Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Monterrey experiencias

Monterrey experiencias

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola,

soy de monterrey y ya he tenido varias experiencias con travas de aquí

Nicole. https://mx.mileroticos.com/travestis/bu … /19277511/

Fue de mis primeras experiencias en este mundo, la verdad le tenia ganas por que sabia su facebook y se veia muy bien, natural pero elegante, en fin le envío un mensaje preguntando servicios y me comenta que $800, ya le digo que le confirmo pasaron minutos y me empezó a mandar mensajes que si quería el servicio etc eso no me dio tan buena espina pero al final me anime y fui a su departamento cerca del tec, cuando la vi me quede decepcionado por que literal era un muchacho con pelo largo me dispongo a quitarme la ropa y ella también; no tenia nada bubis y era algo flaca, me da un oral pero muy flojo, me dispongo a cogérmela, pero la verdad es que cuando no te gusta alguien pues ni ganas te dan, le dije que me la volviera a chupar y de esa manera me vine 

Dotación. Pequeña

2

Gisell  https://mx.mileroticos.com/travestis/ar … /18142019/

También fue una experiencia de hace tiempo, ese día recuerdo había salido algo estresado del trabajo por lo cual se me ocurrió buscar a una trava, marque a varias pero algunas no contestaron otras por el tono de voz se portaron mal y di con Gisell, recuerdo que me contesto la llamada muy amable y el precio que me dio se me hizo razonable $700, fui a su casa, en ese momento ella vivía en Guadalupe, la verdad una colonia tranquila pero se ve muy familiar por lo cual para la discreción era difícil, total llego me trata muy bien, es una trava madura, y la verdad no se me hizo bonita, pero quede sorprendido por su pene que es descomunal, yo siempre he sido activo, cuando vi ese pene me enamore, no lo chupe no me cogió pero si se la jale muchas veces, me la cogí pero igual no fue nada del otro mundo, pero para los que son pasivos ese miembro si los desgarra.

Dotación- Grande.

3

Nunca había leído una reseña acerca de Nicole, pero algo me decía que sería exactamente lo que tú describes. Ya sabemos para no contratarla. Y a esa Gisell ya le traigo ganas, ya varias reseñas buenas acerca de ella. Que bueno que empecemos a darle auge a las nenas de Monterrey para compartirnos experiencias y pasarla de lo mejor.

4

Presisamente esa Nicol nunca me llamo.la atención, le mete mucha famaña a sus anuncios, y que bueno que nunca la contraté , a mí me gustan principalmente flaquitas , aunque no tengan bubi ni culito pero eso sí, bien bonitas de cara y súper femeninas, claro , de vez en cuando se antojan acá sabrosonas , como dicen, llenas de bolas jajaja pero igual , después paso mis reseñas de varias chicas de mty

5

Yo también me cogí a Gisell en su casa de Guadalupe,  que igual no fue nada del otro mundo, estuvo bien el servicio y amable la chica, ahora eh visto que anda más de gira y si tiene una enorme herramienta!
Por otro lado también quería contratar a Nicole pero algo me detenía, que bueno que no me animé a ir con ella ya la descarté de mi lista.

6

Gracias por sus comentarios seguiré subiendo reseñas y espero ustedes también soy nuevo en este foro disculpen si omito o algo.

Jessie Escobedo
https://mx.mileroticos.com/travestis/je … r/7988649/

1. Ocasión. He estado con esta tranny en dos ocasiones la primera fue en el Centro de Monterrey, la verdad en ese tiempo la vi arreglada y no se me hizo fea le pondría un 7, fuimos a un hotel llamado Hacienda y pues el servicio estuvo bueno, su pene solo se le paro como 2 minutos lo vi pequeño pero gordo o grueso, la verdad verla empinada me excito bastante pues se me hizo que tiene unas nalgas bonitas, y disfrute cogermela, nos dimos unos buenos besos y pasable el servicio en general le pondría un 7.5.

2. Para la segunda ocasión cometí el error de ir a su casa en Escobedo, digo que cometí el error por que usualmente algunas tranny en su caza pues no se arreglan o producen tanto, la vi medio fachosa y como dicen de la vista nace el amor pues ya no me sentí tan cómodo, el lugar era muy sucio y desordenado entonces pues van bajando las ganas al menos para mi por que yo lo tomo como una experiencia, nos dispusimos a la acción, su verga nunca se le paro, cuando me la estaba cogiendo salió popo pero como una tira entonces ahí bajo las ganas, ya le dije que me la chupara y me fui huyendo jaja, lo único que en esa ocasión me gusto fueron sus piernas que las sentía muy firmes.

Dotación. Pequeña pero algo gorda.

7

Ale Cano
https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /13968966/

Contacte a esta tranny un día que se me habían pasado las copas, yo la seguía en el Facebook y la verdad no me llamaba mucho la atención, ese día después de marcar a varias sin éxito y fue la que me respondió por una cantidad de 500 pues la fui a ver a un lugar que tiene cerca de la avenida Juárez en el centro de monterrey, el lugar no es nada bonito es tipo vecindades pero no se me hizo taaan inseguro para ser el centro, me recibió y se porto muy amable y servicial, cambio mi percepción porque es alta, ha de medir 1.80 cm, me la cogí, besos y el servicio muy bien, se le paro y la verdad es grande su verga, solo que le duro poco, quería que se la chupara para que se le parara pero no me anime, se la metí como 1 minuto sin condón, no es algo que suela hacer pero no puso pero, le pongo un 8

Dotación. Grande y delgada

La segunda vez que la vi se me hizo muy equis el encuentro, quizá por que fue en sábado ya tenia operadas las bubis, pero como comento alguno a veces están mejor algo natural.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Monterrey experiencias