Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Policias en PDA

Policias en PDA

Posts 1 to 4 of 4

1

hola buenas noches compañeros de este deporte una pregunta que me gustaría hacerles ¿Ustedes han tenido algún problema con algunos patrulleros cuando ustedes van de caza a PDA ? ya que algunos son muy mañosos porque luego van cazando a quien sacarle varo una vez me detuvieron para que me inspeccionaran mi mochila pero me les pude al pedo y ya no dijeron nada no se si a ustedes les han querido aplicar alguna mañita ya que también esos weyes se alian con algunas travas de ahi y si te manosean las trabucas, te sacan el celular o la cartera y vas con un patrullero y les dices algo ellos se ponen al pedo y las dejan libres después de un rato regresan a mocharse la mitad de lo robado con las trabucas ademas eh visto que ya hay mucha vigilancia por la noche pero esos weyes ni confianza me dan pero me gustaría leerlos si han tenido problemas con. ellos

2

A mi me paso muy seguido en tlalpan, pero no recomiendo ponerse al pedo o se agarran de ahí para considerarte sospechoso, aquí unas de mis experiencias:

Light
Cuando vas caminando para ver todo el material y ya es de noche se te orillan y te dicen "por que a estas horas" o "porque caminando en esos rumbos"
a) En estos casos si no quería discutir les decía que iba de camino a casa después de salir tarde del trabajo o si era muy tarde que  no alcance metro
b) A veces también respondía "solo estoy caminando, no es como si hubiera un toque de queda en esta ciudad ¿o si?" y cosas por el estilo, pero siempre con respeto

Medium
A veces ya estaba en el acto en plena calle (desniveles, detrás de camiones, etc) y llegaba la patrulla y me subía.
En este caso sabia que la había cagado y no quedaba de otra que subirse, este es un error que siempre cometen ellos "NUNCA SUBIRAN A LA TRAVIESA"
Si no la suben tienes la de ganar pues si realmente están cumpliendo con su deber al arrestar a quienes infringen la ley, mencionarles que debieron subir a la traviesa saca a la luz sus verdaderas intenciones (la mordida), sin embargo no acostumbro decírselos a menos que se pongan pesados
Cuando esto me a pasado solo dejo que me den el rol (nunca te llevan a la delegación), en el transcurso empezaran a meterte miedo y vergüenza, diciéndote "Ya valió madres, de aquí te vas directo al reclu, etc" y por otro lado te quieren hacer sentir culpable con cosas como "Se enteraran tus familiares, ¿Qué van a pensar de ti, etc?, con la intención de que quieras negociar con ellos, aquí hay de dos:

a) Para empezar quiero decir que estoy en contra de esta opción, ya que gracias a quienes la hacen este tipo de policías abundan y es el llegar a un acuerdo monetario, en cuyo caso les ofrecerás algo y ellos te dejaran ir. En mis años de experiencia en estos lados e conocido a muchos que tienen este vicio en privado y si bien cuentan con ese derecho, muchos lo hacen porque tienen pareja, por lo que tampoco simpatizo con ellos al poner en riesgo la salud sexual de sus parejas, pero no estamos aquí para sermonear, pero si nos pasan a joder a otros atrayendo a estos policías.

b) En segundo lugar es aceptar que estabas haciendo algo ilegal (una infracción menor) y que a lo mucho que te podrían es llevar un rato a la delegación y no, no es como si ellos se fueran a presentar a la casa de tus familiares y "acusarte", por lo que una vez que terminen todo su discurso y vean que no te has ofrecido a negociar, serán ellos los que sacaran el tema con frases como "¿que piensas de eso?", "¿quieres que eso pase?", "¿como le vamos a hacer?" a lo que siempre respondo, si, se que la cague y estaba haciendo algo incorrecto así que estoy de acuerdo a que me lleven a la delegación y que pase lo que tenga que pasar, a lo que ellos tendrán la opción de cumplir con su deber (perdiendo el tiempo trabajando en lugar de conseguir otro que si de mordida) o dejarte ir así sin mas.

Pd: a las preguntas de ¿Qué va a pensar tu familia? siempre contesta con la seguridad de que ellos están al tanto de mis gustos y me aceptan tal cual, ya que usan ese chantaje emocional como gancho a que sientas vergüenza, de hecho tengo una historia al respecto que si quieren les cuento en otro post.

Hard (esto ocurrió hace uno o dos años)
Esto es lo que te podría pasar si te pones loco al momento de ser cateado
Esto ni siquiera me ocurrió yendo de cacería, sino realmente cuando venia del trabajo después de salir tarde, eran como las 10 de la noche y me bajaba del metro en tlalpan cuando me encontré con una persona en silla de ruedas que vivía por mi casa, así que me ofrecí a acompañarla (empujándola) hasta su casa, por lo que ya no pude pasar a sacar dinero del banco ya que no me quedaba de paso, una vez que la deje en su casa regrese a tlalpan ya que ahí estaba el banco y a una cuadra del banco vi que una camioneta de patrulla paso y se siguió de largo en la dirección opuesta a la que yo estaba, por lo que ni le había puesto atención, llegue al banco retire mis últimos míseros 100 pesos para cubrir mis pasajes del resto de la semana y regrese por otra cuadra (ya que el banco estaba en medio de ambas), estaba a media cuadra del banco cuando se acerco la que imagino era la misma camioneta y se orillo junto a mi, me pregunto que "que hacia" y le dije que "iba camino a casa" a lo que el que iba de pasajero me dijo, "acabamos de recibir un reporte, de que había una persona sospechosa con tus mismas características rondando por estas calles, así que te vamos a pedir que nos dejes ver que traes en tu mochila", a todo esto yo estaba pensando que me vieron salir del banco y que querían ver si me podían bajar algo y molesto por su cinismo se me ocurrió negarme (cosa que nunca hago) y decirles "ok, no tengo el menor problema en dejar que me cateen (mi mochila estaba vacía), si primero solicitas por radio que te vuelvan a dar la descripción del sospechoso y escucho que es la misma descripción que yo tengo", esto molesto mucho al tipo y en un tono mas autoritario dijo "no tenemos por que hacer nada, muéstranos que tienes en tu mochila", obviamente me puse aun mas molesto y les eche en cara que "si iban a inventar algo entonces no tendría por que mostrarles nada", a este punto ya se habían bajado y puesto delante y detrás de mi, a lo que echándole mas leña al fuego, se me ocurrió sacar mi celular y empezar a grabar, cosa que les molesto y me lo intentaron arrebatar, logrando sujetarme de las manos y poniéndomelas detrás de la espalda y esposándome, pero apreté fuerte mi celular y no pudieron quitármelo, momento en el que aprovecharon para revisar mi mochila y catearme, al darse cuenta que no traía nada me soltaron y el policía que hasta ahora no había dicho nada, me dijo que solo hacían su trabajo o algo así (queriendo calmar la situación), a lo que le dije que "estaba bien" (ya que a excepción de lo del celular el no se había puesto irrespetuoso como su compañero, pero cuando subieron a su camioneta, el copiloto no se pudo callar y soltó un "ya lárgate y no te quiero volver a ver aquí o te mato/chingo" a lo que le respondí "que yo sepa esta es una calle de libre transito y no hay un toque de queda como para no poder estar a la hora que quiera" a lo que volvió a responder que me largara y yo replique "mira, incluso puedo quedarme aquí sentado (había unos escalones de un portón) toda la noche y tu no tendrías nada que hacer" aquí no recuerdo si se quedo callado o solo me insulto pero estaban encendiendo la patrulla para irse y fue cuando revise mi celular y vi que no había grabado nada, me imagino que por haberlo apretado tan fuerte le di a algún botón, ya sin video, no se me ocurrió otra cosa que levantarme del escalón y pararme frente a la camioneta para tomar una foto de las placas, cosa que tampoco se grabo, ya que era un celular que si te movías al momento de tomar la foto se veía borroso y yo solo me agache, tome la foto y de inmediato me levante (para dejarlos ir) y cuando estaba en la acera salieron encabronados e insultándome mientras me ponían frente a la camioneta y me esposaban, para después subirme atrás y llevarme al MP del parque de los venados.

Una vez en el parque, me bajaron y de inmediato se acercan otros dos policías mas viejos, solicitando que les explicara "¿que había hecho?", aquí es donde cometí el error de no recordar todas esas series policiacas que e visto y respetar mi derecho a guardar silencio (ya que no podían estar interrogándote fuera del mp) , así que con cierto malestar le dije "no lo se, porque no le pregunta a el" señalando al policía grosero del inicio, el me respondió "te estoy preguntando a ti", así que con una leve esperanza de que fuera un sujeto mas centrado que sus anteriores compañeros, le relate la interacción que tuve con ellos y que llevo a que me arrestaran, solo para verlo como cuestionaba al otro $%$#%$# que dijo "pues, lo cateamos y nos encontramos con esto, sacando un papelito lleno de yerba verde (nunca e consumido mariguana por lo que no puedo identificar si lo era)" a lo con la experiencia previa de las traviesas identifique que lo que querían era meterme miedo, para de nuevo ver si podían sacar algo por lo que cuando de nuevo el nuevo oficial mayor (en edad, no se si también en rango) me cuestiono "¿que vamos a hacer?" a lo que esta vez si les dije que ya no tenia que hablar nada con ellos y que todo eso ya se vería una ves estuviera en la delegación, viendo que no cedi tuvieron que meterme a la delegación, pero cuando el policía callado del inicio estaba por hacer su reporte escrito (o lo que sea que hagan cuando llevan a alguien) otro de los policias se le acerco y pude oír como le decía "no, tu ya no te quedes aquí vete", después de lo cual no volví a ver a los primeros policías, en cuanto llegue me pasaron con el doctor a hacer un examen que consto en que hizo un cono con una hoja de papel, me pidió que le soplara y al olerlo con eso "identifico" que no había consumido droga, lo apunto en el mismo papel y me pidió que lo firmara, cosa que me negué a hacer, después de intentar persuadirme un par de veces, se dio por vencido y me dijo que podía irme (nunca se mostro molesto a irrespetuoso), volví afuera y estuve parada mientras veía a otros llegar y salir hasta que al rededor de las 3:00 am por fin me pasan con la juez (una tipa gorda y con cara de pocos amigos) que en cuanto entro a su pequeña oficina mi entrega un papel y me dice "¡Fírmalo!" (al haber estado ahí por horas vi que algunos llegaban y realizaban una declaración escrita, por lo que me imagine que era para eso y me dispuse a leer el documento para por fin poder dar mi declaración escrita, en cuanto la juez vio que estaba leyendo me dijo "¡No tienes que leerlo, solo fírmalo!" a lo que le respondí, "Si no lo puedo leer, no firmare nada", dejo por un momento lo que estaba haciendo para mirarme e intentando ser mas autoritaria (como cuando te hacen una pregunta que suena mas a amenaza) ¿No lo vas a firmar?, le di un seco ¡No! a lo que me quito los papeles y me dijo "Ya te puedes ir" en este punto ya estaba furioso por la situación, pero era un día entre semana, en unas horas entraría a trabajar, solo tenia 100 pesos así que era ir a casa en taxi y no tener para los pasajes de la semana o irme caminando y saber que esto solo escalaria mas y yo no contaba con ningún conocimiento jurídico, no recordaba el rostro o matricula de los primeros policías y hace mucho que mi batería se había acabado, por lo que solo me di media vuelta y me largue.

SI volviera a estar en esa situación actuaria de la misma manera, cuestionando las razones por las que me detienen, sin embargo si les permitiría catearme y demostrar que no traigo nada sospechoso, haciéndome ver mas inocente y a ellos mas autoritarios y negligentes.

Last edited by Racso358 (Dec 14 2021 16:18:09)

3

Está súper intenso esto último que te paso , a mi sí me an bajado chingo de lana jajaja, todo por caliente, pero hasta ahorita siempre me pasa cuando ya terminó bien deslechado

4

Ya me la se todas, si te radean mucha atención luego andan con radios no oficiales, si te dicen que dieron tu descripción, diles que vas con el sujete que te identifica y llamaras al 911 donde tiene la queja registrada,
Si se te acerca y te dicen que hiciste yo le he dicho que me encerré en el motel porque tomo clases de baile, y le page, no me gusta ir a la calle pero las trans bailan bien, y se me quedan viendo con mirada de HDP pero si no confiesa el solo tiene indicios de algo.
Por último eviten subirse se que a veces es imposible pero ahí es donde te quieren chingar, y tengan cuidado con la extorsión de que te detienen unos polis y luego otros que no se identifican pero te dicen que son judiciales (en realidad son polis dados de baja) y ellos te extorsionarn

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Policias en PDA