Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Información de Valentina, está en Tijuana

Información de Valentina, está en Tijuana

Posts 1 to 6 of 6

1

Saludos a todos, alguien tiene alguna referencia de Valentina? Actualmente está en Tijuana, alguien la ha contratado? , Les dejo el link, pide 1500

https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … /21940986/

Esa es la descripción de su servicio, saludos.

Hola cariño gracias por contactarme 😘 Mi servicio es de 1hora⏱️
Besos💋
Caricias
Desnudo total
Masaje
Oral🍆 mutuo puede ser con preservativo o al natural depende tu higiene 
Penetracion🍑puedo ser pasiva O activa
Cuento con lugar   cómodo y privado también voy a hoteles como te sea más comodo
Soy 100% la de las fotos
Anticipación 30 min antes de tomar el servicio para estar lista para ti MUCHAS GRACIAS😘💋

2

1500 es mucho visto mejores por el precio

3

Aqui anda en Tijuana, la puedes encontrar en las calles de Tijuana Zona Centro te cobra 600 pesos, pero si haces cita en hotel cobra 2mil pesos

4

santiagomarroquin wrote:

Aqui anda en Tijuana, la puedes encontrar en las calles de Tijuana Zona Centro te cobra 600 pesos, pero si haces cita en hotel cobra 2mil pesos

En qué calle y a qué hora la podría encontrar?

5

Algo tarde pero aquí va, la he visto de entre 10 y 3 de la noche, y también se para por la coahuila enfrente del Chicago Club a lado de una estética, si no está ahí, se para en mutualismo y primera en la esquina donde está el first Cash y la similares. Yo te la recomiendo cobra entre 600 y 800, pero si le caes bien te cobra 400, o también si la frecuentas, a mi me ha tocado llevarla a su casa

6

Consejos para coger una trans gratis?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Información de Valentina, está en Tijuana