...
Last edited by femboyarjain (Dec 27 2021 12:51:05)
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » Femboy TV pasiv activ
...
Last edited by femboyarjain (Dec 27 2021 12:51:05)
Wow, te ves muy hermosa, un día estos te busco. Por qué rumbo estás?
Hola podrías dar mas información sobre el servicio que das por los 800 y si es que permites grabar
Me alegra ver que este de vuelta en el foro y que por fin te animes a ser pasiva, saludos.
Hola podrías dar mas información sobre el servicio que das por los 800 y si es que permites grabar
Me alegra ver que este de vuelta en el foro y que por fin te animes a ser pasiva, saludos.
Si, penetracion más turbación, si puedes grabar
Wow, te ves muy hermosa, un día estos te busco. Por qué rumbo estás?
Por taxqueña
Alguna vez me mandó un pack por WhatsApp y la verdad si tiene buen rifle.
Se me antoja como activa
En qué hoteles atenderlas o cuentas con lugar?
En qué hoteles atenderlas o cuentas con lugar?
Al que me lleven sobre todo centro sur
Siento que por 800 podría encontrar algo mejor aunque si me das curiosidad, me gustaría pasar toda la hora chupando tú caramelo hasta exprimir todo su su jugoso relleno
Siento que por 800 podría encontrar algo mejor aunque si me das curiosidad, me gustaría pasar toda la hora chupando tú caramelo hasta exprimir todo su su jugoso relleno
Cuanto merezco?
No me lo tomes a mal pero 800 pesos es mucha lana con eso podría conseguir a una chica con mejores condiciones, la verdad yo pagaría de 300 a 400 pesos creo que quieres aprovecharte un poco
No me lo tomes a mal pero 800 pesos es mucha lana con eso podría conseguir a una chica con mejores condiciones, la verdad yo pagaría de 300 a 400 pesos creo que quieres aprovecharte un poco
Ah mira, cuales serian esas mejores condiciones?
Ah mira, cuales serian esas mejores condiciones?
Pues es cuestión de gustos pero hay chicas que se nota que han invertido en su físico bastante por ejemplo con tetas y qué cobran 500 pesos con lugar y con un servicio de primera, con buenos besos, faje, plática, maman rico, cojen rico, etc.
Ahora trapitos o femboys que solo se ponen falda, vestido, peluca y maquillaje me eché uno el fin de semana dos horas por 800 pesos, pero le dije que le invitaba el cine y a comer también y nos quedamos casi seis horas encerrados en el hotel.
Echa un ojo a mileroticos, simula ser cliente, haz algunas llamadas o manda mensajes preguntando por precios y ve quiénes son tú competencia y cuánto cobran y aunque suene muy duro para tí compárate y se realista de cuánto podrían pagar por ti. Ponte también en los zapatos del cliente, esto es un mercado y debes saber venderte.
Espero no te sientas ofendida pues ya he visto muchos de tus mensajes, te seguía en facebook y demás y noto algo de inestabilidad emocional en ti y perdón que lo diga aquí pero es algo en lo que debes de trabajar para ser agradable al cliente eso también cuenta mucho
Pues es cuestión de gustos pero hay chicas que se nota que han invertido en su físico bastante por ejemplo con tetas y qué cobran 500 pesos con lugar y con un servicio de primera, con buenos besos, faje, plática, maman rico, cojen rico, etc.
Ahora trapitos o femboys que solo se ponen falda, vestido, peluca y maquillaje me eché uno el fin de semana dos horas por 800 pesos, pero le dije que le invitaba el cine y a comer también y nos quedamos casi seis horas encerrados en el hotel.
Echa un ojo a mileroticos, simula ser cliente, haz algunas llamadas o manda mensajes preguntando por precios y ve quiénes son tú competencia y cuánto cobran y aunque suene muy duro para tí compárate y se realista de cuánto podrían pagar por ti. Ponte también en los zapatos del cliente, esto es un mercado y debes saber venderte.
Espero no te sientas ofendida pues ya he visto muchos de tus mensajes, te seguía en facebook y demás y noto algo de inestabilidad emocional en ti y perdón que lo diga aquí pero es algo en lo que debes de trabajar para ser agradable al cliente eso también cuenta mucho
Si me sigues en facebook, sabrás que no uso peluca, también que hago castings para publicidad, comerciales, me quede en uno afortunadamente y gane mas de lo que ganarías como godinez o también mas de lo que ganaría una cirugíada exponiendose, lo gane por mi imagen y en solo unas 3 horas de trabajo, aunque ya se me esta agotando el dinero, pero ya me duro. Ahora, espero que mi estatus de figura publica aumente, crees que así voy a rebajarme a cobrar 400 pesos por sexo con un asqueroso?, mejor solo vender packs a 200, no gasto energía, tiempo, ni prestigio. Mejor solo vender packs a tener sexo prácticamente gratis, mejor no follar con nadie , si va a ser por 300 o 400, a menos que sean productores pesados o algo así, mientras, criticar al sistema.
Last edited by femboyarjain (Dec 21 2021 15:01:25)
Pero, pensándolo bien me rebajare unos 100 pesos, no por fea... Pero tampoco te atenderé a ti en especifico, obvio, creo que tampoco tu me querrias
Hola nena, no te enojes, no escribieron por molestar, nadie te llamo fea, al contrario, ya mucho aquí te dijimos que estás preciosa. Recuerda que este es un foro de amantes de TV y ts, así que no creo que quieran humillar o molestar.
Voy a poner un ejemplo
A mí me gustan las chicas flaquitas y planas, por eso, al verte me gustaste mucho y te vi como buena opción y pienso en un futuro contactarte, me encanta que eres como una teen.
El problema es que no muchos tienen los mismos gustos y a la mayoría les gusta extravagantes ya sea operadas o de cuerpo fitnes. Chicas como estás cobran de 500 en adelante, dependiendo de lo que tengan llegan a 2000
Igual insisto, no todos tiene los mismos gustos, la siguiente chica es muy popular y tiene buenas reseñas aquí, se podria decir que es tu competencia, contactarla y pregunta cuánto cobra para darte una idea, ella es cara creo está en 1600 pero sabe venderse y ya muchos dan garantía de que vale la pena pagarla, lee su publicación para que veas cómo se vende, asi tú podrías describir más el tipo de trato que puedes dar, de novios, fantasías, bondage y demás
https://mx.mileroticos.com/travestis/li … /19676076/
En lo personal siento que te quedaría anúnciate como rol de sumisa ya que tiene una carita muy tierna
Yo te buscaría para que seas dominante, estaré atento de ti
Si me sigues en facebook, sabrás que no uso peluca, también que hago castings para publicidad, comerciales, me quede en uno afortunadamente y gane mas de lo que ganarías como godinez o también mas de lo que ganaría una cirugíada exponiendose, lo gane por mi imagen y en solo unas 3 horas de trabajo, aunque ya se me esta agotando el dinero, pero ya me duro. Ahora, espero que mi estatus de figura publica aumente, crees que así voy a rebajarme a cobrar 400 pesos por sexo con un asqueroso?, mejor solo vender packs a 200, no gasto energía, tiempo, ni prestigio. Mejor solo vender packs a tener sexo prácticamente gratis, mejor no follar con nadie , si va a ser por 300 o 400, a menos que sean productores pesados o algo así, mientras, criticar al sistema.
Last edited by femboyarjain (Today 15:01:25)
Te seguí en facebook y dejé seguirte por tus constantes quejas, frustraciones e inseguridades, sé que no usas peluca, me gustan así como tú, flaquitas, blanquitas y de cabello largo y negro. Siento si te ofendí pero no es para la reacción que tienes. Si en tres horas ganas más que yo ¿Qué haces aquí? Sigue trabajando y vete a Hollywood y cómprate un penthouse en Nueva York o una casa en alguna bahía de florida, por cierto ahí me fui de vacaciones en mi cumpleaños hace un mes, ¿Te alcanza a ti para ir un fin de semana a Miami? Aún no te probamos y ya estás llamando "asqueroso" a tus clientes. ¿Eres figura pública? ¿Tienes prestigio? ¿Les cobrarías 300 o 400 pesos a los productores pesados? Ellos pagan más no seas pendeja cóbrales bien... Si es que te quisieran coger... Jajaja
Pero, pensándolo bien me rebajare unos 100 pesos, no por fea... Pero tampoco te atenderé a ti en especifico, obvio, creo que tampoco tu me querrias
Tampoco exageres, si te querría, ya te dije que si me gustas y mucho así flaquita, blanquita, con ese cabello largo y negro, abrazarte y apretarte suavecito meter mis dedos en ese cabello negro y largo y acariciarlo con la yema de mis dedos, besar tus labios tan rojos que contrastan con tu pálido rostro, succionar y morderlos suavemente...
Ay ya me calenté a lo pendejo perdón.
Volviendo al servicio, no dudes que habrá quien te contrate solo pon un buen precio, pon de que consta tú servicio, qué costo y zona atiendes, si hay extras y no ofendas al cliente cuando aún ni te han contratado
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » Femboy TV pasiv activ