Hola bros, oigan me acaban de asaltar tomando un servicio.
La trans me pidio que le diera $1500 en caliente despues de no haberme venido o si no me iba a mandar a sus padrotes
O que le diera $500 mas, mas mis credenciales para que me dejara ir, hasta me solto el putazo,
Se los di pero se quedo con mi INE Y Licencia
Estoy bien preocupado bros, que procede,
Neta necesito su ayuda
Asaltado PDA
Posts 1 to 13 of 13
Share1Dec 19 2021 04:02:50
Share2Dec 19 2021 08:05:24
No creo que haga algo con tus licencias, la neta, es en caso de que tú denuncies y tomen represalias cómo quemarte en redes, que mal pedo lo que te paso, quedará como una muy desagradable experiencia
Share3Dec 19 2021 09:06:12
tsss que mal, si no tienen mucho trabajo y hacen eso menos va a ir banda a buscar sus servicios, bueno yo había visto asaltos en la zona pero de los niños de la calle que viven por la ahi, uno llega te hace una llave china y otros 6 te revisan todo y te quitan hasta los zapatos, hace unos meses me toco ver a un tipo siendo asaltado por donde esta el hsbc de rosales y pda, y un policía cruzando la calle no hizo nada mas que ver, por suerte de este tipo de situaciones no me ha tocado, lo mas cercano ha sido que mientras caminas se me acerque una trans a tratar de sacarme la cartera o el celular del pantalon.
Share4Dec 19 2021 09:51:04
No creo que haga algo con tus licencias, la neta, es en caso de que tú denuncies y tomen represalias cómo quemarte en redes, que mal pedo lo que te paso, quedará como una muy desagradable experiencia
Gracias bro, ojala y asi sea, la neta no pienso denunciar, solo reportar robo de licencias y sacar otras, la neta si ando aguitado, porque la neta no quiero pedos
Share5Dec 19 2021 10:04:03
Intenta darnos las señas particulares de la rata, donde se para y cualquier info que sirva para identificarla y tener ubicada para que ningún otro compañero sea robado.
Share6Dec 19 2021 11:14:29
La verdad no creo que haga nada, solo lo usan como forma de amenaza y causar miedo. Tranquilo hermano.
Ojalá puedas darnos la descripción de la rata para que evitar que alguien más caiga.
Share7Dec 19 2021 18:57:08
a mi por eso no me gusta contratar travas que sean mas altas que yo (por alguna extraña razón la mayoría son grandotas) ni que sean muy masculinas ( a muchos les gustan asi)
Share8Dec 19 2021 23:48:56
No sé si dejar descripción de la trava sea buena idea, pero estaría bien para que la banda ande al tiro y no se repita.
Share9Dec 20 2021 01:07:49
Está carbón cuando te salen con esas chingaderas , en mi caso por suerte siempre de traído un clavo(dinero) para emergencias, me tocó así una tipa de que quería más lana y me mandaba a su amigo, que estaba en la casa, error mío ir a su lugar , en fin, le solté más lana y ya se calmo la ruca , pero si te sacan unos pedos , y referente a lo de tus credenciales es mejor que te pongas buzo y no vayan a andar sacando crédito a tu nombre, creo que ya hay una nueva app que te avisa si alguien trata de tramitar algún crédito en tu nombre
Share10Dec 21 2021 18:22:29
No mames en qué parte de pda te asaltaron? Y quién fue la rata
Deberías de describir quién fue para que tengamos cuidado
Y si pudieras contar a detalle para saber de quién cuidarnos
Espero te encuentres bien y de tus pertenencias solo lo hizo para asustarte pero no se las hubieras dado
Share11Dec 22 2021 18:31:55
Sospechoso qué no de señas de quien.
Share12Dec 26 2021 11:08:59
TomBrady,
Con todo respeto mi buen, pero a quien se le ocurre ir a una chica con una sexoservidora, y mas en la zona de Puente de Alvarado con tu cartera, IFE, etc???
Por $300.00 varos en cualquier tienda de celulares te venden uno sencillo con todo y chip, y nada mas le echas unos 100 pesos de un paquetito y no lo tienes que registrar ni nada.
En cuanto al tema en especifico, la neta deberías de poner el link con las fotos de la susodicha para realmente ayudar a que otras personas no caigan en esa situación.
Sin embargo, saliste entero, sano y pues no paso a mayores que es lo importante y de hecho quizas te hizo un favor porque ojala y decidas olvidarte de contratar sexoservicios, ya que el contratar prostis siempre creo yo debe ser una ultima opción, sobre todo estando joven ya que puedes conocer chicas trans o tvs que no sean sexoservidoras y donde no te metas en problemas.
Los hampones disfrazados de sexoservidor@s, al igual que los perros, huelen el miedo, y si después de unas semanas, que se te pase el susto, decides tomar otro "servicio", pues espero no te gane el miedo y así te trataran mejor, o por lo menos reaccionaras mejor, y no te digo golpees a nadie, sino por ejemplo, una rapida salida por piernas no es deshonosa dadas las circunstancias, en fin... Good luck.
Share13Dec 27 2021 14:30:03
Holmes2022
La neta, estos dias he andado con miedo, con paranoia, la verdad no he puesto nada porque quiero dejar esto un rato, me metieron un susto y la verdad lo tomo como señal de que debo dejar esto un rato, respecto a la chica en cuestion no pongo nada porque ni me acuerdo de su nombre y tampoco le pregunte si estaba anunciada en otro lugar, es un tema que tengo que dejar de una vez, respecto a mis licencias, pues ya hice el reporte de robo y espero que con esto ya no pase a mayores, les agradezco a todos sus palabras y consejos, me han servido de mucho para tranquilizarme