Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Tevea Dilery

Tevea Dilery

Posts 1 to 4 of 4

1

Hace tiempo que vi a esta chica en un canal de Youtube,desde el principio me encanto,tiene un culo enorme y eso la verdad me apasiona,en la descripción de los videos venía su Facebook,y ahí voy de curioso que podía perder,le mando msj tardo en contestar pero lo hizo,apratir de ahí hicimos buena amistad,le mandé fotos y creo que yo también le guste,el caso es que vino al df varias veces,ella es de Chiapas, pero por alguna razón nunca pude ir a verla,hace aproximadamente un mes,regreso,y ahora sí pude ir a visitarla,en un hotel que está cerca del metro salto del agua,entre y me dirigí a su habitación,tocó y sale, chaparrita, madura,no muy linda de cara,pero con un señor culo...estaba con otras dos chicas,si no mal recuerdo una era una tal Corina, también con un culazo,el caso es que le di verga a más no poder,pues es sumamente caliente,el caso es que es muy buena gente,sencilla,y sobre todo honesta,algo que simplemente se agradece,creo que cobra 1200 por hora,a mí me las dio gratis,solo pague la entrada al hotel,que como saben es algo que no está en sus manos,pero en fin vale mucho la pena,cada vez que viene lo anuncia en sus red sociales,saludos amigos,ahí lo dejo para quien esté interesado...
.

https://i.ibb.co/KGTMK42/FB-IMG-1639509897235.jpg

2

Bro, pasa datos para encontrarla.

3

Que buena suerte bro 👍

4

En face como tevea Dilery Sánchez,es buena onda,y si contesta

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Tevea Dilery