Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Bárbara de nervios

Bárbara de nervios

Posts 1 to 15 of 15

1

Creo que Twitter es la mejor plataforma para ligar culos,confieso que me atraen en demasía las warras,las trans que son bien putas,cogelonas,y súper zorras,tal vez ya muy corridas,pero seamos francos,la gran mayoría de ellas son así ,solo están pensando en la verga,o peor aún,solo le sacan dinero a la calentura,o en el peor de los casos estafadoras,en fin,conocí por chat a una trans que no mames,es súper marrana y bien facilita,me cito en el hotel Barcelona,no es muy bella,ni cuerpo tiene ,más bien todo al natural,pero que pinche cogidota nos dimos,y digo nos dimos,por qué ella no te deja descansar ni un momento ,siempre cooperando,dejándose hacer de todo,en fin excelente experiencia con esta zorrita...nunca pretendo recomendar ni quemar a nadie,tan solo dejar testimonio de las chicas con las que he estado...en Twitter @vavy94147783

https://i.ibb.co/Hx9bPtd/IMG-20211219-184134.jpg

2

Me calientan mucho las historias, saca tus experiencias Yayo, se nota que tienes mucho por contar o por lo menos cuenta porque es súper marrana

3

Voy a realizar un compendio de algunas de mis experiencias,muchas han sido de verdad super locas,como la vez que me fui a meter a un lugar en Iztapalapa que le llaman "el hoyo",según supe después es súper peligroso... gracias por tu comentario amigo

4

Gracias a ti por compartir, estaré atento para lo que quieras contar, supongo que muchos nos gusta leer las experiencias de los demás y si es a detalle mucho mejor,. También sirve para saber que traviesa es buena opción para fetiches específicos.

De una reseña puse en la mira una que se dejó hacer lluvia dotará, más bien ella la pidió

5

Yo conozco una TV en Twitter que le encanta que la orinen,que le pongan collar de perro,en fin esas locuras...te paso los datos,Johana Ríos en Twitter,mejor aún su número 5564852848  mándale WhatsApp,si contesta...suerte

https://i.ibb.co/ZTsZLKr/IMG-20211222-000205.jpg

6

yayo
oye mano, la Johana Ríos me salen varias en twitter? sabes cuál es su nombre de usuaria?

7

@Johan_Rios_tv

8

yayo
Amigo el nombre de usuario que pones creo que no es el correcto, a mi no me aparece

9

En todo caso,mandale WhatsApp,si te contesta

10

yayo wrote:

@Johan_Rios_tv

Gracias por el aporte

Comparto su opinion, Twiter es una chulada, gran red social para conocer gente que se dedica al sexoservicio

11

yayo
tremendo, muchas gracias!

12

yayo wrote:

Yo conozco una TV en Twitter que le encanta que la orinen,que le pongan collar de perro,en fin esas locuras...te paso los datos,Johana Ríos en Twitter,mejor aún su número 5564852848  mándale WhatsApp,si contesta...suerte

Buena noche compañero Yayo, y si le escribo a esta tv y me pregunta de donde obtuve su numero, que le digo? , ya que no lo tiene publicado en su twitter, gracias por el aporte!

13

Dile que te lo paso uno de los weyes que le dicen los compás,esos weyes se cogen puras travestis,o si quieres dile que yo te lo di,yo no tengo bronca con eso,o sea dile que te lo paso una amigo y ya

14

yayo wrote:

@vavy94147783

ElTravas wrote:

el nombre de usuario que pones creo que no es el correcto

creo es esta chica https://twitter.com/varbyulises

15

Lo que pasa es que a esta chica le suspenden sus cuenta muy a menudo,yo le he conocido por lo menos unos 4 y a si es que anda huyendo de la implacable policía de Twitter,en fin así es esto,pero es buena la aclaración,para eso estamos..

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Bárbara de nervios