Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Karen Alejandra

Karen Alejandra

Posts 1 to 16 of 16

1

Quién la conoce solo se que vive en neza por la pantitlan y José del pilar
Cuál quier informe se los agradecere

Last edited by Duglan (Dec 15 2021 20:14:40)

2

Duglan wrote:

No tiene Más datos sobre se anuncia o algo por el estilo?

3

Hola mis estimados compañeros yo si la conosco desde ase tiempo y esta karen es una trans ya veterana pero apesar de su tiempo y tiempo tiene unas chichotas y unas nalgotas bien ricas este es su face
https://www.facebook.com/karen.a.avilez

https://i.ibb.co/yNSfhGp/FB-IMG-1639850921117.jpg

4

Pasa su what
Y dónde la puedo localizar en persona

5

Karen una de las mejores se paraba en Tlalpan en la esquina de la Comex antes de la carpa Astros, fui su cliente varios años siempre fue un gran servicio de los mejores, en esa calle había una casa donde había cuartujos separados por cortinas y era exitante que había otras trans bien empinadas y podías ver, también dónde ahora hay un negocio como de muebles era estacionamiento y te podías meter a coger en los camiones escolares que pensionaban ahí ojalá pudieran pasar contacto directo no cuento con fb gracias me recordaron mis mejores palos con ese culazo

6

Pasen su whatb
Plisssdd

7

Pasen su what
Se los agradecería bastante

8

La conocí hace como 8 años en su casa, estaba rica entonces, no sé ahora.
Olía como a pegamento, muy poco, pero fue lo de menos, me tuvo empalado casi 1 hora de perrito, piernas al hombro, de ladito, yo montandola y ella arriba de mí, nada que ver como los 30 minutos que yo tardé, me cayó muy bien y súper alivianada.
Solo la vi esa vez y le he perdido la pista, la contacté por fb, se la canté y se armó.

9

Y si cel no lo tienen ?

10

Nos cuentas como te fue bro, si se metía sus monas de vez en cuando

11

Si consigo su número de cel la  contacto y si voy

12

Tendrán su número de cel
Twitter o instagram
De ella ?

13

Que tal banda, después de unos años de haber estado con Karen Alejandra hoy la voy a ir a visitar a su casa, vamos a ver si la puedo localizar, deseenme suerte porque voy así sin avisar, no tengo si contacto y no ha revisado el inbox.

14

Lo conseguí banda, pero da la casualidad que tenía fiesta el día de hoy, se ve como siempre de rechupete, lo que si las veces que nos vimos antes para coger y está se nota que se da sus pasones de activo, pero no importa si sigue meneando ese culo como siempre, espero comermela pronto

15

https://i.ibb.co/gdktJJD/FB-IMG-1686034914732.jpg

16

Duglan wrote:

Pues hoy la conocí... Me invitó de rápido... Da un oral que de lujo!!!
Madurita pero todo en su lugar y súper Alivianada!! Espero se repita para algo más

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Karen Alejandra