe besar chido, le gusta morder los labios cosa que a mi medio masoca pues si me prende jajaja, piel super suave y blanca, buen contraste con este morexnazo color de llanta, me aplique chido en el fajecin y se le nota cuando se va prendiendo, aparte no me canse de hacerle elogios, que por otro lado aparte de mi estrategia eran natural hacerselos, le encanto que le halagara su estima, la bese completita cmaradas, si yo fuera canibal me la comia aunque rompiera la dieta jaja, sus pezones rosaditos y bien receptivos a caricias y besos, ven que algunos como que ya no se erxcitan creo por la operacion estos si, abdomen super trabajado y unas piernas que aparte de interminables estan super torneadas, lengua me hizo falta para recorrelas como se debia, la bese entre los muslos y unicamente como que rozaba su paquete, la voltee y señores que culo, super limpio, super rico el olor, por culos como ese uno se velve adicto alas tranys jajaja.

Le pedi un oral (yo a ella) y acepto pero como que no es lo suyo, a esta tipa le gusta sentirse mujer y la neta a mi me dieron ganas de sacar mi macho alfa con ella, pero tambien queria probarle el amiguito y esta rosadito jajaja, tambien olia muy rico, pero creo que es como yo que no le late mucho el oral, en fin se pidio aplicar ella y le di chance hicimos un 69 que estuvo muy rico porque ya me aplique mas a lamerle la parte entre los testiculos y el ano y eso le gusto mas, PauSa otro tip si quieren pasar con ellA banda, el cuello es su punto debil y sus orejas jajaja, suena raro pero ahi se las dejo.

Ya mi mejor amigo pedia culo asi que le pedi que s pusiera de a perrito, cambio mi condon y a darle, me rife chido camaradas, y esta nena super mas agradable que la Monica Chavez que reseñe hace unas semanas, verla asi de a cuatro con ese cuerpazo y la  media luz del ocaso que entraba por el balcon uff una de mis mejores experiencias en el deporte, ella es super flexible supongo por tanto ejercicio y yo la neta saque la lengua como Jordan en su prime para no fallar y acabar pronto, la puse a  vaquerita, misionero y terminamos con ella arriba, y aunque algunas tranis les cuesta trabajo esta posicion con ella no hubo pedos, asi que me la bombeaba ientras le saboreaba sus tetas y veia como rebotaba su verga en mi abdomen.

Me vine de una manera respetable y al parecer le latio a la grandota sentir la erupcion entre sus nalgas, la neta si me descargue machin (me reserve desde Morelia asi que anda harto lechudo jajaja) No metio prisas despues y comentamos lagunas cosillas de literatura, mientras yo seguia acariciandola y besanodla eventualmente, en cuanto terminamos me invito a limpiarme y ella procedio a lo mismo, aasi que aproveche para meter mano jajaja y ella tambien. Le pedi repetir la experiencia pero en mis terrenos, quedamos en que si seguia dentro de dos dias por alla me visitaba en mi hotel para despedirnos, ella iba acompañada de una amiga, le pregunte si aplicaba el dos contra mi pero su amiga nada que ver con la puteria, y era biologica. Como aun seguia alli antes de regresarme  repeti no me aplico descuento por repetir, pero fue mas cachondo el asunto, llego de noche y esta vez si llevaba lenceria, unas medias moradas que a veces usa en sus anuncios (o unas parecidas) y no teman banda en esta segunda ocasion me rife mas aun. Dos palenques me avente y se fue muy bien servida, ya hasta mi chaparrito me dice la culera jajaja. Buen pedo les digo nada mas hay que saber llegarle.

La invite a mi terruño a ver si se anima, si viene les dare reseña pero parce que se va a Monterrey . Dejo los enlaces: http://www.travestismexico.com/modelo/Cecilia.html
https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /17325744/
  y mi intento de ficha:

NOMBRE: Cecilia (AKA Lizetth)
    TEL:6673313318
    Cara: Le doy un 9 porque tiene como cicatrices de acne pero nada mas por mamar porque si esta muy guapa
    CUERPO: 10 y no le doy once porque seria mamada, pero super trabajdo y cuidado
    ACTITUD: Reservada de inicio, dale chance de agarrar confianza y cooperasiendo agradable y sin pedos
    DESEMPEÑO: 10, ACCESIBLE A todo y cumplidora al cien de su contrato verbal
    Costo: $2500, No pide pago hasta el final, no pide propina

Repetiria, Si si tengoel efectivo jajaja sin dudarlo.
https://i.ibb.co/9gYppYd/k7dpxplj8jt8zfzcxrkk7dpxpljy.jpg